Looks

Nait.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Musculosa, Mr. Gugu & Ms. Go – Botas bucaneras, Mary & Joe – Blazer, Complot (de hace 3 años) – Pañuelo, Alma de Jazmín – Sombrero, Todo Moda – Collar, Shame on Jane

Buen día!
Cómo están?

Yo llegando al viernes mucho mejor que a los anteriores 4 días, aúnque confieso que esta semana se me hizo ETERNA.
Estuve de mal humor, me frustré, lloré, me enojé… pero bueno, la idea de un fin de semana por delante me pone mucho mejor.

Hoy quería mostrarles un conjunto “más de noche” que usé el jueves de la semana pasada para ir al evento de Roho en Palermo.

20140523-011835 p.m.-47915575.jpg

Excusa perfecta para tomar, comer algo, y ver gente conocida.

Antes de que lo pregunten… tengo un short debajo de la remera!! Y no, no tenía frío 😛

Cómo verán, repito las botas bucaneras (que ya usé acá y acá), ya que me encantan, y tienen una suela súper cómoda, ideal para caminar varias cuadras (para mi que viajo en colectivo casi siempre –sí, así vestida!-) o estar parada muchas horas.

El blazer y la remera también son “viajes conocidos” y lo único nuevo es mi sombrero con orejas que compré en Todo Moda (150 o 160 pesos, no estoy segura).

Sí, de noche me gusta “arriesgar” un poco más y mostrar algo más de piel, pero siempre o muestro piernas o panza (como con tops como este) porque ambas cosas me parecen demasiado. Escote? Bueno… casi nunca, no hay mucho que mostrar y menos aún insinuar jajaja

Que tengan un buen fin de semana!
Besos,
Flor.


10 comentarios

  1. holaa, por favor me podrias decir de donde es el corpiño o el top que se ve por debajo de la remera, me encanto y estoy buscando uno igual
    gracias!!
    leo siempre tu blog 😉

  2. no se si mi anterior comentario salio, queria saber de donde es el corpiño o top que se ve en el escote debajo de la remera, estoy buscando uno igual!!
    gracias

  3. Bueno, antes de empezar aviso que soy terrible goma y pelotuda.
    Dicho eso, te puedo decir, Flor, que sos lo más!
    Me identifico con vos y (esto es LA boludez) pero como que un poco te quiero, no sé, es como medio que a través de las redes podemos saber mucho..
    Me investigué todo lo que pude por tu post “Montaña Rusa” y me parece que pasó algo con Lulú, no? BTW nunca me cayó demasiado bien así que si te hizo daño mejor que se las tome.
    Abrazá a Fidel, tomate un café, mirate una de amor, y a la mierda todo!
    Besosssss

  4. Y con esas piernas, hay que mostrar!! Te juro que desde que te vi con las bucaneras, estoy pensando en comprarlas pero tengo miedo de no animarme a usarlas tan seguido despues, pero tus outfit cada vez me inspiran un poquito mas, quedan re cancheras y sexys. Pd, estas reeee linda :)..

  5. Lucía, el corpiño es de Urban Outfitters.
    No estoy segura si alguna marca acá tiene algo similar, quizás Caro Cuore!

  6. Flo, me hiciste reír con tu commment <3
    Gracias, yo también siento que me conocen un poco a través del blog, y leer comentarios como el tuyo me sacan sonrisas 🙂

Comments are closed.