New In

New in – Edición especial: Viaje.

 
Buen día!
Cómo están?
 
Hoy quería mostrarles algunas cosas (que no son ropa) que traje del viaje.
 
La verdad es que en esta última oportunidad no compré tanta ropa: tengo muchísima, y como saben, el cambio no es tan “favorecedor” como antes, pero si me traje algunas otras cosas que tenía en mente y otras tantas que surgieron estando allá.
 
En primer lugar, el libro “Man Repeller”, de Leandra Medine, que es ex-ce-len-te.
Se consigue en Amazon, y realmente vale la pena.
Leandra, autora del blog que lleva el mismo nombre que el libro nos lleva con su relato desde su niñez hasta la actualidad, estableciendo conexiones entre su ropa y su relación con el sexo opuesto.
Aún no lo terminé, pero insisto, tienen que leerlo!
 
Después, me compré el Kindle (de Amazon también, lo que se ve color negro en la foto!) que tanto ansiaba.
Ya llevo allí cargados unos 7 libros, y como habrán visto en esta y en esta foto, lo llevo en la cartera casi a diario.
 
Otra cosa infaltable en mi viaje son las tazas que me traigo de regreso.
Ok, pesan, hay riesgo de que se rompan, ocupan espacio… todo eso que ya sabemos, pero son tan lindas que no me puedo resistir jamás.
Traje una de San Francisco, una de las Vegas (que tiene un interior increíble, donde se ven al detalle todos los hoteles tan característicos de la ciudad), un vaso térmico de Britney (que quizás ya lo habían visto acá) y otra taza comprada en el m&m Store de Las Vegas (después de este viaje, estoy convencida que el amarillo es MI color -y así lo ha dicho mi mamá 😛 -). Esta foto ya la vieron seguramente por acá, y ahora se convirtió en mi nuevo avatar en todas las redes sociales.
 
Por último, la revista Vogue de Marzo que pesa como un niño recién nacido jajaja y en la cual me perdería por horas (en la revista, no en un niño, claro).
 
Algunas otras cosas (en especial la ropa) se las iré mostrando a lo largo del tiempo (o de los posts!) pero no quería dejar de compartir estos primeros “souvenirs” con ustedes.
 
Ah! Y todos los comentarios de posts anteriores están contestados!!
Y no se olviden del sorteo de Borsalino!!
 
Besos!
Flor.
 
 
Fotos hechas por mi.
De reproducirlas en otro medio, por favor citar la fuente.

8 comentarios

  1. Que buenos souvenirs de viaje! Mis papás justo volvieron de viaje y me trajeron un montón de revistas, entre las que está la Vogue USA yo hiper feliz por supuesto.
    El libro de Leandra lo tengo, lo leí y me decepcionó un poco, conociendola a través de su blog que siempre me pareció excelente esperaba muchísimo más de ella, pero bueno, tampoco es que es malo. Es una lectura divertida para pasar el rato pero no creo que perdure en mi memoria por demasiado tiempo…
    La taza de m&m es lo mas!
    Un beso flor!

Comments are closed.