Looks

Hoy no es el día de la sonrisa. O sí?

IMG_2981 IMG_2980 IMG_2964 IMG_2996 IMG_2991 IMG_3043 IMG_3056 IMG_3064 IMG_3070 IMG_3072 IMG_3015 IMG_3010 IMG_3002 IMG_3073 IMG_2959

Tengo un grupo de whatsapp con mi mamá, mi papá y mi hermana.

Esta mañana mi hermana mandó un mensaje con una carita feliz que dice “Sonríe. Después encontramos el motivo”, y nos dijo que hoy era el día de la sonrisa.

Lo googlié, y bueno… resulta que no. Pero bueno, no importa.

Me quedé pensando en esto de sonreir, y me acordé del cartel que hay en un local a la vuelta de mi casa que dice “Una sonrisa es una línea curva que endereza las cosas”.

Más allá de que no veo que entre nadie a ese local y no se como es que funciona, y de que cada vez que veo eso cartel me sonrío pensando “DOROGA”, la verdad es que está bueno sonreír.

Y que boludo que suena decir esto, pero es la verdad.

Y de repente me encuentro con estas fotos de hace unas semanas y estoy sonriendo en casi todas y… me sorprendo. Me sorprendo porque no me considero una persona típicamente “risueña” y acá me ven, con risas y sonrisas, y carcajadas.

Y aunque hoy los días sean algo más grises, y las sonrisas cuesten un poco más, voto por sonreír.

Porque no, problamente hoy no sea el día de la sonrisa. Y tal vez ningún día sea en realidad el día de la sonrisa porque en realidad lo son todo.

A sonreir y reir un poco más.

Excelente miércoles!

Besos,

Flor.

 

pd: disculpen el “exceso” de fotos, pero me gustaron mucho como quedaron.

 

Remera, Ver (colección 2013) – Pollera, Inversa (colección 2013) – Alpargatas, Paez – Mochila, eBay – Campera, She Inside – Colgante, Alixya Leaf – Lentes, Asos

 


20 comentarios

  1. Ok, son un montón de fotos para dejar claro que sos vos pésimamente vestida en la parada de un colectivo de Bs As.

    La frase “menos es mas” te suena ? Saluditos

  2. hola flor! me gusta el look , si las panchas no me convencen tal vez es que son doradas si fueran en otro color me gustarían mas , no suelo comentar mucho pero me gusta leerte , y con respecto a lo que decis de las sonrisas concuerdo totalmente agregaria que ademas de sonreir el humor nos salva

    besos

  3. No quiero armar polémica como la última vez, pero hablemos en serio… las alpargatas esas no te benefician, y la pollera aún menos, se te notan aún más los kilitos. Y el corte nuevo no me gusta para nada. Creo que estás en tu peor momento estético. Es sólo una opinión.

    1. #mividavos y tu obsesión con mi vida, mi blog, mis (supuestos) kilos de más, mi corte de pelo, y todo lo que publico y dejo de publicar.
      Vivir y dejar vivir, que decis?

  4. me olvidaba, tbn queria decirte que me causa gracia como te pusiste mala con los comentarios. Venias muy paciente, y se nota que ya te hincharon las pelotas.
    Apoyo tu nueva actitud, con toda violencia!
    Besos!

  5. Hola Flor!! es la primera vez que escribo pero sigo tu blog hace rato y la verdad me parece que lo que está pasando con los comentarios “mala onda” y hasta agresivos te diría, pasa siempre, al menos en todos los blogs que sigo, es habitual y es algo que sucede no solo en estos casos sino en la calle, el trabajo… en fin, en la vida.Solamente queria decirte que sigas haciendo lo que te gusta y que realmente tomes todos los comentarios que te hacen, sobretodo para saber que tipo de persona NO QUERES SER. besos enormes!!

  6. Es muy vos el look (y eso que no te conozco). Para mi las panchas sí van y son re necesarias para que sea tuyo el atuendo, igual que la estampa de la remera. Lo que sí odio con mucha intensidad es esa “maxi falda”, que para mi suelen ser “maxi espanto” jajajaja mentira, no tengo tanta mala onda con ellas, pero no sé…… todavía no me caen del todo bien, pero no están en mi lista negra

  7. Hola flor, también me uno al grupo de lectoras silenciosas que pasan a comentarte. Creo que no hay nada más lindo que alguien tan cercano te recuerde lo sencilla y lo linda que es la vida a veces… Sonreír es fácil, con una canción, con un libro, con un recuerdo, con una amiga..hay muchas formas de hacerlo y a veces, sobretodo en los días grises como decís vos y en la vorágine de la ciudad que nunca para nos olvidamos de que alrededor nuestro, y todos los días, hay motivos para hacerlo. Moraleja Hay que sonreír más!(?) Y este post es un recordatorio de ello! Éxitos flor!

  8. ai no flor.. no me gusto para nadaaa. Estas combinaciones solo que podrian llegar a quedar bien a calu rivero. El resto de las mortales no podemos darnos esos lujos de ponernos cualquier cosa. Me gusto la mochila. Y con respecto al post de los martes , los banco mucho. Slds-

  9. No suelo comentar. Pero voy a hacer la excepción.
    Para mí, no creo que se trate de vestirse cómo nos guste y nos haga feliz (tal vez es esta la razón por la cual hay varias “fashion bloggers” que son mamarachos o copias baratas de Lady Gaga jaja). En tu caso. Flor, se trata de que sos una fashion blogger, mucha gente te sigue, y a muchos nos inspirás. Si la pollera fuera toda negra, te quedaría mucho mejor y te estilizaría. Igual admiro que te animes a los estampados así. Yo tengo caderas grandes y como se que los estampados amplían, no los uso porque me veo incómoda.
    Es solo opinión, no me bardees como a los anteriores jajaja.

    Besos!

  10. Lo ame. Me descargue una foto para copiarlo a mi manera. Creo que el look gana por las sonrisas que llevas. Compro todo lo que venga acompañado de sonrisas y lo que escribis cierra todo. Feliz todos los días de la sonrisa 🙂

Leave a Response