FidelLooks

Días así.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Sweater, 6ks – Jeggins, Kanikama – Musculosa, Nike – Borcegos, Dr. Martens

El domingo estuve con parte de mi familia en la casa que unos tíos tienen en Pilar.

De repente, en un momento, y cuando ya casi era hora de irnos se me vino un pensamiento a la cabeza: me encantaría que todos mis días fueran así.
Rodeada por mis papas, mi hermana, mis tíos, tías, primos, por Fidel y por Moro, al sol, comiendo, charlando, durmiendo, mirando revistas, tomando mate, leyendo libros, viendo la tele.

Hoy por hoy no hay nada ni nadie que me de tanta paz y me hagan tanto bien como lo hacen esos días allá en Pilar.

Por ahora al menos, no es posible que todos los días sean de ese modo, pero trato de disfrutarlos al máximo cuando suceden.

Como siempre les cuento, para estos días apuesto a “looks” súper sencillos y cómodos, y este domingo obviamente no fue la excepción.

Gracias por tantas visitas y comentarios en el post de ayer! (Hoy voy a responderlos todos)

Que tengan un lindo día!
Besos,
Flor.


4 comentarios

  1. no hay nada mejor que la familia, la q llena nuestros días de felicidad y tranquilidad :=) lindo look Flor!!
    Saludos desde Ecuador :=)

  2. ¡Hola Flor! ¡Divino tu look! La verdad que no hay nada más lindo que compartir momentos con la familia y sentirse mimada por ellos., Desde hace algún tiempo se te nota distinta, ¿Qué te pasó? Hasta hace unos meses atrás podíamos verte de evento en evento y ahora disfrutando de la tranquilidad del hogar. Besos!

    1. Hola Caro, creo que estoy en una etapa de cambios. No se si necesariamente dejando una cosa por otra, si no tratando de “buscar” aquello que me hace bien! Un poco de vento y también mucho de familia. Besos!

Leave a Response