Belleza y Maquillaje

What’s in my bag?

SONY DSC

Ayer di con una nota que contaba que las mujeres llevamos en promedio 67 cosas en la cartera.

Sí, SESENTA Y SIETE. Pueden creerlo?

Mi primera reacción fue: Nah, no puede ser. Después dije: Bueno, capaz que sí. Y por último, decidí que no iba a hacer la cuenta porque probablemente tuviera 67… o más.

En ese contexto, se me ocurrió hacer una nueva edición de “¿Que hay en mi cartera?” o “What’s in my bag?”. La primera y única del blog es súper vieja (allá por enero del año 2012!) y pueden verla en este link.

 

Ahora bien: qué llevo en mi cartera?

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

1. Birome y resaltadores.

Aunque ya no voy a la facultad, llevo todavía estos poquitos útiles, por si las dudas… y porque siempre anoto cosas en la agenda y el anotador.

2. Estuche porta anteojos, Belle Vie.

Llevo ahí los anteojos de sol. Antes usaba un estuche más rígido que ocupaba más espacio. Lo bueno de este es que es más chico, pero está súper acolchado, así que los anteojos siguen protegidos.

3. Kindle, Amazon.

Desde que tengo el Kindle hace ya 8 meses, se convirtió en un imprescindible.

Si bien al viajar casi nada en colectivo o subte, leo mucho menos que antes (y mucho menos de lo que me gustaría), siempre que puedo, me hago un ratito. Ya sea en alguna sala de espera, o cuando si se que voy a algún lado y tengo un viaje de 15/20 minutos.

Lo bueno del Kindle es que tengo cargados muchos libros, y no implica llevar mucho peso 😉

4. Pendrive.

Tengo este pendrive (o USB) hace mil años (7 en realidad). Es de 1gb, que hoy es… poco, pero bueno, lo tengo siempre por las dudas que necesite cargar alguna foto o archivo.

5. Mophie.

Adoro este cargador portátil. Tiene el tamaño de un celular, pero pesa menos, y me permite hasta dos cargas completas.

Lo compré por Best Buy hace ya como 2 años, y si, como yo, están siempre de acá para allá, se los super recomiendo: es ideal para no quedarse nunca sin batería.

6. Celular.

La extensión de mi mano 😛

7. Billetera, Kate Spade.

Grande, pesada y llena de mil cosas, pero la amo.

Tengo tarjetas de puntos o locales que la verdad uso poquísimo, pero siempre que saco esas cosas, es EL día que las necesito.

8 y 9. Cargador y auriculares.

El cable me sirve para conectarlo al mophie, y llevo por las dudas también el cargador de pared.

Me he quedado mil veces sin batería en las peores situaciones, así que cansada de eso, ahora lo llevo a todas partes, porque además, no pesa nada!

Los auriculares son los que vienen con el celular, no soy muy fan de los grandes.

10. Monedero, Forever 21.

Cada vez uso menos monedas. Por un lado, y para viajar, la SUBE lo reemplazo, y por otra parte ya casi nada cuesta una moneda ni te dan muchas monedas de vuelto, no? 😛

11. Estuche porta-todo, Belle Vie.

Un corrector, máscara, labial, manteca de cacao, curitas, crema, alcohol en gel, pañuelitos, peine, cepillo, colitas para el pelo, hebillas, cafiaspirinas, ibuprofenos, espejo, cepillo de dientes… todo eso (y más) llevo en este estuche que pesa como dos toneladas. Y aún así considero que todo es imprescindible, y no lo puedo vaciar :/

12. Libreta “del blog”, Todo Moda.

La compré hace unos dos meses. Es liviana y chiquita, ideal. Anoto ahí los posts y mails pendientes, las ideas que se me ocurren, las cosas que tengo que hacer, las cosas que vendí de la feria, tomo apuntes en reuniones… todo todo, lo que se relaciona con el blog va a esa libreta.

13. Agenda, Falabella.

Con las imágenes de mi ciudad favorita, y un tamaño quizás un poquitín grande, no puedo aún desprenderme de la agenda papel (y creo que jamás podré).

Anoto todos mis compromisos en Google Calendar y en la agenda papel, para no olvidarme.

 

Además, suelo llevar golosinas varias y las llaves de mi casa, por supuesto!

 

Que dicen? Estoy excedida? Cuántas y qué cosas llevan ustedes en sus bolsos o carteras?

Los leo 😉

 

Besos,

Flor.


20 comentarios

  1. Hola Flor! Te leo siempre pero es la primera vez que escribo. Hoy a la mañana te vi caminando por la calle (Uruguay y Paraguay para ser exactos!) ya te vi varias veces, así que supongo que somos vecinas, pero no me animé a saludarte jajaj

    Respecto a lo que llevamos en la cartera, es más o menos parecido a lo tuyo (y siempre está pesadísima!): billetera hiper cargada, celular y cargador, anteojos de leer y de sol, crema de manos y bálsamos para labios, birome, alcohol en gel, espejito y mini cepillo, alguna libreta, estuche con cepillo de dientes y pasta, llaves, pendrive, y a veces algún esmalte.

    Muy bueno el blog, besos!

    1. jajajaj si, seguro era yo!
      vivo muy cerca de ahi.
      Ahora me queda la duda de si me viste camino al trabajo o dormidísima bien temprano paseando a Fidel 😛
      Y creo que todas las mueres cargamos masomenos lo mismo, una locura! jajajaja
      Besos!

      pd: saludame la proxima 😛

  2. Me parece genial, que hagas un post todos los días, no solo lo hace mas real sino también mas entretenido e interactivo con las que te leemos.
    te felicito!
    seguí así!

    1. Gracias Lu!
      Sí, desde hace algunos meses la idea es que de lunes a viernes haya siempre un post nuevo con temáticas distintas!
      Me alegra saber que te gusta 🙂
      Besos!

  3. Podemos decir que entre el post anterior sobre contenido de cartera y este te pusiste mucho mas glamorosa, es todo mas “instagrameable” (es impresionante como las redes sociales le cambian a uno las perspectivas a veces, je).

    Yo debo ser medio chabon, llevo billetera, llaves, kindle y cuando llevo algun labial me lo termino olvidando en el bolsillo interno y despues hay que jugar a la busqueda del tesoro a ver que cosa me olvide en que cartera.

    De todas las blogueras, me pareces de las mas reales.

    besos.

    1. supongo que todos vamos evolucionando y que las cosas se ponen mas lindas 😛 pero hay un archivo! jajaja
      y yo igual siempre algo me olvido, o bien tengo maquillaje y me olvido de maquillarme!!

  4. coincido con la otra lectora, en que esta buenisimo que postees todos los dias!!!
    en la cartera llevo DE TODO, pero lo mas gracioso me pasa cuando salgo de noche, por ejemplo, y cambio de 1 cartera enorme x un sobre… y ahi no me entra nada: conclusion, tengo una billetera chiquitita para “salidas”, y llevo 5 cosas nomas. Esto significa q con esas 5 cosas deberia sobrevivir de dia tambien, pero no puedo hacerlo y sigo cargando con “todo lo que (no) necesito” de aca para alla! besos!!!

  5. Hola Flor! Te cuento, para que no sientas que te excedes, yo soy re obsesiva con esas cosas y llevo desde hilo y aguja hasta azucar y sal. Uno nunca sabe ! Jajajaja, me encanta tu blog. Besos

  6. Hola Flor que lindas cosas llevas… ,yo también creo llevar muchas cosas en mi bolso …y siempre que quiero cambiarlo por algo mas chico ,descubro todas las cosas que llevo y que me son imprescindibles! What`s in my bag?
    llevo carilinas, la sube ,los auriculares blancos del celu (dentro de un monedero de cuero verde, con forma de gorro con visera), billetera de Rocue verde, con tarjetas y fotos y papeles y billetes, un tubo de ensayo con jaboncitos en forma de pastillas ,geniales, alcohol en gel,monedero de cuero con monedas, pañuelo de bolsillo de tela, desodorante aerosol, porta cosmético ,lleno con delineadores en negro, 3 por lo menos liquido, retráctil y lápiz, adoro el liner!, mascara de pestañas, espejo , rubor , sombra y lápiz labial, un gloss también ,cepillo de dientes ,pasta ,brochas de rubor y de sombras, pinzas de depilar y esmaltes de colores) birome, anteojos de sol y lentes con su estuche.
    Un anotador de papel ,yo uso mucho el celu para las citas ,pero el papel es irreemplazable…, el celular infaltable!! y un perfume miniatura de kenzo jungle, y una crema de manos de natura…pesa muchisimo!!jajajaj

