Looks

Verano otra vez.

IMG_9960 IMG_0014 IMG_16481 IMG_9997 IMG_9954 IMG_0030

Hace algunas semanas les contaba que dudaba acerca de estar enfrentando los últimos días de calor… y resulta que no me equivocaba.

No sé bien cómo es que sucedió, pero este viernes, sábado, domingo y aparentemente esta semana también nos enfrentamos nuevamente al calor (¿POR QUEEEEE POR QUEEEEEE?)

No soy de #LaBandadelVerano y menos aún cuando se supone que estamos en otoño hace 2 meses y a sólo 1 mes del comienzo del invierno.

La verdad es que vestirme para el verano siempre me cuesta más porque prefiero siempre vestirme “en capas” y con el calor las capas… bueno, sobran.

Por eso es que hoy quería mostrarles un conjunto que armé para estos días de más calor en blanco y negro.

El vestido ya lo vieron acá, y los zapatos acá, pero esta vez se me ocurrió combinarlos y ¡zaz! ¡Un conjunto para salir (ir al cine puntualmente)!

¿Qué les parece? ¿Les gusta?

 

Por mi parte les cuento que el viernes por la noche me fui a Berazategui con Fidel (seguro ya lo saben, pero mis papás viven ahí y me voy seguido de visita) y estuve ahí todo el sábado hasta el domingo a la mañana… y ayer… dormí 20 horas de las últimas 24!!!! Tremendo, sí, pero se ve que necesitaba descansar. En el tiempo despierta estuve grabando el video para el canal de YouTube que espero poder mostrarles muy pronto.

¿Qué hicieron ustedes? ¿Qué tal pasaron su fin de semana? ¿Qué planes tienen para el próximo fin de semana largo? ¡Quiero que me cuenten!

 

Por último, quería contarles que el próximo miércoles 27/05 a partir de las 20 hs. estaré participando en una meet-up (encuentro) de Nómadas Digitales Buenos Aires, un grupo enfocado en freelances, marketing, redes sociales, y emprendimientos.

Será mi primera vez hablando frente a un “público” y acerca del blog!

Quieren ir? La entrada es libre y gratuita, sólo hace falta anotarse acá: http://goo.gl/EWaoNu.

 

Excelente comienzo de semana!

Besos,

Flor.

 

Vestido, ZLZ – Zapatos, Solestruck – Collares, eBay y Cabecita de Novia – Cartera, algún sitio de China que no recuerdo (jijiji)

 


 

New summer outfit… cause although it’s autumn here, it’s kind of hot.

Hope you like it!

Xoxo,

Flor.

 

Dress, ZLZ – Shoes, Solestruck – Necklaces, eBay y Cabecita de Novia – Bag, don’t remember


5 comentarios

  1. Ufff Flor mejor ni hablar del calorcito inesperado, hoy en Rosario llegó a 27 grados?

    Me encantó el look de hoy, justamente tomé tus ideas hace poco y empecé a combinar prendas:) mi finde.. Bue casi no existió estudiando Penal..

    Te dejo un beso grande, buena semana:)

  2. Te quedan bien bonitos los vestidos, y el blanco y negro no tiene pierde jamás!
    Te cuento que por acá también regresó el sol, y calor…..y yo quiero invierno :), bueno el finde casi lo mismo que vos, dormiiiiiiiiiiir y me hizo súper bien, aproveche de mirar unas pelis de tus recomendadas.
    Besos señorita!

Leave a Response