Looks

She moves in her own way.

TFq2HYoGKdJRTp14dsykQgklJKoh2rxZyCy5cINZudLYnlXNLhtXghFpd6WitiBH 3sgcdWD2Zw5YnqRekpxSKuQqPxnWab1xgKH3aODipyGzxuqjg1A23FxCYKlcMz8H tXmBpVXP66BdTBMfo3LO9TgOzG7zeoJsaNLPl6zbSKTEP9FL8stdLVm79wZg7Axh bhOsBNY9RSEO3OLpMxQfUHS4oo4W3dXVhewSSPWpp8WRYhCvD4EUPNLWo7JWADvu MpNw3BAisNHA1EPyHTu3tenb2fVqZCVeYYEVKIRwyX7UWEysZ165UZmK1MDQDxVz

Blazer y sombrero, Forever 21 – Remera, 6ks – Pantalón, H&M – Botas, Mango – Labial, N° 10 de la Colección Rimmel by Kate Moss

Buen día!
Cómo están?
Yo… literalmente agotada.

El fin de semana descansé, pero quizás no tanto como me hubiera gustado.

El viernes “accedí” a la idea de un amigo de salir a entrenar, ya que en 3 semanas vamos a correr una carrera de 8km. (yo voy a MORIR, pero eso es otro tema).
Volví, me preparé comida, y me dormí con un dolor de cabeza que no daba más.
A la noche estuve por Palermo en una fiesta en Roho y después en un bar, festejando el cumple de una amiga.

El sábado vacuné a Fidel (ya puede salir a la calle!) y partí hacia Berazategui para ver el partido y pasar un sábado junto con familia y amigas.

El domingo me volví para acá y ayer pasé casi todo el día planchando (REAL) ya que venía acumulando cosas hace muchas semanas. Lo bueno es que lo hice mirando “True Blood” así que no estuvo tan mal.

La cuestipon es que hoy me duele la cabeza y el cuerpo y BUENO BASTA DE QUEJARME 😛

Ahora… el por qué del título de hoy?
Viene de un tema de The Kooks con el mismo nombre, y lo escuché esta mañana y me acordé la charla que tuve con una de mis amigas el sábado, en la que me dijo que desde un año a la fecha (o sea, desde que me mudé) había cambiado muchísimo, que me veía mejor.
No sé cuanto de ello es real, a veces creo que queremos creer las cosas que nos gustan, y por eso yo elegí creer esto que me dijo ella, pero igual siento que, de todos modos, trato de estar siempre moviéndome, cambiando, haciendo cosas nuevas, quizás buscando ese lugar o ese punto en el que esté cómoda, contenta o a gusto y que entonces decida… quedarme? Quien sabe no?

Quería agradecer nuevamente a Ceci Babilani por estas increíbles fotos y pro lograr hacer “magia” con alguien como yo, tan mala posando y que se ríe todo el tiempo. Si están buscando una fotógrafa, les aseguro que es la indicada. Pueden contactarla en Facebook acá y en twitter acá.

Que tengan una excelente semana!
Besos!
Flor.


3 comentarios

Leave a Response