Looks

Marsala.

IMG_6224 IMG_6273 IMG_6277 IMG_6276 IMG_6269 IMG_6320 IMG_6332 IMG_6367 IMG_6350 IMG_6346 IMG_6261 IMG_6358 IMG_6354

Por hoy pasamos de los #juevesderecomendados, y en su lugar, les traigo un nuevo look.

Si tengo que serles sincera, todo esto del feriado largo me tiene aún con los días corridos y no se bien que día es (o bueno, casi).

Siguiendo con el “tono Otoño/Invierno” que les mostraba ayer, hoy quería compartirles un conjunto aún más abrigado que usé hace algunos meses cuando estuve por Nueva York.

Fueron días fríos, pero fríos de verdad, llegando hasta los 20 grados BAJO CERO! Así que se imaginarán que no había otra opción que no fuera la de ponerse mil capas de ropa, gorro, y guantes y salir.

Esta vez se me dio por combinar el pantalón negro que les mencionaba ayer (con medias abajo), mis amados Martens, esta campera color “Marsala” (el color Pantone del año, ¿sabían?) y mi sweater naranja que ya les había mostrado acá.

¿Les gusta? ¿Qué les parece?

 

Por otra parte quería agradecerles TODOS los comentarios deseándome buena suerte qué me dejaron ayer en el blog, así como también a través de Instagram. Si bien no agradecí uno por uno (aún!) quiero que sepan que los leí todos!

 

La charla salió muy bien! Una vez que los nervios de la “primera vez” pasaron, pude hablar más tranquila, y hasta responder todas las preguntas que me hicieron.

En cuanto tenga el video (y si les interesa) lo comparto!

Si bien era una presentación que apuntaba más a cómo monetizar un sitio, o como obtener ingresos a partir de un blog, por ejemplo, quizás tengan ganas de verlo.

 

Ayer fue de esos días que sentí maratónicos, y de a ratos casi eternos, pero al mismo tiempo satisfactorios, gratificantes… porque estaba haciendo lo que me gustaba.

 

Gracias por estar siempre ahí del otro lado <3

 

Besos,

Flor.

 

Sweater, pantalón y campera, H&M – Borcegos, Dr. Martens – Gorro y guantes, Urban Outfitters


 

New winter outfit shot in NY!

Do you like it?

 

Xoxo,

Flor.

 

Sweater, pants & jacket, H&M – Shoes, Dr. Martens – Beanie and gloves, Urban Outfitters


9 comentarios

  1. Siii este color me parece precioso, ya me hice de una chaqueta! jajaja, alucino con tus botines, ojalá me haga de unos pronto, pero acá no hay :/
    Espero el video, y este fin de semana deberías descansar por que supongo te hace falta, el cuerpo luego pasa factuuuura.
    Besos!

  2. Hola Flor! Me gustó mucho este look, es muy típico mío de invierno sobre todo por tener a mi mamá que me teje unos sweaters divinos y de todos los colores/formas imaginables, jaja.
    Sabía lo del marsala como color del año y me encanta usarlo en esta época en las uñas. Queda elegante y apto para varios ámbitos.
    Me alegro que te haya ido bien ayer y espero el video!!
    Beso.

    1. Ay que lindo que te tejan sweaters! Es algo que me encantaría!
      Y lo que tiene el marsala es que, como decís es super elegante!
      Besos!!

  3. Amo el marsala con todas mis fuerzas!! Tengo una remera de ese color y siempre que puedo, la uso. Y con el mostaza me parece una dupla hermosa
    Me gusto mucho el conjunto
    Un beso grande Flor, buen finde!

Leave a Response