BAF Weekvideo

Backstage – BAF Week Primavera – Verano 2014 /2015

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSCSONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

El “universo backstage” era algo casi desconocido para mi.

Si bien había pasado por ahí de a ratos, nunca me había quedado tanto tiempo como esta vez. De hecho, nunca había presenciado desfiles completos desde el backstage, como hice esta vez.

Y quizás piensen: YYYY??!!

Y que se me ocurrió que muchos de ustedes podrían imaginar/especular con que es o como se ve ese mundo “backstage”, esto es… el detrás de la pasarela, y me encantó la idea de poder mostrárselos, documentarlo.

Llegar al momento del desfile en si implica:

–         preparar la ropa de cada uno de los modelos para las pasadas (como ven, identificándolas en perchas, con fotos, y con el calzado correspondiente),

–         preparar el pelo y el maquillaje de los modelos,

–         explicarles como van a ser las pasadas (por donde tienen que caminar en la pasarela),

–         finalmente ponerse en orden y salir… siempre con algunos últimos retoques en pelo, ropa o maquillaje.

–         después las corridas para los cambios de ropa para las distintas pasadas, y finalmente

–         la pasada final, junto con el saludo del diseñador.

Aunque todo este post pueda pecar un poco de superficial, no podía dejar de compartir lo que fue esto, porque yo salí fascinada.

Quizás, como yo, queden “hechizados” con las fotos, y… como quería hacer todo más “interactivo” grabé varios videos y los edité y… vean el resultado final.

Si este post les gusta, si es un gran sí, los invito a comentar, compartir, replicar, me gustear… todo.

Sepan que son ustedes los que hacen que este espacio crezca día a día…y les agradezco eso 🙂

Buena semana!

Besos,

Flor.


Tags :backstage

10 comentarios

  1. Me encantan las caras de las modelos, expectantes, esperando las instrucciones. La verdad que sé nada de moda, pero me encantaron las fotos de este post y el video está muy copado.

    Se transmite mucho esa vibra del backstage con lo que decís, y como fotógrafo hobbista que soy, me encantaría poder algún día ir a un evento de esta magnitud a cubrir también el “lo que hay atrás”

    No tengo mucho más para decir, pero seguí cubriendo eventos que está buenísimo, y más si es la parte que no se ve. Por qué digo que está buenísimo si no sé nada de moda? Porque si bien no suelo leer tu blog siempre siempre, este es el tipo de contenido que a mí más me gusta.

  2. Qué lindo!!!! Confieso que me atrapa más el backstage que el evento en sí. La primera vez que fuí al BAF ví a toda la prensa, maquilladores y demás con sus respectivas tarjetas identificatorias colgando de sus cuellos y pensé “Quiero eso”.
    El video lo miro después porque en esta pc se ve todo cortado u.u

    Besos!

  3. Hola!!! Me gusto mucho el enfoque del backstage!! La verdad me encantaria estar ahi ya sea trabajando como de espectadora, ojala en algun momento llegue a estar 😀
    Te felicito porque lograste trasmitir perfecto el ambiente del backstage.
    Siempre sigo y miro tu blog!!! Me gusta mucho tu estilo!

  4. Hola,te felicito por tus notas y el vide del backstage esta genial,quiero compartirlo en una clase que asisto de estilo e imagne,pero no tengo acceso a internet en el aula ,lo puedo bajar de alguna manera para mostrarlo.Gracias.Saludos

Leave a Response