Penny Lane Blogprensa

Cheers to that!

Marzo sin dudas fue un mes de novedades, y no quería que se termine (sí! Ya se termina, pueden creerlo?) sin contarles un poco de todo eso.

Así, y casi sin imaginarlo (aunque bueno, quizás un poco lo soñé) me encontré destacada como blogger, por este espacio, en cuatro publicaciones distintas.

 

IMG_9391 062-063 CO223-modita buzo-page-001 062-063 CO223-modita buzo-page-002

La primera de ellas, en la Revista Cosmopolitan del mes de marzo, que conseguí el primer día que salió a la venta, después de insistir en todos los kioskos de diarios y revistas habidos.

Ahi me ven, en la nota dedicada a “Como llevar el buzo”, junto a otras bloggers, poniendo mi mejor cara de pose 😛

Les gusta el conjunto??

im1 im2 im3 im4

sos1 sos2 sos3 sos4

 

También aparecí, casi “por arte de magia” en dos sitios: Imujer y S.O.S. Mujer como una de las 7 bloggers de moda recomendadas!

Pueden leer las notas en estos links:

http://sosmujer.tv/archives/3029/?p=3029&id_servicio=51&proveedor=bennu-propio&destino=%2Farchives%2F3029%2F%3Fp%3D3029

http://www.imujer.com/146607/7-blogueras-argentinas-que-deberias-estar-siguiendo-si-sos-fanatica-de-la-moda

IMG_0702

Y por último, me encontré en las páginas de una revista de economía, de negocios, de finanzas… en la Revista Mercado del mes de Marzo, algo totalmente impensado!!! En una nota acerca de “influencers” escrita por la genial Florencia Pulla.

 

En parte les diría “Estoy sorprendida” pero en realidad debo confesar que estoy contenta.

Contenta de que el esfuerzo, y trabajo puestos a este espacio día a día den sus frutos.

De saber que algunos medios me contactan o reconocen, y que ustedes, ustedes, el verdadero MOTOR de todo esto siguen visitando el blog día a día y siguen convirtiéndolo en el MÁS VISITADO de todos desde que empezó el año y hasta el día de hoy, en forma ininterrumpida.

Saben la sonrisa gigante que me saca eso?

 

Y sí, en algún momento dudé de mi.

Dudé de lo que quería hacer, de estar “acá”, en este lugar, hasta que me hallé.

Hasta que descubrí acerca de porqué escribía, porqué compartía, que me gustaba compartir, acerca de que me gustaba escribirles, y además me sentí cada vez más y más leída.

Y saben que? El blog está ya cerca de cumplir 5 años!

 

Gracias de nuevo por sus inmensas e intensas visitas y comentarios, y por todo el amor que comparten a diario.

Los quiero queridos lectores!

Y quería compartir estos logros con ustedes!

 

Besos,

Flor.

 


 

 

Today I wanted to share with you four different articles both online and printed where I have been featured as a fashion blogger!

Hope you like them, despite the fact that they are in spanish!

xoxo,

Flor.

 


14 comentarios

  1. Hace poco, vi tus primeros posts (me divierte ver los primeros posts de las bloggers) y WOW me sorprendí (para bien) con tu evolucion. Me rei mucho tu forma de contar las cosas por esos dias: lei uno que estabas enojada porque a una compañera le dieron una oficina mas grande que la tuya, cuando agradecias que tenias 5 followers y ni hablar algunos outfits …pero toda evolucion es a base de sacrificio y se nota le pones ganas y mucho tiempo. Me entretiene mucho todo lo que publicas!! ojalá sigas con mucho mas exito!!!

    1. Me acuerdo de ese “enojada porque a una compañera le dieron una oficina mas grande que la tuya” y a veces me hace pensar en general, en la vida, por cuantas cosas nos hacemos MUCHISIMO drama y despues en el camino terminan siendo pavadas, o no?

      Y gracias, gracias <3

  2. te felicito x las notas!!! realmente merecidas… sabes porque es el mas leido (ademas del contenido, la produccion de las fotos, lo bien q escribis, etc etc…) es porque posteas TODOS LOS DIAS y a una le gusta poder leer algo distinto (y bueno) TODOS LOS DIAS, tener regularidad sin dudas es algo q acerca mas a la gente! cheersss

  3. Mereces todo lo que está pasando con vos, y este espacio que nos acerca.
    Soy nueva seguidora, pero es como dicen arriba; también leí post antiguos tuyos, casi todo jajajaj y la evolución es impresionante!!!
    Que sean muchos mas años, y te lo repito: no dejes de escribir nuuuuuuuuunca!!
    y guardo la cosmo-marzo en un lugar especial. <3
    Besos desde Bolivia!

  4. Flor te felicito con todo mi corazón!!. Realmente no me acuerdo cómo llegué a tu blog, qué estaba buscando, o si fue por un tuit, o qué, pero si me acuerdo que fue hace años (2012? 2011?) y te puedo decir que tanto éste espacio como vos misma evolucionaron un montón.
    Las que te leemos todos los días (creemos que) te conocemos y hemos visto muchas facetas tuyas, pero principalmente hemos visto la de buena mina, emprendedora, que ama lo que hace, y eso se nota y se recompensa, sea como sea todo llega. “In the end everything will be okay, if it’s not okay it’s not the end”
    Es esa actitud emprendedora y pujante la que hace que, como te dije el otro día por Twitter, éste sea el único blog que leo.

    Perdón, estoy escuchando Coldplay y me pone re emocional, pero cheers por alcanzar objetivos!!!
    Besos
    Car.

  5. Flor!!!!

    Me acuerdo que llegue a tu blog porque buscaba algo relacionado con Jackie Smith y ahí caí acá donde vos mostrabas tu cartera con orgullo 😉
    Desde ahí realmente te leo día a día.
    La evolución que hiciste de este espacio es realmente admirable, tanto en fotos como en lo escribís (guiño para vos porque me encanta cuando escribís esos post bien laaaargos, de verdad!)
    Si se puedeee!

    Beso!
    Bere.

    lolawearspink.blogspot.com.ar

Leave a Response