  7. hola Flor! Me encanto este post, es cierto! Yo trato de llevar lo menos posible, por ejemplo tengo un pote mini donde cargo mi crema de manos favorita, cepillo de dientes y pasta dental de las mini e hiper concentrada, no puedo salir sin mi cargador Romoss, me carga hasta 4 veces el Celu, igualmente llevo el de pared, billetera con 8000 papelitos, desodorante, el perfume que me puse ese día que lo llevo en un perfumerito chiquito para llevar en la cartera y no transportar el frasco grande, vidrio, danger! (tengo uno para cada uno de los perfumes que tengo, si ya se, estoy loca), y como soy maquilladora tengo un mini recontra archie pequeño kit para todos los pasos de mi Makeup diario, y aunque no necesite retocarlo, lo tengo que llevar, no puedo, lo se, obse pero bue! Jajaj es mas fuerte que yo. Y llaves claro… Para salir tengo un tarjetero donde llevo documento, carnet de la obra social (si ya se, parezco una abuela), una tarjeta, plata, un mini desodorante, el mini perfumerito, y un brillo labial, porque después no me entra nada mas! Jajajaj bueno papiro de comment! Besos! Me encanta tu blog, seria genial cruzarte algún día.

  8. Chicas! no les duele el hombro x llevar carteras tan pesadas? Yo llevo mas o menos lo mismo, agregando a veces el IPad, uso carteras enooormes o shopping bags y pesan un monton! pero es imposible llevar menos cosas!! Y si salgo de noche ni hablar…celu, llaves, billetera…no entran en un sobre!!!

  9. NO ENTIENDO QUIÉN PUEDE LLEVAR 67 COSAS EN LA CARTERA. ¿Qué onda? Se mueven por la vida con una valija? En mi caso solía llevar muchas cosas en la cartera, pero hace bastante que convertí mi cartera al minimalismo. Ahora sólo llevo las llaves, la billetera, los auriculares, el libro que esté leyendo en ese momento (sorry, pero no acepto bajo ninguna instancia el libro electrónico!), la agenda, tictacs y una crema de manos. Y si ese día uso labial de color llevo el labial. Porque el resto el makeup se supone que me tiene que durar todo el día (o no, Lancome???!!!!!).
    En cuanto al cargador portátil, necesito uno de esos como el aire que respiro! Podré conseguirlo en Argentina?

    PS: Tenemos la misma agenda! 🙂

    1. jajajajajajaja me reí mucho con ese comentario.
      El mophie acá no es fácil de conseguir, aunque puede que des con uno por Mercado Libre. Lo mejor sería que alguien que viaje te lo traiga.
      La opción acá es que compres uno de Sony!
      Fijate los mhZ (o algo así) que es lo que te da la pauta de cuantas cargas puede hacer!

  10. Hola!!
    Qué genial este post, te acerca mas a tus lectoras.
    Todas las mujeres llevamos casi lo mismo, por ej. yo casi siempre tengo unas flats cuando llevo tacos por alguna reunión del trabajo, o cine/salida/shopping después del trabajo para no torturar mas los pies. Un amigo dice: Parece un vestidor tu cartera, la del laburo siempre es enorme para cargar todo lo que vos decís, y algunas veces cargo hasta con el desayuno. Ya sabes los trabajos de “abogada y oficina” te lleva a tomarte muchas previsiones.
    Ah! y me olvidaba del botellón de agua 😛
    Un besos desde Bolivia.

  11. Hola Flor! Siempre te leo pero nunca me anime a escribir..
    Con respecto a lo que llevo en el bolso..es cada vez más cantidad de cosas, y por ende,mas grande el bolso.. jaja. Soy madre,asi que llevo tmb muchas veces uno o dos pañales, mudita de ropa, toallitas d bebe,etc.. si bien no es un bebé chiquito, son cosas q cargo en el bolso hasta para ir al supermercado, nunca se sabe.. jaja
    Ya cuando salgo sola (muchas veces me llevo un pañal o algún chupete de yapa olvidado) pero fuera de eso, billetera, anteojos de ver, anteojos de sol, pañuelitos, labial y brillo, libro de turno, espejito, llaves, celular (q viaja en la mano más que en la cartera), biromes, agenda, alguna pashmina a tono con el outfit elegido, crema y alcohol en gel.. eso seguro. Siempre hay más cosas.. jaja. Pero cuando paso de la carterota a un sobre para salir d noche.. llevo en el sobre la plata, llaves, documentos, un brillo labial y todo lo demás lo cargo en el auto suelto..jajajaja!!! (más o menos)
    Mi marido se queja..pero siempre lo salvo siendo tan prevenida.. y bueno, al fin y al cabo es parte de ser mujer.
    Te dejo un besote y me encanta el blog!
    Belén

Leave a Response