Looks

Más loco que yo.

IMG_5495 IMG_5475 IMG_5500 IMG_5467 IMG_5491 IMG_5502 IMG_5430 IMG_5404 IMG_5418 IMG_5414 IMG_5425 IMG_7432 IMG_7434

El clima está más loco que yo, y eso ya es mucho decir.
Después de días con sensación térmica arriba de 30 la semana pasada, se vino “el fresco” el fin de semana.
Justo al revés de lo que uno idealmente desearía, que es pasar sábado y domingo al sol y en la pileta.

De cualquier modo, estuvimos con Fidel por Berazategui, en la casa de mis papas, y disfrutando de tiempo en familia y con amigas.

Fue una especie de calma en tanta locura, y la mejor forma de desconectarme de todo (casi no miré redes sociales por ejemplo).

Pero acá estamos de vuelta, embarcada en la rutina de estos últimos días de trabajo.
Hablando con una amiga, me quedé dudando respecto de los últimos posts del año.

Van a pasar por acá la semana próxima? Me van a leer? Díganme que opinan. Quizás ya tienen el cerebro en modo vacaciones y no tienen ganas de leer mas nada… Y me da como pena preparar contenido si nadie va a leerlo/verlo *carita de desesperación*

Así que quiero su opinión más honesta!

Pensaba publicar hoy, mañana y el miércoles y lunes, martes y miércoles de la semana próxima, pero tal vez sea demasiado. O no?

Los leo eh!

De cualquier modo, y aprovechando el clima un poco mas fresco de estos últimos días, quería mostrarles lo que usé hace algunas semanas para ir al cine.
Empecé por los zapatos, que quería usar si o si, después decidí que irían bien con rojo (casualidad?) y al final completé el look con algo rayado medio navy, la camisa y el sombrero.

La camisa y el sombrero los vieron ya en este look, y el pantalón, por ejemplo, en este otro look más viejo… y la musculosa? En este look viejísimo!!

Si les tengo que decir la verdad… después de este día decidí que este pantalón rojo me queda horrible (sí, horrible) y lo voy a regalar. No se sí será el color, el corte, lo ajustado o… no sé. El no verme bien, ni cómoda… y eso para mí es clave. Así que… nos despedimos. (el pantalón y yo :P)

No tengo mucho más que contarles por hoy… me gustaría que siguiendo con lo que decía más arriba me cuenten cuantos días de “obligaciones” les quedan en este 2014. Los tres de esta semana, solo dos, la semana que viene…?

Cómo sea, a disfrutar, y prepararse para renovarse el año que viene 😉

Besos!

Flor.

 

Musculosa y pantalón, sin marca – Camisa, B.A. Brodery – Mocasines, Solestruck – Collar, Shame on Jane – Sombrero, Forever 21 – Cartera, H&M

Ph.: Tom Roggero


21 comentarios

  1. Me encanta el look, aunque no soy fan de los pantalones tiro bajo (high waist lover).

    Con respecto a los posts, hacé lo que creas más conveniente! De última, si crees que es mucho por la época de fiestas, reducilos a la mitad!

    Dato de color: me olvidé los borcegos que te compré en Capital -bah… me los dejé porque en teoría iban a hacer meas de 30 grados todos los días-… me vine a mi ciudad y hacen 10 grados! Imaginate la bronca que tengo ahora de no poder usarlos! Jajaja.

    Besitos, buen fin de año!

  2. hOLA fLOR!
    aca estamos nuevamente leyendote como todos los dias…. (tu blog ya es una de mis paginas de cabecera apenas llego a la oficina…sabelo 😉 jeje )

    y sii, obvio que te leere antes y despues y durante las fiestas jajajaja
    me gustaria algun post de que tenes pensado ponerte para la noche de navidad y año nuevo…. sos de lookearte para la ocasion de cena familiar, o algo tranqui y listo?
    yo particularmente me gusta arreglarme para la flia..y en año nuevo, como tradicion desde ya hace 5 años, busco en internet el color del año que empieza…este año es el MARSALA, segun pantone, buscalo,…un color bordo mezcla con rojo apagado, lindo…nada que ver con los ultimos años que eran colores mas pasteles o mas de verano digamos… e intento buscar alguna prenda de ese color para empezar el año con todo…. creo que es tradicion en nose que paises hacer esto y la vengo implementando… =)

    en cuanto al look! me gusta!…pero tenes razon el pantalon se te ve raro…creo que es por el tiro… ya los tiros asi bajos como que no sientan de quinceañeras no?… me acuerdo que yo los usaba asi y depsues me quejaba del rollito de costado…y si, 0 nocion tenia de que iba y que no iba con mi cuerpo! jajajaja
    pero le diste una buena despedida! =)

    un besoo!!

    1. Que loco de buscar una prenda del color del nuevo año!
      Nunca lo había escuchado 😛

      Y no sé si llegaré a hacer un post del estilo, pero voy a rescatar algunos que ya hice para que se inspiren 😉

  3. El clima esta loco por todo el mundo, y eso que empezamos verano, y estamos agua hasta el cuello por acá.
    Qué suerte la tuya, y tus vacaciones. Así que por favor a las que aún nos quedamos laburando no dejes de postear, al menos yo quedo libre recién en febrero :/
    No sé por qué pero yo le doy un rotundo NO a los pantalones tiro bajo, más aún a las que gozamos/sufrimos de parte baja “bien proporcionada”, como que veo que no favorece, humilde opinión.
    Besos desde Bolivia.

  4. Divino como te quedan los sombreros! <3
    Yo pienso leerte aún en vacaciones (que deseo lleguen ya!!!!!!!!!!! Ja )
    No cortes la continuidad :'(
    Besos!

  5. no veo donde te queda mal ese pantalon…y soy fan del tiro bajo, aunq estoy cerca de los 30…
    Me indigne jaja rollitos las bolas q todavia la podemos romper!

    Y me sumo al pedido de las que quieren tus looks para las fiestas!!!! La panza y la rotura del 25 y 1ro no es necesaria, pero del 24 y 31 re daria.
    Besoteee!!

  6. Creo que una de las mayores virtudes que hacen que el blog siga creciendo es la constancia y frecuencia con que escribís…(Ojo, no digo que el contenido del blog no lo sea!) pero muchos blog con buen contenido han “muerto” por la falta de actualización; por eso aliento fervientemente a que actualices…obviamente si el cuerpo y la cabeza te dicen basta tenes que parar y eso se entiende; pero ese límite lo tenes que poner vos porque el “publico” siempre va a queres mas 🙂
    Besos y muchas felicidades.

Leave a Response