museosrecomendacionessalidas

Salí, salí, salí!!!

Como les digo y les repito SIEMPRE: hay que salir más. La ciudad de Buenos Aires tiene un montón de opciones y por eso, en mis habituales recomendaciones, quería proponerles dos salidas distintas.

Opción 1: Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) – Av. Figueroa Alcorta 3415
Exposición Mario Testino – In Your Face

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Primero lo importante… el último día de esta exposición es el lunes 16/06 así que tienen que ir… YA!!
Mario Testino es un reconocidísimo fotógrafo peruano, que se dedica principalmente a producciones de moda.
Quizás no lo conozcan de nombre, pero con seguridad han visto algunas de sus fotos en alguna tapa de revista, o en internet.
En lo personal, considero que es un genio, y me encanta su trabajo desde hace muchos años. Cuando me enteré que iba a estar en el MALBA dije “Tengo que ir”, y así fue que hace algunas semanas pasé por ahí.
Es una exposición compuesta íntegramente de fotos, y honestamente, se las súper recomiendo.

La entrada al Museo sale $50, los miércoles $25. Los estudiantes 435 todos los días, y los miércoles entran gratis. Las personas con teléfonos Samsung o Club La Nación tienen 2×1.

Además, quería recomendarles que, como yo, se hagan “Amigos del Malba”.
En mi caso soy parte de MALBA Joven. Sale $200 por un año, y entro sin pagar las veces que quiero, además de que me envían invitaciones a eventos y cursos, algunos con y otros sin cargo. Creo que es una muy buena opción. Si les interesa, en el mismo Museo en 15 minutos se asocian, y cualquier cosa, pueden leer más acá.

Opción 2: Centro Cultural Borges – Viamonte esq. San Martín
Exposición Ricardo Liniers Siri – Todo es Macanudo
SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Como les adelantaba acá, visité esta muestra la semana pasada.
Es una exposición con historietas de Liniers, con imágenes de sus personajes en tamaño “aumentado”, con la posibilidad de ver y tocar absolutamente todo, y hasta de dibujar (algo que como verán, también hicimos.
Salí de ahí muy contenta. Creo que tanto color, tantos dibujos, y el sentirme de algún modo una niña, me llenó de energía.

La entrada general sale $40, y los estudiantes pagan $35.

En las fotos, Nico, mi amigo, compañero de salidas, y fotógrafo ocasional tiene puestas botitas de la nueva colección de Paez! 😉


7 comentarios

  1. Oi Flor!
    Buenos Aires e suas lindas opções de diversão que são ligadas à cultura. Quero muito ver essa exposição do Mario Testino, tomara que ela venha para o Rio de Janeiro!

    Gostei muito do seu blog, estava rodando a internet atrás de blogs latinoamericanos interessantes e encontrei o seu. Adorei o layout e as publicações, parabéns!
    Coloquei o Penny Lane nos meus favoritos <3

    Beijos

Leave a Response