Fidelprensa

Featured.

Buen día!

Cómo están?

Yo a-go-ta-dí-si-ma.

Como les contaba, estoy entrenando para “correr” (o intentar correr) la carrera “Armenia Corre” de 8k el 13/07.

Para esto, le “propuse” la idea a un amigo. Un amigo que ha corrido 10k y que la tiene mil veces más clara que yo, y salimos a “entrenar” (yo a morir, claramente).

Así que eso me tiene bastante cansada físicamente.

En fin, hoy quería compartir con ustedes algunas “apariciones” en “medios” que tuve en los últimos meses.

Por un lado, en el anteúltimo número de la Revista ey! de Mar del Plata (cuya copia impresa ya me consiguieron mis familiares de allá).

20140626-104418 a.m.-38658161.jpg

Como en la imagen no se ven bien las preguntas, les dejo el detalle más abajo.

Por otra parte, una foto con Fidel fue “re-grameada” por la cuenta de Dr. Martens (los borcegos) como los “Doc del día” (los Martens del día), y Fidel y yo sumamos algunos fans 😛

20140626-104418 a.m.-38658049.jpg

Y, además, aparecí en la Revista Cosmopolitan del mes de Junio, con la elección del “item de la temporada”, que es, por supuesto, un sombrero, sin dudas una de las piezas favoritas de mi guardarropas.

20140626-103625 a.m.-38185922.jpg

Por último, les dejo un video de la última edición de BAF Week, donde cuento un poco lo que llevo puesto, y hablo del blog y… pueden conocer mi voz!jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=xUJ9Xp09rwE

Ojalá les guste!

Besos!!

Flor.

—–

-Nombre Florencia
-Edad 26 años
-Profesión Abogada / Blogger
-Ciudad Buenos Aires

-¿Cómo nació la idea del blog? La idea del blog surgió principalmente navegando por internet y viendo otros blogs y sitios de moda, y a partir de ahí querer mostrar mi propio estilo personal, compras, y de algún modo, mi forma de vivir.
-¿Qué es lo que más te gusta de esta forma de comunicación? Me encanta la posibilidad de poder ser leída en todas partes en cualquier momento, y de poder conectarme con gente a la que no hubiera conocido de otro modo.
-Si tuvieras que elegir un outfit ideal ¿qué preferirías? Musculosa blanca con estampa, short de jean, botas negras de caña corta, camisa a cuadros a la cintura, campera de cuero, sombrero y muchos accesorios!
-¿Cuál dirías que es el tip de moda que nunca falla? Sentirse cómodo y bien con lo que llevamos puesto. Esa actitud se nota a la distancia!!


11 comentarios

  1. Sos mucho mas linda “en vivo” que en fotos! =)

    Te hago una consulta, sin ofender…siempre entro a tu blog, me gusta leerte, tambien te sigo en tw (@rusacai_), pero me llama la atencion que tu blog no estaaaalla todo el tiempo de comentarios, ni tenes taaantos seguidores de tw; y a la vez, las marcas te regalan cosas todo el tiempo, te invitan a eventos, y salis en revistas como una influencia en moda. Como llegas a eso? No se si me explico, es como que si te encontrara en revistas y a partir de ahi empezara a leer tu blog, esperaria que tengas miles de comentarios y seguidores y cosas; y noto que no es tan asi.
    De mas esta decir que te felicito por el reconocimiento, pareces copada y ojala lleguen muchisimos reconocimientos mas, solo que me llamo la atencion esa dualidad.
    Besotes!!!

  2. Hola Ru!
    Como podrás ver en mi espacio y en otros tantos, a veces la “repercusión” no pasa por los números (seguidores, likes, comentarios) si no por el vínculo real que pueda llegar a crearse con lectores/seguidores.
    Al menos, eso es mi opinión.
    Besos!

  3. Jajaj genial el video! Posta que está bueno haber conocido tu voz.
    Cuando leo mucho a alguien le adjudico una voz (así como cuando lees un libro le ponés voz a los personajes o completás en tu mente los rasgos físicos que no fueron descriptos en la historia) y está bueno al fin conocer cómo es realmente eso que todavía desconocías. Puede parecer delirante pero para mí no lo es 😛 jajaja, siento que ahora te conozco un poquito más.

    Igual te diría que no abandones la idea de hacer un video contestando preguntas. Va otra preg.(de última si abandonaste el proyecto anterior, podés responderme por acá): ¿Cuántas visitas diarias tiene tu blog y de qué manera llegan los usuarios generalmente (buscando la canción, por un tag en particular, tu nombre, etc.)?

    Gracias y buen finde!!

  4. flor! tanto tiempo que llevo leyendote y esta es la primera vez que comento. felicitaciones por el reconocimiento que venis teniendo y por la aparicion en la cosmo 😀
    Debo decirte que me encanta tu estilo,algunas veces opino que hay combinaciones un tanto desafortunadas o yo por lo menos no las usaria pero la mayoria de veces muy cancheras y acertadas. Ante todo me gusta tu actitud ,porque sigo varios blogs y en algunas enferma la actitud de divas que portan,aun sin serlo . En vos,no veo eso ,se ve mucha onda pero con naturalidad aunque no te conozco mas que por lo que leo y debo decir cuanto me entretienen tus relatos y entradas. Mis saludos desde el norte del pais !

    1. Cony, como estas?
      Entiendo lo que decis.
      Para mi conocer la voz de alguien es algo súper importante, y como que “completa” a una persona a la cual solo conoces por fotos.
      Asi que gracias por tu comentario <3
      Espero poder hacer el video contestando preguntas pronto, tengo que juntar varias... tengo pocas aún 😉
      Voy a tener en cuenta las tuyas, besos!!

      *****

      Gabu, como estás?
      Tu comentario me sacó una enorme sonrisa, mil gracias <3
      Y gracias por leerme, seguirme, y comentar, por todas tus palabras <3

  5. Puede ser que sea eso. Gracias x la rta y espero que no te lo hayas tomado a mal!!
    Estoy con un blog “en la punta de la lengua” (dedicado a otra cosa, nada que ver), y queria saber que onda.
    Besos, y muchas gracias!! Sin dudas fuiste una inspiracion para que se me ocurra crearme un blog 🙂

Leave a Response