New In

New in – Regalos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen día!
Cómo están?
 
Acá en Buenos Aires llueve, pero el calor no parece querer aflojar.
Si, ok, estamos en verano, pero las temperaturas por arriba de los 30 varios días seguidos son insoportables!
 
En fin, hoy quería mostrarles algunos regalos que recibí por mi cumple.
Como es costumbre, cambié la mayoría. No por “hobbie”, si no porque prefiero tener algo que sé que voy a usar antes que quedarme con lo que me hayan regalado y no usarlo jamás.
 
De mis papás y hermana recibí esos peluches tan adorables y apretables, ambos de Artentino (son de tela suavecita!). Mi hermana también me regaló ese collar que… quienes sean #Potterhead como yo, ya sabrán de que se trata… es un giratiempo. Y ME ENCANTA.
 
Mis amigas de Berazategui me hicieron un regalo de Isadora… que cambié por el sobre con lentejuelas y el “monedero” que voy a usar para poner plata y tarjetas cuando salgo los fines de semana.
 
Pris y Feli me regalaron el cuaderno/anotador de Rapsodia que es tan pero tan lindo que quiero usarlo y no usarlo a la vez.
 
Lulu, por su parte demostró conocerme más que bien <3 y me regaló el set de taza, polvo de chocolate y una especie de molde que se apoya encima de la taza, se hecha el polvito y dibuja como una flor en la leche… es todo muy lindo.
 
Los lentes son un nuevo regalo que me llegó de Chicnova, y la cartera con forma de unicorno de Choies que…. es simplemente awwwwwwwww. (vamos, todos juntos “aaaawwwwww” jajajaj)
 
Todos regalos adorables <3
Gracias!


Besos,
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ * GOOGLE+


22 comentarios

  1. Hey! Adoré el giratiempos. Acaba de llegarme una pulserita de las Reliquias y siento que volví a tener 15 años, pero me encanta!
    Me acabo de enterar que el Gobierno restringió las compras en el exterior a 25 dólares por año para el humano promedio. No estaría muy feliz.
    Saludos!

    1. Perdón pero esos 25 dólares anuales está desde el principio, no es algo nuevo… Te recomiendo que leas el Código Aduanero para más información.
      Lo que si es nuevo es una declaración jurada que tenés que presentar ante la AFIP si queda un paquete retenido en Aduana. El trámite que antes se hacía en el Centro Postal Internacional (en Retiro) ahora se hace por internet, pagas el 50% ANTES de tener el paquete en tus manos, y después vas al CPI con ese formulario y el comprobante de pago.

      Más info acá: http://tn.com.ar/politica/instrumentan-los-cambios-para-las-compras-por-internet_439793
      http://sintinta.com.ar/2014/01/21/comienzan-a-regir-los-nuevos-controles-de-la-afip-a-las-compras-a-traves-de-internet/

    2. Lucie, tal como dice Elisa, el limite de 25 dolares anuales ya existia desde 1982, lo que se hizo es de algun modo “reglamentar” su aplicación.
      Saludos a ambas!

  2. aahhh me encantan!!! AME ese giratiempo no sabes donde lo venden?? nunca lo vi.. es muy hermoso! besos flor!!

    1. Dai, lo que dice es: “I mark the hours, every one Nor have I yet outrun the sun. My use & value unto you Are gauged by what you have to do.”
      Besos!!

  3. Lindísimos regalos. Quiero el giratiempo!!
    La taza me parece adorable, de hecho mi ávatar es un café decorado que me sirvieron una vez. Había una moza que con toda la paciencia decoraba todos los cafés, pero lo hacía con un pomito.

    Besosss

  4. ok, quiero el giratiempo y la cartera de caballo porque son divinos!
    feliz cumple, espero lo hayas pasado genial
    blogablebeauty.blogspot.com

  5. Geniales todos los regalos!! ,que adorable la cartera Unicornio es lo mas!! ,ni hablar del giratiempo! lo vi en una convencion Potteriana esta buenisimo ,yo tengo uno muy grande de una coleccion ,pero ese esta muy bueno…si podes contanos donde se consigue, please!!
    Muy buen gusto en todos los regalitos!! felicidades!!

Comments are closed.