Looks

Optimisma.

IMG_2969 IMG_2968 IMG_2979 IMG_2976

Hace años que me declaraba como una pesimista.
De esas que ven el vaso siempre “medio vacío” o que directamente no ven el vaso.

Desconfiaba de esa gente que está siempre feliz (bueno, sigo desconfiando un poco, ¿cómo es que SIEMPRE están felices?) y en general recalcaba que a mi las cosas me salían siempre mal y que tenía mala suerte.

En algún momento hice un clic. No se bien cómo ni cuándo, pero el fin de semana le decía a una de mis mejores amigas “Dejé de ser una pesimista…. tampoco te digo que soy optimista pero… no sé. Cambié. Ahora veo las cosas un poco más positivas.”

Cuando hoy preparaba el post y entre varios looks “pendientes” me decidía a mostrarles este, con un sweater lleno de estrellas y el sol y el rojo… no sé. Todo en el conjunto me transmitía vibras positivas (¿?) y se me ocurrió entonces contarles un poco de este cambio.

Quizás si me leen hace tiempo (digo desde hace al menos 3, 4 o 5 años) habrán notado que antes me frustraba más, me hacía más problema por muchas cosas que hoy me parecen insignificantes (como por ejemplo, que a una compañera de mi anterior trabajo le hubieran dado un “box” más grande… O SEA, O SEA. Y después yo ligué una oficina hermosa… pero la mala sangre ya me la había hecho.)

Hoy trato de dejar más que las cosas fluyan, de no ver todo negativo, de tratar de rescatar las cosas buenas, y, en especial, de rodearme de gente que me haga bien y con la que realmente me sienta a gusto.

Me cansé de leer (especialmente en Twitter) a esas personas que viven criticando todo y a todos. No es nada personal, pero decidí dejar de cargarme de esa “mala vibra” y tratar de alejarme del drama. Y digo drama en términos livianos.

Por supuesto que enfrentar la muerte de alguien querido, una enfermedad, perder un trabajo, no tener donde vivir… por asolo mencionar algunas cosas son reales dramas. Pero a veces nos preocupamos TANTO por cosas TAN chiquitas que ni nos damos cuenta.

Después de lo que les contaba en el post de “El Arte de Vivir” y en “Una cuestión de actitud”, hoy digo “Bueno Flor. A mirar para adelante. ¿Querés cambiar? ¿Querés estar mejor? ¿Querés ser feliz? Todo eso depende de vos.”

No seré “optimista” pero tal vez “optimisma”, o sea… yo un poco más optimizada o “optimistizada” jajaja

 

Y ahora… basta de cháchara jajaja (espero que no hayan pensado DAME LAS DROGAS LISA digo FLOR después de leer todo lo anterior)

Con respecto al look les cuento que el sweater de estrellas peludo y abrigado lo compré en Avenida Avellaneda, en Flores, y me salió $300, ¿qué tul?

El pantalón tipo legging es de Forever 21 (parte de una compra online de varios pantalones, junto con este por ejemplo, que por suerte salió bien!) y los borcegos son mi tercer par de Dr. Martens que creo (creo) ya les había mostrado en algún look. Son los que están más nuevitos de los tres.

Este look es parte de un conjunto de treinta, si TREINTA looks que hice para la campaña de una marca (y que en su momento les había contado algo acá) y espero (apenas tenga novedades) poder contarles más de eso!

 

¿Les gusta el nuevo look? ¿Se suman a ser optimismas/os? 😛

¡Los leo!

 

Excelente día!

Besos,

Flor.

 

Sweater, sin marca – Pantalón, Forever 21 – Borcegos, Dr. Martens – Cartera, H&M – Collar cuarzo, Positivo

 


 

 

New winter outfit!

Hope you like it.

 

Xoxo,

Flor.

 

Sweater, no brand – Pants, Forever 21 – Shoes, Dr. Martens – Bag, H&M


13 comentarios

  1. Las estreshasssss están divinas, y eso que no me gusta el rojo, pero el conjunto te quedó genial.
    Mi frase de hace 3 años es: “No me gusta el drama, lo deje cuando tenía 20” jajajaja y aplica para con todo, y la vida es mas llevadera poniendo algo de optimismo y transmitiendo eso a lxs demás (mi mamá lo llama madurar, soltar y crecer) y ya sabes, las mamas siempre tienen la razón.
    Besos!

