Om nom nom: Volumen V // Frituras y hamburguesas por Palermo.

Después del éxito de las propuestas de lugares para ir a brunchear (primera y segunda edición), para ir a comer con tu mascota, y de lugares para comer por Microcentro, hoy quería presentarles dos lugares con mucha onda y MUY ricos pára comer por la zona de Palermo.

 

1- Nola (Gorriti 4389)

Nola es sinónimo de pollo frito. Así que yo, una fanática del pollo frito, no me lo podía perder.

Lo conocí invitada por Yelp, hace ya algunos meses.

Empecemos por el lugar: el local es mediano, tienen varias mesas altas (tipo barras) con banquetas, ideal para ir con amigos o en grupo.

A la izquierda de la entrada, preparan la comida y al fondo, está la barra, y la caja, donde haces el pedido.

Justo arriba de la caja tienen un pizarrón enorme con el menú y los precios.

La comida? Rica, muy rica. Comí un pollo con hueso que no es lo que más me gusta (por los huesos :P) pero exquisito. Y accedieron a cambiarme la cerveza del combo por un trago (no me gusta la cerveza!)

Los precios son razonables. Es un lugar creo, pensado como para ir a almorzar aunque idealmente para cenar.

El combo de alitas de pollo más la cerveza, sale $100.

Lo único malo, en mi opinión? Que sólo aceptan efectivo! Y yo detesto cuando eso ocurre.

En resumen: sí, recomendado, y un lugar para volver, definitivamente.

 

2- Burger Joint (Borges 1766)

bj1 bj3 bj2

Me antojaron tanto con este lugar de hamburguesas en pleno Palermo (a una cuadra de Plaza Serrano), que TUVE que ir.

Las hamburguesas son caseras, del estilo de Perez H.

Exquisitas, para chuparse los dedos (posta), y los combos vienen acompañados con papas, también caseras.

Hay varios combos, dependiendo de lo que quieras ponerle a la hamburguesa: lechuga, tomate, queso, bacon y más…

El local por dentro es bastante oscuro (y por bastante quiero decir muy). Las paredes llenas de graffitis, carteles, stickers… es raro, pero es también lo que le da ese toque distinto.

Y, tiene mesas adentro y en la vereda, así que poder llevar a tu mascota si querés.

Ideal? Para almuerzos en grupos, salidas con amigos.

 

Lo que me parece que tienen en común estos dos lugares es que venden lo que típicamente conocemos como “comida chatarra” quizás (frituras, hamburguesas) pero son EXCELENTES, y la comida está preparada con los mejores ingredientes, y, créanme, se nota.

 

Conocían estos dos lugares?

Qué otros lugares “del estilo” conocen y recomiendan por la zona?

A los comentarios!!

 

Besos,

Flor.

 

Imágenes de Burger Joint vía Google.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Cony
    24 octubre, 2014 / 9:02 pm

    Hola Flor! Las papas de Burger Joint me parecen lo más rico, su hamburguesa también, pero por la zona para serte sincera me gusta más Dean&Dennys (Malabia 1591). No sé si lo conocés pero la hamburguesa para mí es más rica. Las papas son tipo congeladas así que eso no está bueno. El tema es el estilo que prefieras: la hamburguesa de Burger Joint es más tipo casera mientras que la de Dean&Dennys se parece más a la de un Burger King o Wendy’s pero con una carne muuuucho más sabrosa. Eso sí, si sos de buen comer con la simple te vas a quedar con hambre.
    Otro lugar que no tiene nada que ver pero que igual realmente te recomiendo por la zona es The Full City Coffee House. Venden café colombiano y creo que el café con leche que tomé es el más rico que probé en mi vida. El lugar es chiquito y agradable, queda también cerca de Plaza Serrano, en Thames 1535, y yo lo acompañé con dos medialunas de grasa (muy ricas también) y gasté algo así como $47 hace un par de semanas. Me pareció además de exquisito, muy barato para los precios de la zona y para la calidad que ofrecen.

    Saludos!

  2. 24 octubre, 2014 / 10:06 pm

    I’ve been to the Burger Joint a couple of times when it first opened (back when I used to eat red meat) and loved it! I haven’t been to the new Nola restaurant, but I did go when it was a «puerta cerrada» and the food was excellent, served in a warm and friendly atmosphere. I really want to try the food at their new gastro-pub.

    My husband and I have a resto-pub in the Centro (one block from Cordoba & Callao) called Dellepiane—it’s a great mix of both of our cultures (United States & Argentina) We just reopened a couple of weeks ago, after doing some renovations and changing the menu, and we specialize in homemade burgers as well as American-style bar food. The fried mac & cheese appetizer is one of my favorites, and something I always recommend everyone to try, as well as the jalapeño poppers if you like something a little spicy! If you work in the centro, it’s a great place to relax and enjoy with friends after-office!

    https://www.facebook.com/Dellepiane.Bar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *