Looks

1, 2, 3… eventea otra vez!

Lo busqué esta mañana en la RAE (Real Academia Española) solo para confirmar lo que ya me imaginaba: el verbo eventear no existe, o al menos no fue aún “reconocido”.
Sin embargo, no es raro esto de los “nuevos verbos”: los vamos creando a medida que surgen nuevas actividades, y siempre son con terminación “ar”, se dieron cuenta? Tuitear, instagramear, en su momento chatear, mensajear…
A que viene todo esto? Bueno, al verbo eventear y a los “eventos” que se han convertido en parte de mi vida cotidiana.
Aun recuerdo cuando me invitaron al primero (hace muuuucho tiempo) y hoy son una linda costumbre.
Hoy quería aprovechar la oportunidad para contarles acerca de 3 a los que fui en las últimas semanas, y mostrarles lo que use para cada uno de ellos.
Así me ven, entonces, en días menos calurosos:

  • en la presentación de la nueva colección de Koxis, con énfasis en el denim,
  • en el Beauty Bar de YSL en Galerias Pacífico (adentro de una perfumería), con la posibilidad de asesorarte en belleza con expertas y tomarte una bebida espirituosa (?), y por último,
  • en el desfile de presentación de trajes de baño de Class Life, con Guerlain (que hacia que los cuerpos de las modelos se vieran tan increíbles).

IMG_0534 1796614_10152484631031633_8850377505612282111_n 10696232_10152484632811633_467499917108160912_n KinoBovio_0194 IMG_0676 IMG_9465 (2)

Durante la presentación de Koxis, les mostré fotos por acá y durante la de Class Life, por acá.
El evento de YSL se volvió casi una charla intima e informal junto a la directora de Estudio Novillo, así que ni pude tuitear (además de que no tenía señal :P)

Los eventos y el arte de eventear (?) son un poco eso: conocer nuevas colecciones, lanzamientos, charlar con gente conocida, conocer gente nueva, comer y tomar algo y pasarla bien.

En lo personal, les cuento que suelo asistir sólo a los eventos que son por la tarde, ya que el típico evento de las 11am en Palermo es un imposible para mi.
Así, si puedo, vuelvo a mi casa después del trabajo, salgo a pasear a Fidel, me cambio y vuelvo a salir. Si puedo, lo llevo a Fidel conmigo, como a Lacoste, por ejemplo, y si no, intento no volver muy tarde, para estar con el de nuevo.

Sé que quizás este post no invita mucho al compartir digamos (perdón por eso!)… pero muchas veces me han preguntado como hago, o a donde voy, o como me organizo, y quería compartirles un poco más de mi día a día, y en definitiva, de mi vida.

Qué más les gustaría saber?

Tengo varias preguntas pendientes del viaje relámpago a NYC que voy a contestar esta semana, atentas 😛

 

Excelente comienzo de semana!

Besos,

Flor.

 

Evento Koxis: Swetaer, GAP – Saco, Pimkie – Short, 47 Street – Medias, Apogeo – Botas, Asos – Lentes, Union Pacific

Evento YSL: Pantalón, Primark – Blazer, Charlotte Russe – Remera, Oh Mimi! – Panchas, Lucerna

Evento Class Life: Camisa, B.A. Brodery – Pollera, CQQTQ – Botas, Lucerna – Sombrero, Forever 21


9 comentarios

  1. No existe esa palabra, pero viste las últimas que reconoció la RAE? (morí lentamente) ajajaja
    Que linda la ultima tenida, y te pedí un consejo pero aún no respondes :(. Fuiste mi inspiración con tu viaje relámpago a NY, y la idea para desconectarse y salí corriendo a comprar un boleto, este finde me voy a tu país, por primera vez 😛
    Besos desde Bolivia.

    1. Clau! Sí, respecto al clima en Bs.As.
      La verdad es que cambia TANTO que es difícil decirte que ponerte! jajaja
      Estuve haciendo mucho calor estos días, pero hoy comienza a llover, va a seguir mañana y pasado y va a bajar de nuevo la temperatura.
      Te recomiendo seguir atenta el clima con una app en el celular o en la página de The Weather Channel 😉

  2. Cómo es que vas a los eventos? Te invitan o puede ir cualquier persona? Soy nueva en Capital, designer wanna-be, y me gustaría asistir a eventos así.
    Gracias!

    1. Siempre me llegan las invitaciones.
      Algunos de los eventos son “cerrados” y otros abiertos a todo el público, y las marcas publican la información en sus redes sociales, aunque, por lo general, la invitación suele venir de las agencias de prensa 😉

  3. Me encantó tu investigación sobre “eventear” jajaja. Yo en lo personal no voy a eventos por la larga distancia en donde se encuentran y mis horarios laborales, aunque tampoco me invitan que digamos jajaja, pero a los que si nunca puedo ir jajaja.Cambiando un poco de tema: ¡que enorme (y hermoso) que está Fidel! lo vi la otra vez en tu instagram y es puro amor ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS – http://www.flaviaflanders.com

  4. te vestis tan bien!,y sin tener que asaltar un banco!. que te parecio la coleccion amor x el demin de Koxis?te gusto la calidad? y que tal los precios? me gusta Koxis, se fue ganando su lugar en mi armario.
    slds!! y que bueno que puedas asistir con tu hijito Fidel!

Leave a Response