New In

New in – Regalos.

photo 2 photo 3 photo 1 photo 4 photo 5 image (2)

Buenas… Tardes.

A pesar de haberlo intentado antes, el post de hoy recién puede ver la luz a estas horas.

El día de hoy empezó bien, pero en este momento tengo más ganas de matar q alguien que de cualquier otra cosa. Pero bueno.

Aquí estamos. Es martes y… No, no hay un “post de los martes”.

Escribí muchos borradores, pero ninguno supero mi propio filtro de “no ser tan cursi” y “no hablar tanto de temas muy personales” y entonces los descarté (o mejor dicho, los guardé, pero elegí no publicarlos).

En su lugar, se me ocurrió mostrarles algunas cosas nuevas que me auto regalé o que me regalaron.

La funda para la laptop con el dibujo de Olga, de Macanudo la compré en Monoblock, en Palermo, un local hermoso en el que les aseguro que si van, van a querer llevarse todo. Pueden leer mi reseña del lugar en este link.

También me compre unas medias de Olga 😉

Otro auto-regalo fue el Contenedor de Deseos, creado por Natu Arenas paa Ver.
La idea es escribir un deseo en el papel que viene y guardarlo dentro del colgante (junto con fragmentos de cuarzo) hasta que se cumpla.
Apenas leí de que se trataba en este post, supe que tenía que comprármelo y además le regale uno a mi hermana y otro a una de mis mejores amigas.

El cuaderno y el mate, por su parte, son regalos del Día del Amigo, que recibí en estos últimos días.
Amo los cuadernos (aunque me cuesta estrenarlos) y necesitaba un mate para mi caso, así que ideales ambos regalos.

Por último, quería mostrarles los nuevos regalos que recibió Fidel, mascota oficial del blog 😛 y consentido de la casa (de la mía, claro) de parte de Puppis Argentina.
Que es Puppis?
Una cadena que vende productos para mascotas, y que cuenta también con servicios de veterinaria, y peluquería con 7 sucursales en Zona Norte, aunque también podés hacer pedidos online y hacen envíos sin cargo.
Todavía no pude visitarlos pero le enviaron a Fidelitus un nuevo colchón y un tacho para el agua con los cuales, tal como se ve, Fidel está más que a gusto 😛

Que tengan todos un excelente día!
Besos,
Flor.


2 comentarios

Leave a Response