FidelLooks

Panchas FTW.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Sweater y calzas, H&M – Panchas, Lucerna – Anteojos, Union Pacific

Buen día!
Cómo están?

Hoy quería mostrarles un nuevo conjunto, super relajado, al que decidí llamar “Panchas FTW”.

FTW” o “For The Win” es una expresión que se usa (uso) para decir que algo me gusta, que algo está bueno, y en este caso, son las panchas.

Este modelo lo elegí de regalo de Lucerna y son súper cómodas. En mi caso, la opción ideal para reemplazar a las zapatillas (de lona o de correr) que uso para ir los domingos a la casa de mis papas.
Suelo despertarme temprano, y caminar varias cuadras para tomarme un colectivo con muchas cosas a cuestas: bolso, mochila, campera, y… Fidel, y entonces necesito un calzado cómodo 😛

Este calzado no es LA novedad, se puede ver hoy por hoy en todas (de verdad, todas) las zapaterías. Si les gusta como se ven, como quedan, mi recomendación es… a por ellas! Son ideales para combinar con calzas, jeans, shorts, vestidos… lo que quieran.

Como les cuento siempre, cuando voy a la casa de mis papas, y le pido a mi hermana o mi mama para hacer fotos, Fidel y Moro quieren aparecer en las fotos (o en realidad jugar) y es imposible no tenerlos encima (y me encanta que sea así).

El sweater es repetido, ya se los mostré acá, y mis calzas tienen ya varios años, pero creo que nunca habían aparecido por el blog.

Quiero transportarme YA al pasto, al sol, a mi familia, a perritos, y a descansar. Por suerte, faltan muy pocas horas.

Buen fin de semana!
Besos,
Flor.


Tags :Lucerna

2 comentarios

  1. Esos perritos que dulzuras!! (la ultima foto me mato) (odio que se llame Fidel jaja)
    Estoy muy fan de tu blog ultimamente 🙂
    Tengo un sweater muy parecido y lo amo (de hecho lo tengo puesto). Las panchas me gustan, y las calaveras para mi son too much en mi, pero te quedan bien.
    En realidad te escribi porque no conocia el FTW, para lo mismo uso la palabra “ganadora” (la remera con la lengua stone ganadora, las botas ganadoras, la campera ganadora), y no se, tenia que compartirlo (?)
    Saludos y buen finde!

Leave a Response