  2. Me acuerdo de ese post JAJAJAJAJA, que lindo poder mirar las cosas a la distancia y ver que al final salieron bien. Entiendo lo que decís, y te felicito por poder ver hoy las cosas de otra manera. Al final del día parece que uno está como más liviano, no?
    Mi día hoy es particularmente más del lado pesimista, sólo porque tengo que rendir mil parciales y finales, pero todo pasa, no? En unos días se me pasa jaja
    Besos!

    1. Que memoriosa! 😛
      Y si… tal cual, uno está más liviano. No digo ver todo rosa, sin dudas hay cosas graves que a todos pueden pasarnos… ero no hacerse drama por lo pequeño.
      Mucha suerte con los parciales!!
      Besos!!

  3. Flor que hermoso sweater,ando en busqueda de alguno similar! Queda muy lindo con ese pantalón.Soy/era igual siempre pesimista, haciendome problema por todo y no valorando nada. Hace unos meses que estoy con ciertos problemas y bueno decidí comenzar a valorar mas lo que tengo y tratar de ser mas positiva, sin duda me está ayudando un montón. Hace muy mal estar preocupado todo el día por pavadas, así que tratemos de que cada día esté envuelto en mas positividad. Muchos besos Flor!

    1. Anda a Avenida Avellaneda, hay un montón y en varios locales!!
      Y que lindo que cambiamos, no?
      La mejor energía con lo que sea que estes pasando.
      Beso enorme!!

  4. BIEN POR TI!!! Esa es la actitud.
    Felicidades por ser como eres, por atreverte tanto, por mostrarte tan natural.
    PS: Me encantan tus post de viajes.

  5. Me sentí super identificada con lo que decís.
    En lo personal a mi me cuesta mucho ver el vaso lleno y no dejarme viciar por el mundo a mi alrededor.
    Amé el término acuñado del optimismo.
    Hay que ponerlo en práctica todos los días creo.
    Y el look está super también! Me encanta que también mezcles “no marcas” de avellaneda que son accesibles a la gran mayoría 🙂

    1. A mi también me costaba y hasta me cuesta a veces… pero se puede!
      Pasa por ver si eso que te está haciendo mal es realmente importante. Si lo vas a siquiera recordar en un mes, dos o un año.
      Y siii a mezclar de todo. Me gusta que los conjuntos sirvan también de inspiración para ustedes, para que armen sus propias combinaciones.
      Besos!

  6. que lindo sweater, mejor precio imposible! la verdad que te entiendo completamente. Hoy iba manejando y me acorde una frase que alguien nosé donde dijo, “hay que ser feliz con lo que hay” y de eso se trata el optimismo, de ver en cada situación, en cada cosa que hacemos lo mejor, lo positivo. Me declaro pesimista, casi nihilista, pero luego de tantos años ya me cansé, pensar que la gente feliz me parecía estupida o superficial, soliá preguntarme, “acaso no les desesperan las injusticias, no les llega nada, xq son las indiferentes?! . Ahora veo que uno se pierde muchisimo de la vida en negatividades que te nublan la vista de lo bueno, de lo que vale. Asi yo tb me sumo a empezar a ver las cosas distintas!, aunque se que cuesta horrores! quiero comprobar si eso que dicen que lo positivo atrae lo positivo es verdad,ya lueguito te cuento si me funcionó, ja besos! Por otro lado, nunca hubiera pensado que pantalones naranjas quedaran tan bién con este look! la verdad que tenes style, ja

    1. pensar que la gente feliz me parecía estupida o superficial, soliá preguntarme, “acaso no les desesperan las injusticias, no les llega nada, xq son las indiferentes?! . —> si, yo pensaba lo mismo!!
      Y tal cual: estoy convencida que lo positivo atrae lo positivo por más loco, o inverosímil que suene. Creeme 🙂
      Besitos!!

Leave a Response