Looks

Boom Clap!

IMG_4681 IMG_4688 IMG_4691 IMG_4699 IMG_4717 IMG_4704 IMG_4720 IMG_4722 IMG_4730

 

Tengo que confesar que estoy contenta con este frío.

Con estos días, mañana, ratitos de frío.

Cuando, encima, vienen acompañados por sol… bingo! EL clima.

La cuestión es que hace dos semanas fuimos de nuevo a Croque Madame.

Cuando el tiempo está así, uno quiere salir a caminar, o no? Y hacer fotos… Lo único “malo” es que es imposible ver lo que llevaba puesto debajo del tapado 😛 (una remera y un blazer)

El título del post de hoy viene de este tema de Charli XCX, que es parte de la banda sonora de “The Fault in Our Stars” (Bajo la misma estrella) y que me encanta cantar (y bailar) muy efusivamente por la calle (o donde sea que esté cuando empieza a sonar.

Ayer fui al cine a ver “Guardians of the Galaxy” y adivinen que? Dormí poco y me estoy muriendo del sueño. (De hecho, si releo lo que escribí se nota lo DORMIDA que estoy).

Necesito el reloj de Bernardo y poner todo en pausa para dormir al menos por una semana 😛

Me alegro que les haya gustado el post de ayer! Pronto haré la segunda parte de la guía (y también la tercer guía de lugares para brunchear/comer) y… más recomendaciones de películas. Sí, no paramos ni un poquito 😛

Que tengan un excelente día!

Besos,

Flor.

 

Tapado, She Inside – Bufanda, H&M – Jeggins, Kanikama – Panchas, Lucerna – Lentes, Asos – Cartera, sin marca, comprada en Venecia, Italia.


6 comentarios

  1. Esas jeggins no te favorecen para nada Flor, tenes unas piernas divinas en mil fotos y en estas se te ven demasiado…maradonianas. No se si es el modelo o las jeggins en si, es mas, me estoy replanteando como se me veran a mi las que tengo =S
    Besos,
    Ru

      1. Nooo nena, tenes fotos en vestiditos que te quedan preciosos (por ejemplo en el link que mencionas).
        Son estas jeggins, insisto, quemalas! (?)
        (capaazzz con tacos te estilizan mas, pero igual le doy un gran SexNo noventoso a estas jeggins!)

Leave a Response