Looks

Reírse más.

DSC_0253 baja

DSC_0264 baja

DSC_0258 baja

DSC_0265 baja

DSC_0259 baja

Vestido, Mango – Botas, Vía Uno

Buen día, como están?

Yo bastante muerta de sueño, pero sobreviviré.

Hoy quería mostrarles las últimas fotos que hicimos junto a Ceci Babilani.

Varias veces me han preguntado que me pondría o que me he puesto para un cumpleaños de 15 o casamiento y se me ocurrió armar este conjunto.

Si bien algunas veces he optado por vestidos de color, cuando no estoy segura o no quiero llamar tanto la atención, por decirlo de alguna manera, voy por el negro.

El vestido de estas fotos es de Mango, y lo usé por primera vez para las fotos, ya que me lo trajeron mis papas de viaje hace apenas un mes.

Arriba suelo usar blazer o tapados amplios de color, como para que contrasten bien con el vestido.
Para el último casamiento que tuve, por ejemplo, me puse el blazer amarillo de este post.

Mi semana pasada?
No de las mejores.
Si bien el miércoles estuve viendo Godzilla, y el jueves por Palermo festejando el lanzamiento de Roho, la parte de “relaciones” de mi vida (por ponerle algún termino) paso unos días complicadas y el jueves medio que entré en crisis.
No digo que les importe todo esto, pero siempre compartí un poco acá de lo que me pasa, y si me leen en Twitter también me habrán notado algo no del todo bien 😛

No hay mal que dure cien años… Y si bien nada (o casi nada) se resolvió, siempre hay amigos que sacan sonrisas y familia que está siempre.

Espero que tengan una excelente semana!

Besos!
Flor.


5 comentarios

  1. Hey flor posta que no hay semana que no me salga en el timeline un tweet tuyo diciendo que estas mal o que no vas a aguantar. No te conozco asi que no se que te andara pasando, pero quiero decirte que a veces me angustias porque onda parece que te pones mal seguido y tipo NOO FLOR DALE 🙁 *le da un abrazo*
    Bueno me voy 🙁 no shores 🙁

Comments are closed.