Looks

Monoformal.

Imagen 006 Imagen 005

Como les adelantaba hace algunos días, el sábado 3 de octubre festejó su cumpleaños de 15 una de mis primas. (Y si creen que mi prima se llama Martina… adivinaron! Jajaja)

Veníamos de días de mucho calor, y justo, justo ese sábado llovió todo el día, y refrescó, y cuando llegó la noche, y ante la duda del “Qué me pongo?” y con 3 opciones por delante, opté por el mono.

No se si soy fan de los monos (¿?) pero este en particular es hermoso.

Es de un tela bellísima, con buena caída (la tela es algo pesada), y lo conseguí en un Ross (o un Marshall) en Estados Unidos a nada de plata (creo que lo pagué unos 20 o 30 dólares…)

Ross y Marshall son cadenas que están por todo Estados Unidos.

Son locales que venden ropa para hombres, mujeres y niños, y también cosas para el hogar, y todo a precios muy económicos. Las marcas son variadas: hay cosas “de marca” (de colecciones anteriores) y cosas “sin marca”.

En lo personal… no soy fan de comprar ahí porque me da fiaca (o p**a) revisar toda la ropa: suele estar desordenada, no organizada por talle, colores, ni ningún criterio, y hay que revolver, y lleva mucho tiempo… pero como necesitaba algunos vestidos o “atuendos” de fiesta, hice la excepción.

Con la ropa de fiesta me pasa eso: busco cosas que sean de buena calidad, que se vean bien, pero que a la vez no me cuesten una fortuna, justamente porque los usos son muy pocos.

Este mono cumplió con todos los requisitos, así que me lo llevé, y lo estrené ese día.

Que les parece?

Que opinan de esta “versión de mi” más formal?

Que tengan un buen día!

Besos,

Flor.

 

pd: saqué las fotos con el iPhone (no me gusta llevar cámara a los cumpleaños/casamientos) por lo cual quizás el resultado no es el mejor 😛

 

Mono, sin marca – Zapatos, Le Loup – Clutch (o como se le diga), Mart of China (lo ven en detalle en este post!) – Labial, Rimmel, colección “Kate Moss”, combinación de los tonos n° 10 y 22.


17 comentarios

  1. Flor! la verdad te queda hermoso…y con esas fotos acabas de desterrar todas mis dudas acerca de si comprarme un mono negro para un casamiento o no. Es un sí definitivo…tengo que comprar uno. Besos

  2. El fin de largo estuve en Chile y fui a h&m me enamore del pantalón. Y veo el blog y veo que también lo tenes, es hermoso. ( lleve la cartera de libro 😉

  3. cuando entre al blog y vi la foto, pense q era algun evento de los q soles asistir x el banner, pero cuando comence a leer, vi q eran unos 15, tengo 26 años y nada q ver a los 15 q yo asistia, ( x el banner) como cambian los tiempos!somos viejas ya???
    esta buenisimo el look y te queda de 20!!!!

Leave a Response