Looks

Hasta que la destrucción nos separe.

_DSC7710 _DSC7735 _DSC7852 (1)

Hace algunas mañanas estuve en el espacio de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat para la presentación de la nueva colección de Via Uno.

Algo dormida, no sabía bien que ponerme. Quería algo sencillo, un poco “sobrio” pero con un poco de color… o sea: ni yo me entendía.

Con esa idea en la cabeza me puse –el que probablemente sea- mi pantalón favorito. Es de H&M, lo compré hace no sé… unos 3 años. Era bien negro, y se fue desgastando. Me caí hace algunas semanas y lo rompí un poco, y también lo enganché otra vez en otro lado… y me gusta aún más. Lo usaré hasta que la destrucción nos separe 😛

 

Como les contaba, estuvimos viendo lo que se viene este verano, que, dicho sea de paso, ya está en los locales!

Pero lo mejor de todo es esto otro: Via Uno está realizando hoy, mañana y pasado un “Hot Sale” en su local de Aguirre 722. Hoy estaré pasando a chusmear (no pude ir antes), pero me contaron que hay DE TODO y los precios van a desde los $99 a los $499. Que me dicen?

Aninka ya estuvo por allá, y las fotos del lugar pro-me-ten.

No se lo pierdan!

 

Y…. no se olviden que yo también estoy con varias cosas a la venta que pueden ver en este álbum y con un sorteo que se termina mañana, al que pueden anotarse haciendo click acá!

 

Que tengan un súper fin de semana!

Besos,

Flor.

 

Sweater y pantalón, H&M – Blazer, She Inside – Cartera, Mart of China – Zapatos, Via Uno – Colgantes, Todo Moda y Positivo


Tags :Via Uno

4 comentarios

  1. Los pantalones de H&M tienen un calce increíble! yo me compré 3 cuando estuve de vacaciones en Europa en Enero y me arrepiento de no haber comprado más! ojalá pusieran locales acá:(

  2. Flor, me encanta tu blog.
    Y esas botinetas explotan! yo ya las vi en otros post y colgué en preguntarte el modelo, quiero conseguirlas quizá aun este a tiempo? Sé que son de via uno. Espero tu comentario 🙂 Besote!

    1. Ay, la verdad es que no me acuerdo el nombre del modelo!
      Tendría que fijarme!
      Pero son del invierno pasado… ya no están en los locales… te recomiendo pasar por el local de Aguirre que ahí tienen cosas de temporadas pasadas… y están en oferta!
      Besos!

Leave a Response