museosrecomendaciones

Compartiendo agenda.

El post de hoy se hizo esperar, pero viene recargado.
Es que se trata de una nueva edición de Jueves de Recomendados.

Que les recomiendo?
Lugares para comer, como por ejemplo, en este post, en este y en este, pero también series, como en este post, películas, y libros, como en este post o este otro y lugares para visitar y conocer, como en este y este post.

En esta oportunidad quería recomendarles algunas actividades que se desarrollarán hoy, mañana y el sábado que creo pueden interesarles.
Cuando preparaba este post me sentía un poco como esa persona que al final de la misa hace los anuncios parroquiales, pero bueno, la idea es compartir, como siempre les digo.

Ahora si, a lo importante:

1- #MAPA14 – Talleres:
Los talleres de #MAPA14, que les mencionaba el martes son abiertos al público.
Es una oportunidad para los participantes de conversar mano a mano con expertos en cocteleria, pero tengan en cuenta que si no participan pero el tema les interesa, pueden acercarse igual y es sin cargo.
Se explican conceptos básicos y se preparan tragos entre y para todos. Y pueden conocer gente nueva!
Hoy jueves 13/11 la cita es en Leitmotiv Bar (Cabrera 5696) a partir de las 18.30hs.

2- Creative Mornings BUE:
Mañana es la primera edición de esta serie de charlas matutinas (con café de por medio, obvio!) en la que hablará la genial May Groppo.
May Groppo es multitask, y solo para mencionar algo, les cuento que esta a cargo de organizar Pecha Kucha (clic acá para saber de que se trata) y Ocho Tramas (clic acá).
No se como será esta charla: es la primera del ciclo, pero pronto les contaré más.
Pero para que lo tengan en cuenta, en su página está toda la información de esta charla y las que se vendrán, y la inscripción es gratuita.

3- BarCamp 2014:
El sábado 15/11 durante todo el día se desarrolla esta “desconferencia” de charlas.
De que se trata? Los temas son usualmente acerca de Internet, redes y tecnología, así que si les interesa pueden anotarse, sin cargo, acá.
El año pasado fue mi primera vez, y si quieren saber bien como es, pueden leer todo en este post.
Los extras? Cerveza gratis durante todo el día (y agua para los que como yo no gustan de la cerveza) y una remera también sin cargo, pero hay que inscribirse previamente!
Además, es la oportunidad de conocer gente nueva, al igual que en los eventos que les mencionaba mas arriba.

4- Noche de los Museos:
La conocida noche en que museos y otros establecimientos educativas y culturales abren sus puertas de noche es este sábado 15/11.
Yo ya fui dos veces, en años anteriores (pueden verme en 2011 en este post y en 2013 en este otro post)
Siendo sincera, es una oportunidad ideal para salir con amigos o pareja, pero no lo piensen como un “Voy a entrar gratis a todos los museos que pueda”. Las colas en los lugares más conocidos (el MALBA o el Teatro Colón por ejemplo) suelen ser largas.
Mi recomendación es que si no tienen auto elijan 3 o 4 lugares que estén a distancia a pie uno de otro, se calcen zapatillas y salgan a disfrutar de una noche distinta en la ciudad.
Pueden ver toda la información de todos los lugares participantes, horarios, y transportes en este link.

Como siempre les cuento que estoy de acá para allá, hoy quería compartirles un poco mi agenda, para que si quieren, puedan sumarse a estos cuatro eventos, TODOS GRATUITOS!

Voy a estar en todos ellos, así que si nos cruzamos, nos saludamos 😉

Si tienen dudas o consultas, pueden dejarlas en los comentarios y hoy mismo las respondo.

Besos,
Flor.


1 comentario

Leave a Response