Looks

Labios Lorde.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Camisa, Jazmín Chebar – Jeggins, Levi’s – Chaleco, H&M – Cartera, Jackie Smith – Zapatos, Vía Uno – Labial, sin marca

Buen día!
Cómo están?
Yo dormida, muuuy dormida, pero al menos con posibilidades de escribir más líneas que el viernes pasado.

Me acosté tarde el sábado (bueno, en realidad ya era domingo) y dormí poco (muy poco), y bueno, no logré aún recuperar las horas y tengo sueño. Ya lo dije, no?

En fin, hoy quería mostrarles un nuevo outfit, conjunto, o como les guste decirle, que usé el lunes de la semana pasada para ir a Ocho Tramas junto a @florenciapotter, amiga mía, de este blog, y fotógrafa detrás de estas imágenes.

Les contaría más acerca de Ocho Tramas, pero mejor que lo lean acá, ya que como es un evento que sólo se hace 2 veces al año no tiene mucho sentido que me extienda demasiado cuando recién pueden volver a “disfrutarlo” en septiembre.

Fuera de eso, y como sabrán, me encanta generar planes todo el tiempo. Quizás por la constante necesidad de mantener mi cabeza siempre ocupada, o vaya a saber uno porqué.

La cuestión es que se me dio por usar la camisa blanca que compré para mi “ceremonia de graduación” (que pomposo que suena, no?) y que realmente debo haber usado unas 2 o 3 veces después, con todo el resto de las prendas/calzado/accesorios en negro.
Y si? Un toque de labios color Lorde 😛

Esta es la segunda vez que uso el chaleco negro peludo (también conocido como “el gato muerto”, así bautizado por mi mamá).

Por último, quería contarles “la” novedad de este fin de semana, y es que me hice un tatuaje! (el tercero) En realidad iba a “averiguar”, pero como tenía tiempo antes de encontrarme con alguien… me lo hice 😛

20140609-105506 a.m.-39306219.jpg

Espero tengan un excelente comienzo de semana.
Besos,
Flor.


Tags :Via Uno

11 comentarios

  1. Hola! El conjunto sta bueno,el chaleco me encanta, y el labial es lo q completa el outfit.todos los dia paso x tu blog, y me gusta leerte!!!:)

    1. No tiene ningún significado en particular. Es un diseño que hice hace un año viajando en colectivo. Me gustan los triangulos, por la superposición entre ellos, y si bien son tres se forman 7 (que es mi número de la suerte) y es una forma que indica “cambio” y… estoy en algo así 😛

      También tengo tatuados una flor en el pie izquierdo y la frase “let it be” en las costillas del lado derecho.

Leave a Response