Looks

Negro sobre blanco.

IMG_7099 IMG_7100 IMG_7114 IMG_7104 IMG_7105 IMG_7133 IMG_7155 IMG_7173 IMG_7176 IMG_7200 IMG_7209 IMG_7256 IMG_7281 IMG_7107 IMG_7102 IMG_7179

Llevar mi chaleco peludo a Nueva York fue probablemente una de las mejores y más absurdas decisiones que tomé en ese viaje en lo que a ropa se refiere.

Digo absurdas porque ¿quién de verdad necesita un chaleco como este para dos semanas en otra ciudad?

Pero a la vez pesa nada, y se puede doblar sin arruinarse ocupando poquísimo espacio.

La cuestión es que lo metí en la valija.
Y el día este de las fotos (más precisamente el 6 de enero) yo era pura felicidad porque finalmente había nevado y porque además se me ocurrió esta combinación toda en negro que incluía el chaleco (y que contrastaba perfecto con la nieve! :P)
Sí, como les contaba exactamente hace una semana el negro con negro con más negro va más que súper bien… y me encanta.

Esta vez, y como les adelantaba, usé este chaleco negro que no uso tan a menudo, pero que ya se los mostré en este look, este look y este otro, y que pagué súper barato en un H&M de San Francisco.

Casualmente usé también las calzas engomadas que ya les mostraba el miércoles pasado, junto con dos clásicos: borcegos y campera de cuero.

 

La cara de felicidad incontenible tiene justamente que ver con la nieve que sí… ok, cuando se derrite es un asquito y si, ok, hacía frío pero… vamos! Nieve en Nueva York!! ¿Que hay mejor que eso?
La verdad es que soy muy fanática del resultado final de este look.

Creo que me sucede siempre eso con los conjuntos negros, tal vez porque dan esa idea de ser atemporales. De que podes vestirte siempre, en cualquier lugar y a cualquier edad así, y vas a verte elegante y cool/canchero a la vez.

Además creo que la combinación del chaleco con la campera de cuero es un gran sí! Más con lo que se usan todos los “peludos” esta temporada.

 

Por otra parte les cuento que ayer estuve por Palermo conociendo dos lugares nuevos (para mí) y muy lindos, de los cuales mañana les hablaré más.

Sí, mañana se viene un nuevo #juevesderecomendados con lugares para comer que no pueden perderse! (posta!)

Lo que tampoco pueden perderse es el video de ayer… lo vieron?

 

¡Espero sus comentarios!

Vamos vamos manitas arribas con este conjunto tan lindo (¿?) jajajaj #amorpropio

Si bien ese día tenía varias capas de abrigo por debajo de lo que se ve en fotos, creo que sería un conjunto totalmente “usable” en Buenos Aires en estas días que está haciendo más frío… o no?

 

Que tengan un excelente día!

Besos,

Flor.

 

Calzas, Forever 21 – Borcegos, Dr. Martens – Chaleco, H&M – Campera, She Inside – Bufanda, guantes, gorro y lentes, Urban Outfitters

 


 

 

This all black look is what I wore last _January in New York… the first day of snow!

What do you think?

 

Xoxo,

Flor.

 

Pants, Forever 21 – Shoes, Dr. Martens – Vest, H&M – Jacket, She Inside – Scarf, gloves, beanie and sunnies, Urban Outfitters


16 comentarios

  1. Soy fan del negro, y tú te ves tan feliz en NY.
    Me gustan todos tus gorros, y le tengo miedo a usar chalecos peludos porque siento que le aportan volumen, y no soy tan flaca jajajaja por eso me animo y desanimo hacerme de uno, viste que ahora están de moda los sacos de este estilo <3
    Vi tu video por YouTube, porque estoy suscrita a tu canal, y me encanta ver todo el amor que le pones a lo que haces, y que sigan viniendo los éxitos.
    Beso!

    1. Si, lo que decís de los chalecos peludos y el volumen es cierto… de hecho, es el motivo por el que no tengo un tapado peludo… parezco mas grande de torso, panza… y sumado a mis piernas… bueno, mejor no, pero si llevas chaleco y lo demas todo ajustado (campera/leggins) entonces si puede salir un buen resultado 😉
      Y me alegro que te haya gustado el video <<<333 Besos linda!

  2. Flor, te leo siempre siempre pero te escribo casi nunca. Ahora me animé, porque ameeeee el look y porque últimamente no puedo dejar de admirar el trabajo de tu fotógrafo. Se ve, se siente, la conexión entre ustedes y da un resultado increíble. Me gusta verte tan alegre! Un beso gigante!

    1. Siempre celebro a los que se animan a comentar por primera vez… hola!!! 😀
      Y gracias! Que lindo lo que decis, le voy a transmitir tus palabras <3
      Besos enormes bella!

  3. Que fotos más lindas!! Que ganas de volver a NY!!!!
    Nunca se me hubiese ocurrido usar un chaleco peludo…hasta que vi este post, bien combinado queda precioso!!

    Una pregu…¿donde compras la ropa de She Inside?

    Saludos desde Uruguay

Leave a Response