Black on black.

IMG_4087 IMG_4073 IMG_4009 IMG_4017 IMG_4043 IMG_4051 IMG_4065 IMG_4076 IMG_4078 IMG_4089

Hoy me siento a escribirles un poco más tranquila, para contarles que realmente vengo siendo un zombie desde hace unos días. Hasta pensaba que hoy era martes! (y es miércoles!)

Y recuerdo que quería contarles algo… y ahora me olvidé! Así está mi cerebro… frito.

 

Yendo entonces al look, decidí darle una segunda oportunidad a mis botas con plataforma de Jeffrey Campbell que ya les mostré la semana pasada en este look (¿se acuerdan? Hubo récord de comentarios… de los buenos y de los no tanto :P)

Y digo “segunda oportunidad” en cuanto a mostrarlas en el blog, y a ustedes, porque en realidad yo ya las HAMO (sí, así con H :P), y no necesito más oportunidades de usarlas para cambiar de opinión 😉

 

Esta vez decidí cambiar a un estilo totalmente distinto al de la semana pasada, y combiné las botas (que son color suela) con un conjunto “total black” como se dice. Básicamente: todo negro.

¿Qué usé? Un sombrero nuevo (ahora estoy muy fanática de las alas bien anchas) y un poncho que compré por 10 dólares (creo) a principios de año en Nueva York, junto con mis calzas engomadas que ya les mostré varias veces (como en este look, y en este look).

Si bien el invierno a veces me “inspira” color, otras tantas quiero ir sólo de negro. Y no por una asociación a la tristeza, o a estar de mal humor, si no porque me parece exquisito, elegante, y jamás aburrido. ¿No les pasa lo mismo?

Obvio que al día siguiente quiero ir “full color” de nuevo 😛 Así de cambiante jajaja

 

Cuando estaba a punto de salir, y ahora viendo las fotos, tengo la misma sensación: me encanta como quedó el resultado. Sé que este look –como todos- tendrá a sus fans y a sus detractores, pero a mi me encantá. Y como les dije muchas veces, sentirse cómodos y contentos con lo que llevamos puesto es algo que se nota. El estilo es también la actitud con la que vestimos… y se nota!

 

Ahora si me dejo “en sus manos”, y los invito a que comenten y opinen acerca de este nuevo look. ¿Les gusta? ¿Se suman a la tendencia de “todo negro”?

Es algo súper fácil de llevar, conseguir y combinar 😛 ya les había mostrado otro conjunto todo en negro, en el que, como acá, sólo el calzado rompía con el “molde”, en este post. Se acuerdan?

Ah! Y si les gustan los ponchos pero aún no se animan, además de en este conjunto, pueden insipirarse en otros que les mostré usando mi poncho de Aubone en este look y este otro!

 

Estuve haciendo memoria acerca de que es lo que pretendía contarles hoy… y sigo sin acordarme! Así que se los de-bo. Jajaja

 

Nos leemos nuevamente mañana con un nuevo #juevesderecomendados con muchas películas que están en los cines actualmente (y otras que no) y también series (sí, actualizaré anteriores listados!). El viernes… nuevo look!

Y… no se pierdan el último Diario de Viaje por Nueva York con el GENIAL viaje en helicóptero en este link, y el último #postdelosmartes (el de ayer, muy muy personal) en este link.

 

Muchos besos!

Flor.

 

Poncho y calzas, Forever 21 – Sombrero, Nasty Gal – Collares, eBay y Positivo – Cartera, Jackie Smith – Botas, Jeffrey Campbell

 


 

 

New winter outfit y’all!

It is still very cold here in Buenos Aires so I am all covered up!

Hope you like it!

 

Xoxo,

Flor.

 

Hood & pants, Forever 21 – Hat, Nasty Gal – Necklaces, eBay & Positivo – Bag, Jackie Smith – Boots, Jeffrey Campbell

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

17 Comentarios

  1. 15 julio, 2015 / 12:25 pm

    Te hiciste caer en cuenta, juré era martes jajajajaja
    Me encannnnnnnnta todo negro, no tiene pierde, pero déjame decirte que prefiero verte con los sombreros con ala mas chica, ´no sé ,este no me gusta mucho.
    Ahora me siento un poco mejor, por que a tanto frio estas igual de gasparín que yo :p
    Estoy atenta a tu diario de viaje de BR por que tengo planes de ir, y así anoto todo.
    Besos!

