Looks

Atención!

IMG_4661 IMG_4668 IMG_4689 IMG_4684 IMG_4686 IMG_4703 IMG_4707caritas

Atención, atención!

Este gorro y estos borcegos fueron hechos para no pasar desapercibida.

 

Buen díaaaa, me caigo dormida del cansancio arriba del teclado, pero acá estoy.

Ayer fue la final de #MAPA14 (de la que –por supuesto- les hablaré en unos días en un post es-pe-cial!) y a pesar de que dormí casi 11 horas… no doy más.

Lunes otra vez, y llegó la última semana “completa” del año.

Trabajen donde trabajen (si trabajan) seguro que la que viene algún día no van, y la otra ya es 2015!

 

En fin, hoy quería mostrarles el último look “traído” desde New York City (ay, que pretencioso suena eso! Jajaja)

Como verán, me llevé mi poncho de Aubone (que ya les había mostrado acá), y mi gorrito amarillo (que vieron por primera vez en este post –que dicho sea de paso es del día que el blog recibió más visitas EN EL AÑO!-) y sume estos nuevos borcegos de Dr. Martens que son… lo más. Así nomás (¿) lo digo.

Los borcegos de Dr. Martens en general son muy buenos, y si tienen la posibilidad en algún momento, les recomiendo comprarse un par.

Para que se den una idea, por ejemplo, un par como los negros míos (que les mostré, por ejemplo, en este post) o como los que llevo en las fotos están entre 125 y 135 dólares… al cambio oficial + 35% .. etc son unos $1600… y cuanto sale acá un par de borcegos de cualquier marca?! Y estos les aseguro son de una calidad buenísima (que duran por años y años)… de verdad aprovechen la posibilidad de comprarles, o que alguien se los traiga de regalo de algún viaje si pueden!

Se consiguen online (con envío) o bien en locales, cualquier cosa pueden preguntarme!

 

Por otra parte, y como les decía la semana pasada, si tienen una marca (nueva o de hace tiempo) y tienen ganas de hacer fotos y/o videos de campaña en Nueva York, como ven en estas fotos o las de este post, me escriben a flor@pennylaneblog.com y arreglamos para encontrarnos y charlar más

Qué mejor que hacer una campaña para mujeres reales CON mujeres reales? Mujeres sin medidas perfectas, pero con risas y sonrisas de sobra. Si te gusta la idea, me escribís! Y las fotos de tu marca me tienen a mí en Nueva York… que tal?

No olviden que si bien tengo muchos comentarios más viejos pendientes, ahora estoy publicando y comentando los que me dejan en el día o al día siguiente, así que espero sus mensajes 🙂 (por ejemplo, todos los comentarios de la semana pasada están publicados y respondidos 😉 )

Tengo ganas de escribir mil millones de cosas más pero no quiero cansarlos, así que me despido por hoy.

Ah!!! Y la última “imagen” es un GIF… es decir, debería moverse con mis muecas… si no carga, esperen unos segundos hasta que empiece a moverme jajajaja

Espero tengan un excelente comienzo de semana!

Besos!

Flor.

 

Poncho, Aubone – Gorro y bufanda, H&M – Jeggins, Levi’s – Guantes, sin marca, comprados en Venecia – Borcegos, Dr. Martens

Ph.: Tom Roggero


14 comentarios

  1. Eres una tremenda, me encantó todo.
    Tengo unos guantes igualitos, son lo más. Según yo, los compré para cuando “visite Paris” jajajaja y siguen esperando….
    Los borcegos siempre los había visto de lejitos, pero desde que te sigo tengo la pica de tener unos 🙂
    Besos desde Bolivia!

  2. Hey flor primera vez que te escribo después de leerte dos años, lectora fiel jajaja y una vez te vi en la rural caminando a la salida del baf pero me dio cosita saludarte es más te diste cuenta que te reconocí pero creo que vos estabas más tímida que yo XDD en fin tenía una duda si sabes de algún local de capital que vendan la marca de esos borcegos que tenes. los deseo hace bocha *o* te mando miles del besos buena semana y que sigas con esa sonrisota que tenes 😀 bye byte

    1. Aw, gracias por comentar <3
      Siii, soy bastante timida con la gente que no conozco, y todavia me cuesta asimilar que me reconozcan por la calle 😛
      La verdad, no tengo idea si se consiguen en algun local, quizas en alguno de la Bond Street.
      Si no, estuve mirando en Mercado Libre y tienen varios modelos... a unos 3mil pesos.
      Besos!!

  3. Hola Flor

    Tal vez no puedas/no quieras, pero he leído tus entradas sobre NY con especial amor, porque estoy planificando el viaje… Yo sé que cada vez que viajas hacés una entrada específica, y por más que vuelvas a ir a un lugar que ya reseñaste, no podrías hacer un nuevo post luego de pasar las fiestas alla, sobre los precios? Porque quiero saber si es como en este país, que lamentablemente, llegan las fiestas y muchas cosas aumentan.

    Además, disculpame pero no me acuerdo bien si pasabas año nuevo también allí, pero si es el caso, doy por hecho que vas al time square garden, y querría saber cómo es el tema de la enorme cantidad de gente que hay y la seguridad.

    Disculpame que te joda, pero no tengo gente muy conocida que esté por viajar :S

    Que tengas unos lindos días!
    Saludos

    1. Hola!
      Nati, si, por supuesto, voy a hacer una entrada con todos los detalles!
      Precios, fin de año… todo!
      A veces igual me demoro por una cuestión de tiempo, si queres avisame masomenos cuando te vas asi lo preparo antes 😉
      Besos!

Leave a Response