Looks

Me castean para AHS Coven?

 

 

 

 

 
Vestido, 6ks (regalo) – Campera, Hey McFly (regalo) – Zapatos, Forever 21 – Lentes, Asos
 
***
 
Algunas veces, cuando recibo paquetes de cosas que elegí a través de internet me llevo sorpresas.
Una de esas sorpresas fue este vestido. Me queda un poquito más grande de lo que hubiera imaginado, y si bien cuando lo pedí pensé que iba a quedarme “sexy”, en realidad me veo más como que estoy más para colegio de monjas o American HorrorStory Coven, no? Jajaja
Como realmente no estoy segura en que ocasión voy a usarlo (es demasiado formal para ir a trabajr, y tampoco se si lo usaría para una fiesta), decidí ponérmelo el sábado pasado sólo para hacer estas fotos y mostrarlo en el blog.
Aproveché la “especial” ocasión, y me puse mis zapatos de Forever 21 que, por ser bastante altos, uso poco… y no les puedo explicar lo que luché para no hundirme en el barro!! jajaja (el viernes había llovido gran parte del día) y realmente quería hacer las fotos con ese árbol en el fondo.
El toque final? Mi nueva campera estilo biker de Hey McFly, que me llevé del local la semana pasada junto con una remera que les mostraré pronto.
Se que es un look algo distinto a los que habitualmente suelo mostrarles, pero espero les guste <3
Que tengan un excelente día, besos!
Flor.
 

26 comentarios

  1. Me gusta como te queda! Tengo problema con esos cuellos pero creo que la parte transparente le agrega sensualidad y logra una prenda preciosa.
    Me encantó el color del labial! Cuál usas? Besos!!

  2. No me parece demasiado formal, por el contrario lo veo bien para trabajar y con la campera queda genial! Por otro lado creo que el talle va perfecto, no se si mas pegado al cuerpo iba a quedar bien, el outfit te queda hermoso…

    p.d: con otros zapatos porque con estos tus pies se ven raros! ajjaja

  3. Me dio envidia, jajaja!! Me mato tu frase “es muy formal para ir a trabajar”. Soy abogada y si voy a estudio con tus look diarios… me rajan!!
    Algo parecido a lo de hoy es a lo que me someto (?!) para mis mañanas tribunalicias!

Comments are closed.