Looks

Triangl.

IMG_7991 IMG_7997 IMG_7999 IMG_8257 IMG_8229 IMG_8256 IMG_8051 IMG_8164 IMG_8198 IMG_9328 IMG_8000 IMG_8019 IMG_8112

Hace un mes tuve la (verdadera) suerte de pasar un día en el Hotel Faena en Puerto Madero.

Y digo suerte porque es un hotel muy lindo.

Muchas veces había pasado por la puerta, o había visto fotos de la famosa pileta con la corona, pero no había podido ir.

 

Vamos a ser honestos (como siempre!): la estadía ahí no es precisamente económica y quizás hay otros hoteles en Buenos Aires por la mitad de precio e igual de lindos, pero bueno, era algo para hacer al menos una vez. Y aceptan perritos (chicos), así que Fidel también pudo conocer las instalaciones.

La cuestión es que fue un fin de semana distinto: un sábado por la tarde y domingo por la mañana pasados a orillas (y dentro) de la pileta de la corona (:P) tomando caipirinhas hasta perder la cuenta (jijijiji).

 

El hotel es distinto: tiene una mezcla especial de tener cosas antiguas con otras super modernas, y todo eso en una estructura de ladrillo que se ve en el exterior y en el hall de entrada.

Los muebles y las lámparas son recargados: arañas, terciopelo pero después las habitaciones son más bien despojadas, con paredes y ropa de cama y muebles en tonos claros.

Está además en Puerto Madero, sin dudas uno de los barrios más lindos de la ciudad.

En definitiva: quería aprovechar el post de hoy para contarles acerca de este lindísimo hotel que se lleva todos los aplausos y que si algún día tienen la oportunidad de conocer les recomiendo que lo hagan!

 

Pero, además, es la oportunidad para mostrarles unas fotos distintas que hicimos ahí mismo, con mi nueva bikini de Triangl, que es de neopreno y la quería hace un montón y es genial.

Aclaro que la pedí online y la envié a una dirección de Estados Unidos y me la trajeron desde ahí. No sé si se envía a Argentina y si se envía probablemente tengan que pasar por todo el trámite de envíos del exterior y demás.

 

Cuando preparaba este post pensaba… y cómo lo encaro?

O sea: cómo encaro que estoy publicando un post con poca ropa? A ver, es una bikini, sí pero… jajaja

Se me vino a la mente una situación de hace algunos años: una ex-compañera mía del colegio había puesto una foto de perfil en Facebook medio en b*las y con un oso de peluche y una frase como inspiradora y era algo raro…. entonces dije: no.

 

El post de hoy es un poco seguir con lo del lunes y asumir, asumirnos: esta soy yo, sí, estoy en bikini, es linda, la locación era excelente, y les quería mostrar estas fotos súper distintas a lo que habitualmente se ve por acá.

Nada de pretender ser modelo, pero tampoco nada de esconderse!

 

Espero que gusten del post de hoy, de las fotos, de mi nueva bikini (que es lo más de lo más) y gracias por pasar siempre <3

Los leo en los comentarios eh! Con críticas, comentarios, con lo que quieran decir, como siempre 🙂

 

Besos,

Flor.

 


 

About a month ago I stayed at the amazing Faena Hotel in Puerto Madero, Buenos Aires, and these are the pictures we shot at the swimming pool with my new Triangl bikini and a couple of caipirinhas 😉

xoxo,

Flor.


17 comentarios

  1. Y se nota que hubo efecto de las caipiriñas! jajaajaja y sales muy muy bonita, y adivina? tenemos el mismo tatuaje <3
    Y que onda con el bikini, siempre me pareció linda esa marca, y es accesible????
    Besos desde Bolivia!

  2. Flor q diosa. Divina esa bikini. Y me encantaria pasar un finde en el Hotel es divino por lo que se ve y se sabe. Seria una opcion para vivir un finde de amor 🙂 (carita de amor)
    Estas divina y la bikina mortal. Besossssss

  3. Yo te banco Flor!
    excelentes las fotos!!

    Hace un tiempo también tuve la oportunidad, (por un regalo de Falabella), de pasar un día en el Hotel Sofitel, el de Cardales, y fue una experiencia distinta y muy muy amena. Ojalá lo puediéramos hacer seguido.
    besos!!

  4. Muy linda como siempre, Flor. ¿Cómo demostrar el talento para combinar ropa estando el la pileta? Con las lentes de sol!! Bravo!!

  5. Las bikinis de triangl son hermosísimas, ojalá pudiese conseguir una!
    Y no tengas miedo de mostrarte así, no es tan grave, es solo una bikini. Aparte de que andas así en la playa llena de gente todo el tiempo, ni siquiera mostraste mucho más que tus hombros y un poco el costado, yo no le veo nada de malo jajajaja
    Que sigas bien flor 🙂 xx

    PamelaYaquelin

  6. Estadía en el faena y una bikino de 80 dolares. Repito: cuando reencarne quiero ser como vos! Jajaja. Me alegro por vos, que puedas disfrutar de todo esto y seguir siendo así de humilde y sencilla.

  7. Flor, quedé impresionada con la espectacular calidad de las fotos, se trasmite el disfrute y la energía del lugar, sin olvidar lo espectacular que es la bikini. Yo creo exactamente lo mismo, en la autoaceptación, en querernos a nosotros mismos como somos porque no vamos a tener otro envase, podemos cambiarlo sí, pero al fin y al cabo es lo que la naturaleza nos dio y como tal debemos honrarlo. Besotes!

  8. Hermosas todas y cada una de las fotos flor!!!
    Me encanta la combinación de colores, no se, me parecen perfectisimas! que bueno que hayas podido disfrutar, debe ser un lugar hermoso, y sí, la bikini es hermosa y te queda G E N I A L. Te mando saludos genia, adios.

Leave a Response