    • Flor
      Autor
      15 julio, 2015 / 8:55 pm

      Si!
      En cuanto termine con NY, vendrá Rio!
      Besos!!

  2. Sofi
    15 julio, 2015 / 2:20 pm

    TODO EL LOOK ES UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA!

    • Flor
      Autor
      15 julio, 2015 / 8:43 pm

      <<<333

  3. Alejandrina
    15 julio, 2015 / 2:24 pm

    Como verás siempre veo el blog temprano, asique normalmente lo encuentro sin comentarios; imaginate mi sorpresa cuando leyendo este texto citás un comentario polémico… No me había enterado de nada!!! Asique, sin ánimos de querer volver para atrás y no queriendo darle mayor entidad al tema me iba a llamar a silencio. IBA jejej
    Estoy muy de acuerdo con la forma en que denominas el blog, es una comunidad y en ella la diversidad reina y enriquece. Por eso vos inspirás, proponés y te exponés, nosotras de este lado observamos, coincidimos o disentimos pero con onda y respeto como todo en la vida. Nada, eso.
    BTW, amo los total black 😉

    IG ALE_JANDRINA_

    • Flor
      Autor
      16 julio, 2015 / 9:59 am

      Tal cual!
      Gran si a todo tu comentario!!
      Besos!!

  4. mailu
    15 julio, 2015 / 3:37 pm

    qué labial usaste? me encantó en conjunto con todo el look.

    • Flor
      Autor
      15 julio, 2015 / 8:36 pm

      Es el 695 (Divine Wine) de la nueva línea Mate de Maybelline! 🙂

  5. Mica
    15 julio, 2015 / 6:12 pm

    Flor! Me encanta el total black con esas botas! En el otro look donde las mostraste, para serte sincera no me convencieron mucho, ahora si! Ese labiaaaal es ESPECTACULAR! De que marca es y que color! Me encanto el look!
    Un beso!!

    • Flor
      Autor
      15 julio, 2015 / 8:37 pm

      Viste? Habia que darle una segunda oportunidad 😛
      Y es el 695 (Divine Wine) de la nueva línea Mate de Maybelline! 🙂

  6. Nazarena Zavala
    15 julio, 2015 / 9:17 pm

    Flor,divino el look. Quiero comprarme un sombrero asi,me tengo q animar y sera cuando viaje porque aca imposibles los precios.
    Me encantó ese labial lo compre y aun no lo use
    Besos

    • Flor
      Autor
      16 julio, 2015 / 10:05 am

      Si!! Animate a usarlos!!
      Y fijate que acá en Todo Moda, Isadora, y otros locales chicos hay sombreros no tan caros (entre 200 y 400), y cuando Compañía de Sombreros hace liquidaciones también conseguis buenos precios 😉

  7. 16 julio, 2015 / 9:12 am

    Me encanta todo pero desde lo más profundo de mi corazón te quiero decir que a tus botas las veo color mostaza (el infierno hecho color jaja), y por eso no me gustan. Pero bueno, es muy poco importante, con esa suela, me encariñé igual.
    Lo que más me gusta es el color de tus labios! Cuando jugaba a maquillarme con las pinturas de mami, solía elegir un labial parecido 🙂

    • Flor
      Autor
      16 julio, 2015 / 10:09 am

      jajajaja puede ser!
      Cuando las compré en Nasty Gal pensé que iban a ser más mostaza y finalmente son más bien suela 😛

  8. Bárbara C
    17 julio, 2015 / 7:16 pm

    Me encantó y lo otro..las botas con la hiper mega plataforma enamora!!!!! Lo digoo yo que soy una anti «tanques» ..
    besos Flor!!..

    • Flor
      Autor
      4 agosto, 2015 / 9:20 pm

      Gracias!!! <3
      Besos!!

  9. 22 julio, 2015 / 4:35 pm

    Perfecto!
    Adoro cuando el estilo y la personalidad llevan el outfit más alla!

    xo
    Giha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *