Repetidora.

IMG_2592 IMG_2590 IMG_2591 IMG_2609 IMG_2596 IMG_2606

Pensé que nunca iba a poder usar este saco que compré en NY, en Buenos Aires, porque es súper grueso, y abrigado y resulta que sí, pude!

Estas dos últimas semanas realmente hizo frío-frío (o bueno, un “frío de verdad”) y salí a la calle con gorro, bufanda, tapado y un día hasta guantes! ¿No les pasó lo mismo?

Fue así entonces que fui a por este saco de nuevo, y lo combiné en un conjunto bastante blanco-gris-negro, con el toque fucsia del gorro.

A decir verdad, medio que repetí lo que ya había usado un día en Nueva York (clic clic) pero es que la combinación me gustó tanto, que volví a intentarlo. Esta vez, lo único, sin tantas (tantas) capas de ropa.

La verdad es que el conjunto es simple, pero es ese tipo de cosas que me pongo sin pensar demasiado y que el resultado final me en-can-ta. A veces me pasa eso armando conjuntos con mucho color, o combinando estampas, y otras tantas veces me sucede con los conjuntos más simples. Supongo que es algo que nos debe suceder a todos, y que tiene también mucho que ver con nuestro estado de ánimo, ocasiones, etc.

¿Cuáles son sus conjuntos que repiten siempre y saben que quedan bien? ¿Son repetidoras como yo? De ahí viene el título del post de hoy!

 

Mi fin de semana fue tranquilo y a la vez lleno de actividades.

El viernes a la tarde me fui a Berazategui a la casa de mis papas, cargada con mil cosas (clic clic). El sábado fui al cine a ver “Intensamente” (ya les contaré más!), y después pasé la tarde/noche con mis dos mejores amigas de esos pagos, y familia. El domingo fue un día enteramente dedicado a la familia por el día del padre, y después de almorzar “afuera”, estuvimos a la tarde/noche en la casa de mis abuelos, con todas mis primas (clic clic).

Este lunes lo comienzo algo dormida (6 horas de sueño no fueron suficientes!) y casi sin creer que queda tan poco para llegar a la mitad del año. Si bien hoy mi ánimo anda medio por el piso (estoy “ballenita” como suelo decir, lo que responde a tipear ._____. que si lo miran bien es como la cara de una ballena :P), ya estoy planeando la semana!

Encuentros por cosas de la #FeriaOnline (clic clic), algunos eventos de prensa, cenas con amigos, y muchos posts para toda la semana: mañana habrá un nuevo #videoPLB, el miércoles un nuevo look, el #juevesderecomendados, y el viernes una nueva edición de #MiInstagram, ¿que les parece?

No se olviden que tenemos DOS SORTEOS en el blog, y anotarse es super fácil, hagan clic acá y clic acá!

 

Besos,

Flor.

 

Remera, Gap – Saco, Urban Outfitters – Pantalón, Forever 21 – Gorro, H&M – Borcegos, Dr. Martens – Cartera/mochila, Wilson’s Leather

 


 

New winter outfit matching white-grey-black with a touch of pink!

Do you like it?

 

Xoxo,

Flor.

 

Top, Gap – Coat, Urban Outfitters – Pants, Forever 21 – Beanie, H&M – Shoes, Dr. Martens – Bag, Wilson’s Leather

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

10 Comentarios

  1. 22 junio, 2015 / 12:45 pm

    Hola Flor, me copa mucho el look, y mas que te sigas pintando los labios..

    Soy de esas que repite outfits, o dos prendas, pero siempre trato de hacer algo para que cambie un poco mas, detalles como accesorios, maquillaje, etc !!

    Un beso grande y arriba ese lunes..

  2. Belén
    22 junio, 2015 / 3:19 pm

    Hola Flor! particularmente repito bastante, tanto prendas como fórmulas, lo hago porque fundamentalmente no soy Olivia Palermo, como para cada dia estrenarme algo diferente, jaja.

    Tengo muchas cosas, pero pasa que a veces te gusta como te queda algo (o tenés epocas) y usás algo hasta el hartazgo.

    • Flor
      Autor
      23 junio, 2015 / 10:11 am

      «no soy Olivia Palermo» jajaja me rei mucho con eso 😛

  3. 22 junio, 2015 / 4:55 pm

    Te repito ese saco es tan NY!!!!! quien no repite? o bueno en mi caso, que no tengo armario gigante, ahora no suelto unas Chelsea boots que amo con locura y una chaqueta marsala <3
    Este finde me anime y me escapé al valle, donde hay montañas y mucha paz así que inicié la semana muy relajada 🙂
    Ánimo, que tengas una linda semana.
    Besos desde Bolivia!

    • Flor
      Autor
      23 junio, 2015 / 10:12 am

      Como para no soltar esas botas y ese saco!!!
      y que lindo montañas, necesito!

  4. Gery
    22 junio, 2015 / 8:05 pm

    Me encantan los sacos largos, aunque por no ser alta no puedo de ese largo! Amo la comodidad

  5. 22 junio, 2015 / 8:32 pm

    me encanta ese saco. Yo me lo pongo y soy voldemort casi (L

    • Flor
      Autor
      23 junio, 2015 / 10:27 am

      jajajaja

  6. Caterina
    23 junio, 2015 / 3:12 am

    HIPER ARCHI REPETIDORA, me declaro culpable.
    Tengo dos casos: o repito y re contra repito algo nuevo; o recupero algo viejo mientras acomodo y decido que ahora me gusta más que antes y lo uso de una forma que parece que quisiera recuperar el tiempo perdido jajaja
    Muy lindas fotos Flor! Me encanta ese saco! Que suerte que sos alta, yo me pongo eso y con lo que me sobra de largo voy barriendo las calles 😛
    Beso grande y buena semana!!

    • Flor
      Autor
      23 junio, 2015 / 10:38 am

      jajajaja me hiciste reir con el comentario final!! 😛
      besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *