Looks

Just give me a reason.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Vestido, Forever 21 – Medias, sin marca – Botas, Hunter – Piloto, Tramps (de hace 5 años) – Cartera, Carpisa

Buen día!
Llegó el habitualmente tan ansiado viernes, no?

Cuando me desperté sentí que no iba a poder con el día pero creo que caminar varias cuadras con este frío me despertó. O algo así.

Con el comienzo del Mundial ayer igual siento que todo esta como en pausa, no les pasa?

En lo personal les cuento que el blog no se toma vacaciones y seguiré actualizando como siempre.

Si de nivel de “fanatismo” se trata confieso que no puedo despegar los ojos de la tele cuando juega Argentina.
No soy una “loca por el fútbol” pero la selección en los mundiales me “puede”.

El resto de los partidos puede que los mire o no pero ahí si que no conozco ni a los jugadores!

De hecho ayer mirando el primer partido me encontré a mi misma deseando que YA jugara Argentina porque quiero ver esos partidos.

En fin… Suficiente!!!
Tanto fanatismo como les decía no tengo y de hecho ayer después del primer tiempo salí corriendo para bañarme, cambiarme e irme al cine con una amiga a ver Maléfica. (Ya les contaré más pero les adelanto que me gustó mucho).

Con la lluvia opte por este conjunto de medias y vestido y obviamente botas de lluvia y piloto.
Y en el pelo, como les adelantaba, una trenza cosida para evitar que mi pelo se enquilombara tanto.

Terminé la noche (o mejor dicho comencé este viernes) escuchando unas bandas en Makena, en Palermo. (Si, bandas. Yo, la que de música no entiende casi nada jajaja)

Ahora lo que prometo termina es este extenso relato.

Buen sábado para todos y espero si lo festejan que pasen un lindo uds junto a sus papas el domingo. Y después a alentar por Argentina 😛

El titulo del post toma su nombre de esta canción de Pink que amo con locura: https://www.youtube.com/watch?v=OpQFFLBMEPI

Besos!


Tags :Hunter

2 comentarios

  1. Hola Flor, tengo ganas de comprarme unas Hunter pero no me termino de decidir entre las cortitas o las largas. Lo bueno de las cortitas es que me parecen mas livianas, pero las largas me parecen mucho mejores para cuando está inundada la calle, o para cuando te salpican las baldosas flojas. ¿Alguna vez te tuviste que meter donde el agua te llegara arriba de los tobillos? ¿que me recomendás? Besos!

    1. Hola Caro, como estas? Para mi las botas a la rodilla son ideales, no tanto por la altura a la que pueda llegar el agua, si no por las salpicaduras o la lluvia misma cuando caminas (lo ideal es siempre mojarse mejor!). Muy pocas veces me metí en lugares donde el agua me llegara por arriba de los tobillos, y en realidad lo hice por la seguridad que tenía de tener botas altas, no porque fuera tan necesario digamos. Saludos!

Leave a Response