FidelLooks

First Date.

IMG_8944 IMG_8940 IMG_8960 IMG_8962 IMG_9006 IMG_8969 IMG_9019 IMG_9094 IMG_9112

Hace algunos días pensaba que me pondría para una “primera cita”.

No es que tenga muchas (más bien CERO), pero igual me puse a imaginar.

A veces uno pensaría que por tener bastante ropa o un blog de “moda” la tarea es mucho más fácil, pero, por el contrario, pienso que es más difícil.

Muchas veces considero que mi forma de vestir es más bien “man-repeller” (repelente de hombres) y entonces pienso en llevar conjuntos mucho más “normales” si salgo con alguien.

Se imaginan ponerme mis botas plateadas? O combinar estampas? O un sombrero? O todo junto? Esta bien que es parte de cómo soy yo vestirme así, por decirlo de algún modo, pero creo que en un primer momento quizás iría por algo más tranquilo. O no. (de hecho me he puesto CADA cosa jajajaja)

En ese juego mental, el sábado salí a brunchear (en los próximos días les contaré más del HERMOSO lugar donde estuve) y me vestí así: de una forma que creo sería “aceptable” para una primera cita. Y bastante normal, no? Jajaja

Respecto a llevar a Fidel o no a una primera cita, primero dije: “No, no daría”. Y después pensé… y si sí? Es como un filtro ideal para “candidatos”. Si no le gusta mi perro… Next! (que pase el que sigue) jajaja

En fin, y como les decía al principio, sólo un poco de delirio. No es que haya muchas primeras citas ocurriendo en mi vida en el último tiempo 😛

Pero, pero… me encantaría que me cuenten que es lo más loco que se han puesto para una primera cita? Han espantado gente con ropa “rara”?? 😛

Especiales gracias a quien hizo estas fotos (una más linda que la otra) de las cuales me costó elegir sólo estas pocas para el post.

Excelente lunes!

Besos,

Flor.

 

Camisa y sweater, H&M – Jeggins, Levi’s – Alpargatas, Paez – Cartera, Dresslily – Lentes, Asos


5 comentarios

  1. Personalmente me gustan mucho mas estos looks simples, que cuando te vestis a lo Lady Gaga 😛 (pero yo xq me muero de verguenza de sentirme observada)
    El sabado a la tarde caminaba por Santa Fe y pensaba que realmente no entiendo que es lo que pasa con la moda, por que se visten asi (polleras tableadas tiro alto + medias negras de pantalon + creepers (los aborrezco) + alguna blusa sacada del baul de la tatarabuela).
    La humanidad va camino a vestirse como la presentadora de los juegos del hambre, y eso me aterra. Me aterra ir a comprarme ropa y que TODO lo que encuentre sea TAN ASI (igual termine con dos sweaters de Cuesta Blanca y dos pashminas de India Style)

    En cuanto al pichicho no se…me imagino yendo a una primera cita con mi hiperactivo Schnauzer Gigante y no puedo mas que reirme.

    Saludos!! 🙂

  2. Hola Flor! Me pasó en una primera cita me quise tirar todo encima y pasó que cuando iba llegando a donde nos encontrábamos me sentía tan incómoda que me volví y me cambié…llegué tarde pero fui cómoda y sintiéndome yo misma. Asique creo que eso es lo más importante…pasando a tu look yo creo que no me hubiera puesto alpargatas..por lo menos no para una primera cita. Y con respecto a llevar a Fidel yo digo sí…es tamién una forma de romper el hielo no?

  3. Bs As tiene es lado conservador que muchas veces me aburre… A mi me parece mas interesante conocer a una mujer que se viste diferente que una mas “normalita”, eso si pensaría bien lo del llevar a Fidel, se complicaría si le da mas bola al perro que a vos… XD

Leave a Response