BAF WeekDesfilesvideo

BAF Week Primavera / Verano 2014 / 2015 – Desfile Nous

Como les adelantaba ayer, el martes asistí al desfile de Nous, único desfile de la jornada para mi.

Con el pasar de los años y las ediciones, fui cambiando de lugar en los desfiles. A veces estuve en las gradas, otras con los fotógrafos, y el martes por primera vez sentada en uno de los costados, en la segunda fila.

No es que tenga demasiada importancia (al menos para mi) eso, si no que lo que intento hacer ahora es disfrutar el desfile. Hacer fotos me apasiona, pero por ahora cambié eso por disfrutar el espectáculo… que se yo.

El desfile de Nous comenzó con un “Fashion Film”, una especie de campaña en video, protagonizada por Calu Rivero, y que pueden ver a continuación:

Después, las pasadas!

IMG_2414 IMG_2436 IMG_2472 IMG_2449 IMG_2490 IMG_2515 IMG_2531 IMG_2556 IMG_2571

La verdad? Me gustó.

Me gustaron mucho las prendas, sencillas, y con una caída y telas espectaculares, así como también los colores.

Los mocasines sin talón si bien no me imagino usándolos por ahora, sospecho que se verán un montón este próximo verano.

Que no me gustó? Las modelos demasiado -demasiado- flacas.

No es que uno salía del desfile con ganas de tener un trastorno alimenticio (no!) pero realmente me llamó la atención que fueran tan pero tan flacas.

Tendencias? Colores neutros, pasteles y bien llamativos, y por supuesto, la estampa “tropical” o como selva/jungla. Prendas livianas. Y por supuesto, los mocasines!

Quiero pasar pronto por Nous y esperar que no me maten con los precios para elegir al menos *algo*.

Ahora los leo a ustedes: que les pareció?

Besos,

Flor.

 

Fotos tomadas del sitio oficial de BAF Week.

 


10 comentarios

  1. Me sorprende el nulo (o procurando parecerlo) maquillaje de las modelos y la falta de accesorios, aunque esto último me parece que acompaña la sencillez de las prendas (un par tal vez demasiado sencilla). Algunas piezas son hermosas (el top de la primera foto principalmente) y también espero que los precios no sean asesinos…
    Los looks de amarillo de la última foto se ven bellos.
    Lo que no entendí fueron las zapatillas, especialmente las del vestido largo azul… pero bueno.

  2. La coleccion sta algo buena pero a las modelos les podes contar las costillas o los huesos de la cadera, y las caras,no las entiendo, se supone q tienen q vender la marca..no?

  3. Ni me gusta ni me disgusta, si entiendo que todo es pendular en la moda, venimos de varias temporadas de accesorios casi excesivos, es logico que venta una estetica mas minimalista. Ademas estan volviendo los 90s y para aquellos que los vivimos no siendo niños, o para los que saben un poco de moda… es logico que vuelvan el minimalismo y el heroin chic y tambien los mocasines sin talon. Y la verdad que mezclar que no te guste el nombre de la marca (o no lo sepas pronunciar, en tu caso) con si la propuesta de la coleccion es interesante o no, me parece un poquito desubicado.

    Besos flor!

  4. Generalmente no me gusta mucho lo que veo de los BAFs, este desfiles por ejemplo no me gustó aunque vi algunos otros que si.
    Creo que de a poco la moda Argentina va avanzando pero muy muy de a poco.
    A mi me molesta que las modelos sean tan tan flacas, marcas un “modelo” para muchas mujeres haciendoles pensar que eso es “perfecto”, cuando la perfección no existe…
    Un besito!

  5. Suelen no gustarme las colecciones que se muestran en los BAF, nada original…
    Este año vi en otros blogs uno que otro desfile que me gusta, este por ejemplo no me gustó.
    Creo que de a poco la moda Argentina va avanzando pero muy lento porque se enfocan mucho en copiar, imitar o “inspirarse” como quieran llamarlo en otras colecciones y marcas en vez de pensar por si mismos otras maneras de inspirarse..
    Un besito!

Leave a Response