FidelLooks

Embrace it!

IMG_7848IMG_7785 IMG_7797 IMG_7805 IMG_7808 IMG_7802 IMG_7817 IMG_7852

Es difícil aceptarse. Aceptarnos.

Hablo en todos los sentidos, pero en particular, respecto de lo físico.

Solía/suelo decir “Odio mis piernas” porque las veo gordas (o no tan flacas como me gustarían) y muchas veces he leído comentarios en el blog criticándolas/me por eso.

Y así me imagino que están las que se quejan porque sus ojos son muy grandes, o muy chicos, por ser muy altas o muy bajas, verse gordas o flacas, porque no les gusta su pelo, o por lo que sea, o no?

Hace algún tiempo dije “Basta”. O más bien decidí hacer un clic interno.

Estas son mis piernas, son así, no son piernitas de modelo, no, sin dudas no. Pero saben que? Son mías, son así, y me encantan. Quizás si hago algún tipo de ejercicio puedan verse más flacas, o distintas, pero como sean son mías.

Son parte de un cuerpo sano, me permiten caminar, correr…

Creo que a veces nos quedamos muy en la “pavada” de lo físico y nos olvidamos de lo importante que es estar vivos, tener salud, poder movernos o ver o más.

No pretendo hacer de este post algo filosófico, si no que las invito a esto.

Pueden escribir un comentario acá, o pensarlo para sus adentros si no se animan a comentar, pero la idea es: “Antes odiaba mis …. por ser … pero es mi cuerpo, las/los acepté, y los amo”.

Piénsenlo! A aceptarnos más nosotros, y aceptar más a los otros.

 

El look de hoy es sencillo, short, musculosa y sandalias.

Y el bolso que llevo al hombro es “el bolso de Fidel”: un bolso para mascotas donde lo llevo cuando viajamos en colectivo 😛

 

Buen día, buen lunes, buena semana para todos!

Besos!

Flor.

 

Musculosa, Forever 21 – Short, Zara (de hace como 6 años) – Sandalias, Mary & Joe – Collares, Shame on Jane y Cabecita de Novia – Lentes, Keep Wood – Bolso, Argo

 


 

Morning guys!

New outfit post, wearing just a t-shirt and shorts a couple of days ago.

I used to say “I hate my legs” but now I’ve decided to embrace them and love them instead.

It feels way better.

 

Xoxo,

Flor.

 

Tee, Forever 21 – Short, Zara – Shoes, Mary & Joe – Necklaces, Shame on Jane & Cabecita de Novia – Sunnies, Keep Wood – Bag, Argo


23 comentarios

  1. Solia quejarme de lo mismo en el pasado, odiaba mis piernas. Hasta que fui voluntaria de una fundacion para chicos con cancer y ahi valoré todo lo que tenia, porque vi chicos sin piernas, sin brazos, ciegos…asi que aprendí no solo a valorar infinitamente lo que es estar sano, sino a saber que la vida es una, y que es demasiado corta, como para quejarnos todo el tiempo!!

  2. ¡Bravo!, me encanta que tu blog se dirija a este tipo de cosas, que tannnnntaaa pero taaanta falta le hace a este mundillo virtual.
    Yo me quejaba mucho de mis brazos, poca cintura, y las boludeces que a veces tiene la cabeza una mujer. Pero es como vos decís; con el tiempo aprendes que es parte de uno (amor propio), y listo.
    Hace poco perdí a un amigo con cáncer y cada día que levanto y pienso en quejarme frente al espejo; lo recuerdo, a él y sus palabras: Solo quiero vivir.
    Y debemos ser agradecidas cada día con eso, estamos completas y sanas.
    Linda semana, y a querernos se dijoooo!

  3. Hola Flor! Primero q nada te quería comentar q la otra vez pasaste por mi lado en el centro, quería saludarte pero tenía miedo de que pensaras ” quien es esta loca” jaja en fin tengo tres observaciones para hacerte, la primera es que sos mas linda en vivo y en directo, la segunda ,sos muy alta y la tercera, tenes cuerpo de sirena. Con respecto al post de hoy esta tal cuál, a todas nos a pasados de no gustarnos algo o todo de nuestro cuerpo, mayormente en la adolecencia, pero la cuestión es tener q aceptarse tal cual sos por que si nosotras no nos queremos es mas fácil para la gente “mala onda” tirarnos abajo con cual comentario.besos

  4. Sos hermosa, rockea las piernas que tenes. Si lo que queres es afinarlas un poco, hay miles de trampitas/trucos visuales con la ropa y el calzado que seguro conoces de sobra, pero no es una la que tiene que cambiar para la moda, al contrario, es la moda la que tiene que cambiar para hacernos lucir. Lamentablemente no hemos aprendido aun a apreciar la diversidad y meternos en la cabeza que hay más de una forma de ser lindas. Yo siempre odie mi nariz, y de hecho reconozco semi objetivamente que es un poco grande, pero saben que? Es la nariz de mi viejo, que se murio hace años y lo extraño horrores, y aunque herede su nazo poco agraciado ni se me ocurriria sacarme esa huella de que soy digna hija suya aunque me regalaran una cirugia estetica. Me gusta ver algo de él en mi cara cuando me miro al espejo, es la verdad. Asi que, ¿para que seguir autoflagelandome por no tener la nariz perfecta? En cambio apunto a destacar los labios y mis ojos que son bastante lindos, y si, la nariz es una parte más del equilibrio de mi cara, pero ya no ocupa tanto espacio innecesario en mi lista de complejos. No necesariamente me he puesto más linda cuando abandone la adolescencia, pero puff! me siento mucho mejor conmigo misma, y creo que eso se nota.

  5. A veces pienso que me lees la mente. Tarde media hora en vestirme hoy renegando por mis piernas y mis ojos chiquitos. Te lei despues y me senti una tonta. Es tan cierto.
    Siempre voy por ahi sin que me importe lo que digan los demas pero a veces las peores críticas me las hago yo misma. Y estoy segura que no soy la unica.
    Gracias por recordarme lo importante que es amarse.
    Perfecto el look. El accesorio perfecto es el bolso de Fidel!

  6. Yo odiaba ser plana. O al menos no tener un busto enorme como los que se ven en la tele. Con los años use mi “planicie” a mi favor y hasta aprendí a elegir el corpiño mas fsvorecedor. Ya no es un complejo! Prefiero ser yo y no sufrir en un quirófano porque si.

  7. Piernas gorda floor wtf no tenes ni un pocito ni una celulitis son lindas y parte tuyas. Másde una te ddebe de envidiar jjajaa SSeguí aasí sos una genia beso grande!!!

  8. tengo 29 años soy medica y fan de la moda. Desde mis 10 años que vivo acomplejada. Hace 3 anos baje 20 kilos saludablemente, pero todo mi trastorno que tuve de chica se intensifico al vermas flaca. Y ahi comenzo la obsesion por el cuerpo mucho mas fuerte. Hoy hago terapia en un lugar especiifico para esos trastornos y tratando de querermeun poco mas ya que me limita en mi vida cotidiana.
    besos!

Leave a Response