Looks

10 años de Mean Girls.

La verdad es que no puedo creer que hace 10 años ya del estreno de la película “Mean Girls” (Chicas pesadas).
Me acuerdo que la “enganché”, de casualidad, en la televisión, una noche en la casa de mi padrino en Mar del Plata, y la vimos juntos.
Estoy segura que a esta altura ya la habrán visto, pero si no, les cuento en muy pocas palabras de que se trata: aborda lo que es la vida de los adolescentes en el secundario, con un grupo de “Mean girls” (las chicas “malas” y populares) y Cady (Lindsay Lohan) que acaba de ser transferida después de haber sido criada con sus padres en África.
Así… quizás no suene tan interesante, pero la película está tan cargada de clichés, y frases geniales que… es imposible no querer verla una y otra vez y aprenderse los diálogos.

No sé si hay películas que hayan “marcado” mi adolescencia, pero Mean Girls es una de esas que recuerdo en particular, y que aún más hoy, sigo repitiendo frases como la que usé al subir la foto de más arriba a Instagram: “On Wednesdays we wear pink” y tantas TANTAS otras que pueden leer, por ejemplo acá. Confieso que me haría miles y miles de remeras con “quotes” de la película.

Espero que tengan un buen día a pesar de la lluvia!
Besos.
Flor.


FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ * GOOGLE+ 


9 comentarios

  1. coincido con el primer coment.. está demasiado cliche este blog. Bancaba mucho que este blog fuera distinto y hasta era divertido viendo como combinabas cosas horribles y las llevabas con mucho orgullo. Pero la verdad es que ultimamente te veo como el cliche de la chica geek hipster forzadisimo. Saludos de una lectora que te sigue hace mil.

    1. Hola!
      Como les digo siempre, este blog es un reflejo de mi. Si me volvi mas cliche o si fui cambiando es simplemente porque las cosas se fueron dando de ese modo. A veces me vestiré horrible (a tu forma de ver) o bien o cliché, o lo que sea, pero es simplemente como soy.
      Besos!

Comments are closed.