Sí a hacer las cosas #ComoNiña!

Como les adelantaba la semana pasada, hoy termina BAF Week, y si bien el eje de este espacio está mayormente puesto en la moda, teniendo en cuenta que la fiesta de cierre está organizada por Always Platinum, no quería dejar pasar la oportunidad de contarles acerca de la última campaña de Always#ComoNiña

Muchas veces durante mi vida he escuchado decir que hacer tal o cual cosa “es de nena” en forma despectiva, o a veces asimilar la expresión de hacer algo “como nena” o “como niña” a hacerlo mal, o peor a como lo haría un varón.
En este contexto, Always da inicio a una “batalla épica” para mostrar que hacer las cosas #ComoNiña es algo impresionante, y que usar #ComoNiña como insulto es un golpe a la confianza de cualquier adolescente.
Así, Always presentó este video –súper emotivo- de la campaña #ComoNiña, que los invito a que vean:

«En mi trabajo como documentalista, he sido testigo de la crisis de confianza en las niñas y los efectos negativos de los estereotipos de primera mano», dijo Lauren Greenfield, directora de cine y directora del video #ComoNiña. «Cuando se utilizan las palabras» como una niña «para simbolizar algo malo, es profundamente descalificador. Estoy orgullosa de asociarme con Always para destacar cómo esta simple frase puede tener un impacto significativo y duradero en las niñas y las mujeres. Estoy muy emocionada de ser parte del movimiento para redefinir ‘como una niña’ en una afirmación positiva».
Así que, uniéndome a Always, los invito a dejar de usar la expresión #ComoNiña o “Como nena”, como se dice más en Argentina, como algo malo o despectivo, y pensarlo como algo genial, como una expresión de cosas que hacemos súper bien, las nenas, las niñas, las adolescentes, y las mujeres.
Pueden leer más en este link: www.soloentreamigas.com
* Post publicitario.
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *