BAF WeekDesfiles

BAF Week – Desfiles Benito Fernandez y Vero Ivaldi

 

 

 

 

 

 

Como en otras ocasiones, y habiendo terminado una nueva edición de BAF Week quería aprovechar este espacio para repasar algunos de los desfiles que más me gustaron o que por algún motivo me llamaron la atención.
La apertura este año estuvo a cargo de Benito Fernández. 
Como ya sabrán, soy una fanática declarada de las estampas y ver tantas y tan lindas realmente me gustó.
Como verán en próximos posts, el “tartán” (el cuadrillé tan usualmente visto en polleras de colegio) vuelve.
A las camisas que ya se venían usando se suman pantalones y también polleras (sisi, una mezcla de punk y colegio privado).
Respecto a esas especies de sombreros que llevaban las modelos, me encantaría poder conseguirlos (o hacerlos) y después poder usarlos en alguna parte (lo que veo difícil).

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, un día antes del comienzo “oficial” de BAF Week en La Rural, Vero Ivaldi presentó su colección en un desfile en Plaza Alemania. 

Si bien prefiero las colecciones más urbanas a las de “alta costura” me encantó la idea de usar una locación distinta (y que la entrada fuera libre y gratuita).
De todo lo que vi, me quedo con ese tapado tipo capa al que pareciera que las mangas le salen de la parte de adelante.

Si todavía no vieron lo que use en el primer día de BAF Week pueden hacerlo en este link: http://www.pennylaneblog.com/2014/03/maxi-blazer-amarillo-look-1-baf-week.html

Nos leemos mañana!

Besos! 
Flor.
 
 
Fotos obtenidas del sitio de BAF Week oficial.

4 comentarios

  1. Dos propuestas sin dudas muy diferentes; tendencia en la mirada de Fernández, diseño e identidad en clave Ivaldi. Buena review; Flor!
    Besos:>

Comments are closed.