Looks

F*ck you!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Compré esta remera de Sienna Miller haciendo “F*ck you” en Londres hace 2 años.

La ciudad estaba llena de ellas, las tenían en miles de puestos callejeros y después de verla y verla me decidí a comprarla.

Se las había mostrado hace mucho tiempo (en este post, perdón por las fotos pixeladas) y la semana pasada la usé de nuevo para una fiesta que organizó Yelp en Caracas bar.

Me gusta “cortar” con la rutina con fiestas o salidas en la semana, ya sea bares, ir al teatro, o al cine.

Este día en particular se me dio por armar una combinación que nunca había usado antes y cuando me ví casi a punto de salir dije “Wow! Esto queda bien… por qué no lo uso más seguido?!” 😛

Creo que la “inspiración” fue un poco mi amiga @florenciapotter y su “obsesión” con Alexa Chung. Ok, no tengo ni el cuerpo ni las piernas ni la cara de Alexa pero… que me dicen de esta idea de combinar short de jean, medias, blazer y sombrero?

En lo personal, tuve una semana y un fin de semana intensos y cansadores, pero también hermosos. Estuve de acá para allá todos los días, casi no paré, pero tampoco puedo borrar la sonrisa que tengo en la cara.

Les voy a contar más en la semana, pero les adelanto que se vienen propuestas para visitar, para comer, para viajar y, por supuesto, más looks.

Excelente semana para todos <3

Besos,

Flor.

 

Musculosa, sin marca – Blazer, H&M – Short (originalmente un jean que corté), Complot – Medias, Apogeo – Botas, Asos – Sombrero, Isadora – Cartera, Calletanas – Reloj, Aldo – Labial, Rimmel (combinación de los colores n° 10 y 22 de la colección de Kate Moss)

Fotos gracias a Alejo <3


6 comentarios

    1. Gracias! <3
      Me animé recién hace muy poco a la combinación, no sé porqué 😛
      Que es el MNDA? El Museo Nacional de Arte Decorativo? Si es así, y en Croque Madame (comiendo como una gorda :P), siiiii, era yo 😀

Leave a Response