video

Primer video de YouTube: Preguntas y Respuestas

¡Si!

¡Llegó el día!

 

Inauguro el canal de YouTube del blog con un video de preguntas y respuestas.

Respondí algunas de todas las que me fueron dejando en el último mes a través del blog.

Pronto responderé las que faltan 😉

 

¡Espero que lo disfruten!

¡Los leo en los comentarios acá y en YouTube!

Es mi primera vez en esto así que todos las sugerencias y comentarios son más que bienvenidos 🙂

 

Y si están pensando: ¿Dónde está mi #postdelosmartes? ¡Yo quiero mi #postdelosmartes! No olviden que pueden ver TODOS en este link.

 

También me gustaría que me contaran si prefieren ver más videos, o leer más #postdelosmartes!

 

Besos,

Flor.

 

Musculosa, Muaa – Collar, Positivo.

 


 

 

New YouTube video!

Hope you like it!

xoxo,

Flor.


33 comentarios

  1. Lo pedís, lo tenés.

    Cosas buenas:
    * La musiquita <3
    * Que hayas respondido tantas preguntas
    * Fidel
    * Vos

    Cosas malas:
    * Se me hizo largo
    * Muchos "eeeehhhh" "yyyy"
    * Solo tu cara, de un solo angulo. Pintate las uñas aunque sea (?)

  2. Flor gracias por incluir mis preguntas y reponderlas. Me gustó mucho conocerte, aunque te imaginaba la voz mas grave jajaja nada que ver
    Espero el prox video sobre make up! No tengo criticas. Que lindo Fidel! Si te cruzo algun día te saludo!! Besos

  3. Flor…primero que nada felicitaciones por animarte a hacer cosas nuevas, la verdad esta genial eso. ¡Te quedo muy bueno el video! Esta buenísimo poder escucharte/verte en acción después de leerte/verte en fotos tantos años (¡De hecho imaginaba tu voz/forma de hablar diferentes jaja!)
    Mis sugerencias para el próximo serian: poner una música suave de fondo durante todo el video y responder mas brevemente cada pregunta, para hacerlo mas dinámico. Además creo que la duración total del video no debería superar los 12′ – 15′, en todo caso si tenes mucho material podes dividirlo en Parte I y Parte II (¡Eso siempre garpa jaja!) Y por ultimo ya siendo extra quisquillosos, un plano mas corto si te animas creo que quedaría bien. Pero por ser el primero, esta genial y creo que tenes que seguir haciendo videos y también #postsdelosmartes. Saludos!

    1. Gracias por las sugerencias <3
      Lo de la música lo pensé, pero tenía miedo que me tapara la voz :/ voy a tratar de implementarlo!
      Y el problema con responder preguntas es que... cuando me mando a hablar, me mando a hablar!!! jajajaja pero tengo en cuenta lo que decís de la duración.
      Gracias por comentar <3

  4. Me encantó! Bien simple y copado.
    Los “ehhhhhhh” y las “yyyy” cuando las arrastras me hicieron doler la cabeza pero me reí por eso❤ .
    Muy bueno!

    1. jajaja a mi también me hacen doler la cabeza! 😛
      pero como bien decís, los arrastro! entonces es dificil cortarlos, tengo que empezar a hablar mejor 😉

  5. Gracias por colocar mis preguntas <3
    Te vi muy natural y creo que eso suma mucho, y para ser el primer video y animarte hablar frente a una cámara ya es mucha valentía!
    Y Fidel, bueno se lo ve mas gordito que en fotos, un fofo 🙂
    PD.- Envidié peeeeeeeeerooo mal tus brazos contorneados jajajaja

  6. Me encantó!!!! No fue largo de ver, o sea sí, son 20′ pero no se me hizo tedioso. A pesar de eso, como leí en otras sugerencias, pondría música o lo haría más dinámico, pero sin llegar a ser Yuya (una que hace videos en youtube, no se si la habrás visto es taaaan exasperante, hasta poniendo el video en silencio te hace doler la cabeza). Estabas como dormida, muy relax de fin de semana jajaja
    Cuál es la canción con la que arranca el video?
    Besos
    Car.

    1. Ay menos mal que no se hizo tan largo, me gusta leer esto!
      Lo de la música de fondo probablemente lo haga!

      Y el tema con el que empieza es “Cape Cod Kwassa Kwassa” de Vampire Weekend!
      Besos!!

  7. Hola Flor! Me gusto mucho el video y más porque respondiste mis preguntas jaja. La verdad no tengo críticas, a mi me parece bien que hayas hablado mucho porque significa que le diste importancia a cada interrogante tomándote el tiempo necesario para responder.
    La musculosa me encantó, al igual que Fidel! Capaz que los recomendados de libros podes hacerlos en un próximo video! Saludos

  8. Flor! Porr fin el video!! Que ganas de verlo!!
    También coincido con la duración, se hizo bastante largo. Despúes el tema de la iluminación… en el otro video que está con mejor luz (y otro plano) hasta te ves más linda! Y capáz que alguna que otra cosa pero che… es el primero!
    Otra cosa que también pensaba es en relación a los videos de make up y por el estilo… Hay muchas chicas expertas en belleza, tampoco considero necesario que te metas con cosas que no son tu fuerte y pasan a ser más de lo mismo. Igual sabé que voy a ver cada video que hagas, ya espero el próximo!

    Que cabezota Fidel! Jajaja un chancho hermoso

    1. Trataré de reducir un poco la duración a unos 15 minutos la próxima!!
      Y lo de la luz y el plano, obvio!

      Con respecto a make up voy a apuntar a que uso yo y lo que me parece, sin convertirme en experta 😛
      que decis?

      Besos!!

      1. Jaja es cierto, tampoco es que te vas a largar a hacer tutoriales. Asocié mal, pasa que no te relaciono mucho al lo beauty jaja pero obvio que usas productos de belleza y te maquillas! Jaja Un ready with me con make up y outfit también re iría 😉
        Algo que sii re me parece que va con vos y me gustaría ver es el tag closet confidental, qué decís?

        Saludos!

  9. Flor! gracias x tu respuesta! me gusto conocer como es tu personalidad, tu tono de voz, gestos, mucho de lo que a traves de fotos no llega. No importa si tenes muletillas o formas raras(pero bonitas) de pronunciar ciertas palabras etc, eso te hace ser unica, sino terminarias hablando como cualquier chica de noticiero. en fin sabes que estaria muy bueno, que hagas unos videos de recomedados sobre series y pelis. Estan super los post que ya estan en el blog, pero en video creo que seria genial! tambien me gustaria un video, con tu rutina de maquillaje diaria y tb para salir, que productos usas y como los aplicas, tips etc.. me encantaria. Beso!

  10. Me parece que para primer video está super aprobado! Sólo una sugerencia técnica: la luz! es mejor que sea blanca y de frente, la opción gratuita es la luz natural. Espero te sirva!

  11. Primera vez que comento en el blog después de leerte durante añossss y es para hacerte un comentario similar al de arriba: LA LUZ! Creo que es fundamental para la estética del video, de hecho, fijate que cuando estabas sentada derechita se te hacían más sombras en la cara y cuando te sentaste con la espalda apoyada en el sillón se veía tu cara mucho mejor, porque le daba mas la luz!
    El resto del video genial!
    Besos

  12. A mi no me parecio que estabas super nerviosa ni nada, y en todo caso es obvio que es porque es de los primeros videos. Lo que si fue un poco largo, pero lo mire entero solo porque queria saber que nos ibas a contar <3 jajaj

    Yo creo que poco a poco vos sin darte cuenta lo vas a ir haciendo mas dinamico, pero por lo general no deberian superar los 6-10 minutos de duracion, cuando yo empece a hacer videos tambien los hacia mega largos y con el tiempo los empezas a hacer mas cortos, asi que tranqui con eso 🙂

    Me gusto mucho donde grabaste, los muñecos y con fidel <3 ¡Esta perfecto para el primer video! Me gustaria que hagas un room tour o un look book, porque si en fotos ya te queda genial (o sea por los outfits que usas y los lugares que te sacas las fotos) en video seria mega genial jajaja

    ¡Besos! 😀

  13. Llegué tarde a las preguntas! Quería saber, como te organizás con fidel? vi en muchos post que cuando salis a pasear él va con vos. Pero cuando trabajás (asumiendo que son 8 hs), como hacés? se queda solo? te pregunto esto porque tambien quiero adoptar una mascota, pero no se si se acostumbrará a estar sola mientras trabajo.

  14. Qué bueno que te animaste! Felicitaciones. Yo te diría qeu trates de hacer videos más cortos (12 min máximo) y que o hables más rápido o le des más dinámica a la edición. De todas maneras está bien para ser el primer video!

    Saludos

  15. Hola Flor! Felicitaciones por haberte animado, espero sea el primero de muchos <3
    Te saliste con la tuya de hacerlo larguíiiisimo… jajaja. Para mi el ritmo sería una crítica y también intentar no hacer tantas pausas con "eeee" … o " yyyy".
    Obvio que con el tiempo calculo que esas cosas las irás ajustando calculo, esperaré el próximo, besos!

Leave a Response