Looks

Lisztomania.

vDxKpIwFIh03MI2QjWOqW8Z2Ui6gCtkeZiuFQmRycgUCHsbeyqDQ1HGgDe7jIUDR 0y138Z6V3OFM7gjLqLr9JGaWgIuq9FKMkXW5jEBqdkeeqxiRyBPBYO59zkuzLBRr AxAjxWYL6S5UrIRoqwEy6mQ3H7BFlS5yKDTb4kUIRToEOjZjI9imiSFYdqPW6rOV sIJs5NjL439SrhducCro3z3Hvd1uYB2ODPxOXEdeop5hpm8xSM0mqtQQGvJqupbX VS719eFYj9gnW5LVIXirWVvOzDjd1gjINy0AaZfchIBJolo4hyfzZZ68WAth9I3p

Blusa, 6ks – Short, Forever 21 – Botas, Mary&Joe – Sombrero, Compañía de Sombreros – Labial, Fifth Ave Fucshia de Maybelline y uno cobre sin marca arriba

Buen día!
Cómo están?
A mi hoy me costó muchísimo levantarme, pero, un café después, aquí estoy.

Quizás estén preguntándose a que se debe el nombre del post de hoy, y les cuento.
Conocí el término “Lisztomania” por la canción de Phoenix del mismo nombre, y… me lamó la atención y caí, obviamente en Google, y luego en Wikipedia, para enterarme que Lisztomania, también conocida como fiebre Liszt, es un término empleado para describir el frenesí de los seguidores dirigido hacia Franz Liszt (un compositor y pianista húngaro) durante sus actuaciones, lo que tuvo lugar por primera vez en una de sus actuaciones en Berlin en 1841, acuñandose el término más tarde en 1844. La palabra, como es evidente, es es una contracción de los términos de «Liszt» y «manía». La Lisztomanía se caracterizó por los niveles intensos de “histeria” demostrados por los seguidores hacia Liszt y sus conciertos.
Quizás hoy nos parezca algo normal o habitual, pero en aquella época (1800!!), se lo llegó a considerar una condición médica real, por el nivel de histeria que mostraban las fans en los conciertos.
Cuando leí la palabra por primera vez me pareció linda y musical y se me ocurrió que Phoeniz no la había inventado, así que me puse a leer un poco más y llegué a esto.

Ahora quizás se pregunten que tiene que ver esto con el post de hoy, no? Un poco nada y un poco todo. Nada, por el simple hecho de que quería que conocieran el término y el tema (si aún no habían tenido oportunidad) y todo porque cada vez que uso estas bucaneras (o medias bucaneras) siento que puedo (o que las mujeres podemos) salir a conquistar el mundo, por la locura de los hombres hacia ellas.
A diario recibo varias visitas en el blog que llegan por el término “bucaneras”, “como usar bucaneras” o similares y digo: soy una referente de las bucaneras? Y después me río fuertísimo, y se que no, que no soy referente de nada, pero aún así me resulta gracioso.

Quería agradecer a Ceci Babilani estas increíbles fotos (las primeras de varias que hicimos el sábado pasado). Ceci es simplemente increíble. Ella es simpática y cálida y te hace sentir cómodo (a mi, que soy un re queso posando) y además el resultado es wow, o sea wow, me veo hasta linda! Así que si quieren verse her-mo-sas tienen que contactarla. En Facebook la encuentran acá y en twitter acá.

Ahora sí… salgamos a conquistar el mundo en bucaneras, y desatemos la fiebre 😛
Besos,
Flor.


4 comentarios

  1. Muy lindas fotos y muy linda saliste vos! La verdad tranquilamente podrias dedicarte a modelar, tenes un cuerpo re estilizado y lucis muy bien la ropa. En cuanto a las bucaneras, me encantan pero soy muy petisa y con piernas potentesssss, no creo que me favorezcan, pero en vos definitivamente es un si! Hace mucho sigo el blog porque me gusta que mostras looks re variados, creativos, diferentes. Es como que me entretiene seguirte porque siempre propones cosas distintas; me da curiosidad: a ver que se puso Flor hoy? Y ademas me enganche con las cosas que nos vas compartiendo de tu vida. Mi hijo-perro de 2 años y 1/2 tambien es Fidel! Eeeeen fin, me extendi bastanteee!!! Saludos 🙂

  2. Jacqui: GRACIAS! 😀
    Aunque no, me faltan muuuchas cosas (o mas bien todo jajaj) para poder modelar 😛
    Gracias de verdad por todas las lindas cosas que decis 😉
    Besos a tu Fidel <3

Leave a Response