BAF WeekDesfiles

BAF Week Primavera / Verano 2014 / 2015 – Desfile Bolivia & Divina Bolivia

IMG_0469 IMG_0505 IMG_0515 IMG_0459 IMG_0533 IMG_0543 IMG_0471 IMG_0484 IMG_0430 IMG_0462 IMG_0408 IMG_0443 IMG_0562

Después del repaso de la nueva colección de Nous, hoy les traigo fotos de lo que fue la presentación de Bolivia y Divina Bolivia, de ropa para hombre y para mujer respectivamente, segundo desfile que “presencié” en BAF Week.

Antes que nada, quería contarles que vi este desfile desde el “backstage” y por eso el “presencié” entre comillas. Fue una experiencia totalmente distinta, la cual documenté (y mucho) para ustedes y estoy armando algo que estoy segura les va a encantar.

Ahora, y volviendo a la colección en sí, admito que me fascina Bolivia.

Me encanta la perfecta combinación de prendas elegantes con otras informales, y la posibilidad de adaptar lo que se vio en la pasarela al día a día, a una salida de noche, a un fin de semana y más…

Bolivia sigue las tendencias, pero también las impone: prendas camufladas, el look blanco de pies a cabeza, el color rojo, y estampas con mucha personalidad fueron los ejes predominantes en la colección.

Como ya les decía en la anterior edición, Bolivia es una de esas marcas en las que diría “Quiero uno de cada uno” y si tengo que recomendarle a un hombre como vestirse, definitivamente le recomendaría el estilo de Bolivia.

Ahora sí… basta de mis opiniones! Los leo a ustedes! Que les pareció?

Besos,

Flor.

 

Fotos de la página oficial de BAF Week.


6 comentarios

  1. BOLIVIA /DIVINA BOLIVIA EN BAFWEEK PRIMAVERA VERANO2014-2015

    DESDE QUE ME ENTERE QUE BOLIVIA SE PRESENTABA EN EL BAFWEEK P/V 2014/2015, CONTABA LOS DIASUNOS POR UNO PARA QUE LLEGUE EL 14 DE AGOSTO, Y YA PASO, LO BUENO PASA RAPIDO.

    LLEGAR, QUE TE CORTEN EL TICKET Y AUTOMATICAMENTE PREGUNTARDONDE ESTABA UBICADA LA SALA1, AL INDICARME ME DIRIJO A HACER LA COLA COMO TODAADMIRADORA DE LA ROPA Y DE LA GENTE QUECONSTRUYE BOLIVIA. SE HICIERON ALGO ASI D+E LAS 19:30 HS PASADAS NOS DAN LA ORDENDE INGRESAR A LA SALA, LAS SILLAS TODAS OCUPADAS DE FAMOSOS, AMIGOS, FAMILIA.EMPIEZA LA MUSICA Y ENTRAN ELLOS , LOS MODELOS LUCIENDO LA COLECCION PRIMAVERAVERANO 2014/2015 , MUCHO CAMUFLAJE , VERDE, LOS BOLSOS INCREIBLES, JEAN , CUERO,CHALECOS , TOPPER INTERVENIDAS, FUERON LO QUE SE PUDO APRECIAR EN EL DESFILE (LO HABLO A LO CRIOLLO YA QUE DE ESTAMPAS NO SOY MUY BUENA Y TIPOS DE TELA).MEENAMORE DEL PANTALON CAMUFLADO Y EL CHALECO DE JEAN.

    AL TERMINAR SUENA HIMNO DE BOLIVIA POR ROBOT-ZONDA Y SALE ASALUDAR GUSTAVO SAMUELIAN, QUIEN DEDICA SU VIDA A BOLIVIA, EL MENTOR DE LO QUEEN ESTE VERANO VOS Y YO VAMOS A USAR; LA GENTE APLAUDIA EMOCIONADAMENTE YSONRISAS EN TODAS LAS CARAS. AL TERMINAR EL PÚBLICO SALE LENTAMENTE Y SE PUEDENESCUCHAR COMENTARIOS DE ALIENTO Y BUENA ONDA.

    LO ENCUENTRO A GUSTAVO Y LO FELICITO ALEGREMENTE (CREO QUELE DIJE FELICITACIONES EN UNA SEMANA COMO 100 VECES). EL ESCENARIO SE DESARMO,LAS BOLSAS SE ARRASTRAN Y LA GENTE SALE FELIZ Y SORPRENDIDA POR EL GRAN TRABAJOQUE SE MOSTRO ARRIBA DEL ESCENARIO.

    LO QUE SIGUIÓ, LO DEJO PARA MI.

    SIMPLEMENTE GraciaS.

    JULIETA GONZALEZ CORZO.

  2. floooooooooooooooooor, te vi ayer en la charla que dio jorge rodriguez!!!! no lo podía creeerrrrr, sabía que trabajabas en un banco, trabajás en la parte de comex? a mi mucho no me gustó la charla, sos más alta personalmente. te juro que me sentía frente a una famosa jajajaja re tonta yo pero me dio vergüenza saludarte
    besosss
    pd. qué bien que está tu compañerito ehhh jajajaj

    1. Juli, lo que me rei con tu comentario fue increible!! jajajaj las casualidades de la vida! Trabajo en Asesoria Letrada pero hago muchas cosas de Comercio Exterior. La proxima vez saludame 😉
      y si, muy de acuerdo con esa p.d. jajajajja

  3. Me encantan los pantalones cortos en los muchachitos. ya es hora de que liberen esas piernas! me encantó la colección, me gusta mi novio con color rojo y pantaloncillos cortos <3 jajaja

Leave a Response