Looks

Buenos días mundo?!

IMG_7391 IMG_7373 1IMG_7376 IMG_7389 IMG_7368 IMG_7396 IMG_7349 IMG_7352 IMG_7337

“Buenos días mundo!” es el nombre de uno de las tantas listas de Spotify que escucho a la mañana mientras me baño y cambio para salir.

La verdad es que últimamente me cuesta mil millones despertarme y salir de la cama y… moverme, pero bueno, es lo que hay!

Un poco creo que es porque ya estoy en modo “cuenta regresiva” como les decía el lunes, para el fin del año, para el viaje, para… todo, y, es loco, porque a la vez, estoy preparando mi último proyecto de este año a esta altura.

Quizás lo de último no sea un nombre que le vaya tan bien porque en realidad es como el principio de algo que recién comienza… y quien me manda a hacer cosas nuevas en diciembre???!!! Bueno, yo misma.

Pero al mismo tiempo algunas cosas sí se van terminando:

  • el lunes entregué mi trabajo de #MAPA14, que voy a compartirles en cuanto pueda!
  • en el trabajo ya estamos planeando el festejo de fin de año (sí, es tarde para planear, lo sé), y como que todo, todo va cerrando…

Este mes mis tarjetas ex-plo-tan porque ya estoy pagando las cuotas del vuelo, y algunos consumos de los fines de semana en NYC y aich! Cuanta plata! *inserte carita de desesperación de whatsapp acá*

Qué más les cuento? Qué ocupa mis días? Qué me tiene tan medio loca?

Un poco Fidel, que ya casi aprendió por completo a hacer sus necesidades afuera pero… que implica que me tenga que despertar muuuuy temprano (5am) para sacarlo. (Ya les contaré más en otro post de “Perros de la ciudad”, si quieren)

Mi departamento todavía es un caos después del viaje, y si les tengo que ser sincera, y volviendo al principio, la verdad es que sólo tengo ganas de dormir jajaja

Hoy quería mostrarles un conjunto que usé la semana pasada para ir a trabajar.

Como verán, no puedo desprenderme de las botitas. Deteeesto este calor agobiante, y el verano me “desinspira” para vestirme, pero bueno.

La pollera es un regalo de mis abuelos, y… es medio transparente. Algo que descubrí un poquito tarde! (ups) y ahora la uso con otra pollera por debajo. La remera y los lentes se los había mostrado en este post!

No sé si es LA combinación, pero me gusta el resultado de colores más vibrantes con otros más tranquilos, y también de prendas más sueltas con otras mas ajustadas, y con EL toque final que le dan los lentes a todo el look.

Me despido con un súper bostezo frente a la computadora!

No se duerman ustedes y comenten, cuentenme si les gusta esta nueva propuesta!

Besos!

Flor.

 

Musculosa, Forever 21 – Saco, Banana Republic – Pollera, sin marca – Cartera, Isadora (del verano pasado) – Lentes, Nasty Gal – Botas, Asos – Collar, Positivo – Anillos, Charlotte Russe e eBay

Ph.: Tom Roggero


19 comentarios

  1. Me encantò el cardigan! Muy bien combinado todo. A mì tambièn me pasa que uso la tarjeta y despuès digo “y esto de què viaje es? tanta plata hay que pagar?” es que con las cuotas al final perdès la cuenta hasta de cuàndo viajaste y eso que yo soy sùper cuidadosa 🙂 Te mando un beso

    1. Si! Yo también!
      Uso mucho tarjetas de crédito (si puedo no pago en efectivo) pero controlo a diario (POSTA) cuanto voy gastando para estar segura de poder pagar TODO al mes siguiente!!
      Beso 😉

  2. Flor, me gusta la combinación, tengo un saquito muy parecido y también lo uso con algo blanco debajo. Lo que me pasa es que muchas veces me gusta el look que llevas pero cuando pienso en usarlo yo, no me veo, me pasa con las polleras por ejemplo 🙁 Nunca pude usar una larga o una muy corta… no sé, falta de costumbre o actitud que se yo.

    Está bien hacer cosas nuevas en Diciembre, por qué no?. si crees que tu idea es buena el momento es ahora.

    besitos !!

    1. Si! Creo que mi idea es buena 😛
      Espero que les guste a ustedes jajaja
      Y si tengo que serte sincera… tampoco me convence este largo a mi eh! Pero es como “el” largo ideal para el trabajo 😉

  3. Me encantó el look! Coincido con Monica, muy bien combinado todo y el saquito es hermoso.
    Te re entiendo con lo de querer dormir todo el día, estoy igual.. no se si es el calor, la época del año, el cansancio, o una mezcla de todo eso. La frutilla del postre, hace dos días que casi ni duermo porque me late el ojo jfhdugvbjfkmgbvME MATO y me estoy yendo a rendir el 2do. final de la semana! :/

    Amé el collar!
    Besos
    Car.

  4. Flor me encantó el look. Pepa por las botas !? Jaja tengo una obseción!
    Yo estoy que no doy más del sueño. Pero no duermo tanto el finde aprovecho para salir y disfrutar el tiempo. Ya que en la semana no tengo posibilidad de hacer nada de nada. Horrible! Espero el año que viene cambiar eso y mejorar.

    Lo de la tarjeta es así. Yo no la uso ya pero me pasaba de ser super obse!

    Besos!!!!!!!

  5. hola flor, el look de hoy me re gustó! pero tengo una duda vos no trabajabas en un banco? no es un poco informal para banco? siempre los veo tan trajeados jajajaja
    besossss

    1. Si y no.
      Si trabajo en un banco, pero no hago atencion al publico, asi que no tengo uniforme.
      En mi sector la forma de vestir es formal/informal.
      Se usan pantalones de colores, remeras, estampadas, etc etc (incluso los jefes!)
      Besos!!

  6. Flor, soy de esas tantas lectoras que te leen SIEMPRE pero en silencio…. me encanta el look y odio el calor!!!!!!!!! Por fin alguien que lo odia 😀 veo, escucho odas maravillosas al verano y yo derritiendome!!!! jajajajaja… Me encantaron tus post sobre irse vivir sola!!!! Mostrá tu depto!!! yo estoy en plan y me re sirvió!!!!!!!!!! Besos!!!!

  7. Pero que lindaaaaaaaaa abogada, el collar lo es todo <3
    Y si, diciembre es como el suspiro del año, no dan ganas de muchas cosas, es entendible y quién dijo que no se puede hacer planes? Vamos que se puede, ojalá todo te salga de maravillas.
    Trataaa de dormirrrrrrrrrrrrr que luego esas ojeras no se van nunca de los nuncas 🙁
    Besos desde Bolivia.

  8. Hola!me encanto este look, esas botitas las quierooo, stan buenisimas, y si con el calor uno no sabe q ponerse, y este sol, quema, quema, pero bue…ya hace un poquito mas de un año q te leo todos los dias, algunas veces comento, pero me doy una vuelta x tu blog siempre!cosas nuevas en diciembre? xq no?sta bueno!besos!!!!

Leave a Response