Recomendaciones para los sentidos.

Buen día!
Cómo en otras ocasiones, hoy quería recomendarles algunas experiencias «para los sentidos».
En esta oportunidad se trata de películas, series, teatro y «radio».

Vamos por partes.

La primer recomendación es una película súper conocida, y súper taquillera, lo sé: X-men, Días del Futuro Pasado.

20140605-125200 p.m.-46320902.jpg

A lo importante: es entretenida, con imágenes buenísimas, y (si como yo) son unos colgados que no vieron alguna de las películas de la saga de X-men, igual se entiende (aunque si van con alguien que si las haya visto y que siente al lado de ustedes… mucho mejor! :P)
Para mi significó «descubrir» a Michael Fassbender y solo voy a decir «RAWR». Jajajajajaj

 

La segunda recomendación: series.
Me puse al día con las que veo siempre y que llegaron al final de temporada: The Big Bang Theory, Modern Family, Parks & Recreation y Girls.
Las cuatro siguen, al menos una temporada más, así que si quieren reirse (aunque por situaciones distintas) se las recomiendo, especialmente Parks (que AMO).

Por otra parte, les cuento que empecé True Detective. Por ahora (voy por el primer capítulo!) no me voló la cabeza, pero me gusta mucho la fotografía y (al menos el principio de) la trama.

20140605-124942 p.m.-46182750.jpg

 

Tercer recomendación del día: Les Luthiers.

image (5)

Sin buscar en google, y solo contándoles lo que sale de mi cabeza después de haberlos visto ya varias veces les digo: son un quintento que hace números de humor en los que hablan, cantan y tocan instrumentos (muchos súper originales fabricados por ellos mismos).
Se están presentando ahora con «Radio Tertulia» en el Gran Rex con algunos números nuevos y otros que ya había visto.
Es humor inteligente, sin ser obvios ni groseros…
Sólo para que se den una idea(y se convenzan de ir a verlos si aún no lo hicieron) les dejo este video que me hace reir y reir siempre que lo veo: https://www.youtube.com/watch?v=Dbi5cifUzCc

 

Por image (4)último, quería recomendarles un «podcast» (una especie de programa de radio -no en vivo- subido a la web) creación de @lucianobanchero, @santimateo y @dieguez_ que se llama «Gordo Podcast» y pueden escuchar acá.
Ya tienen 3 episodios, y hablan de series, películas y whisky. Ideal para divertirse un rato.

Estoy (estamos?) teniendo algún tipo de problema con los comentarios, pero pueden siempre escribirme por twitter o en la página del blog en Facebook!

Besos,
Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. 6 junio, 2014 / 10:33 am

    Comparto 100% el primer párrafo! fui sin ver ninguna de las anteriores (aunque mi novio me rompió la cabeza contandome TODAAAAAAS pelis previas) y la verdad, aunque no se lo reconocí a él :p, me gustó mucho.
    True dectective la vi completita, y si bien no se compara a Breaking Bad o a House of Cards, los primeros capítulos son muy interesantes en cuanto a fotografía y actuaciones. Después decae un poco, pero al ser una miniserie de pocas emisiones, vale la pena seguir viéndola.
    Si te gusta Parks, te recomiendo que veas Community, la rompe!! (aunque solo llegó a la temporada 5 y la dieron de baja:/)
    Me emocioné escribiendo jaja, buen finde!

    • Flor
      Autor
      6 junio, 2014 / 12:12 pm

      Gracias por un comentario tan laaargo <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *