FidelLooks

Roto.

IMG_3883IMG_3908 IMG_3903IMG_3870 IMG_3942 IMG_3910 IMG_3927 IMG_3931

Hace más de 6 meses que estoy buscando un jean roto en las rodillas.

Sí, desde antes del viaje a NY a fin de 2014, y por eso estando allá busqué por todos lados uno. Y no encontré.

Quizás se pregunten porqué no corté un jean y ya, pero el tema es que los que tengo que podría cortar (éste o éste) son mis dos jeans (jeggins) favoritos y no podía hacerlo.

Fue por eso que cuando me llegó una invitación a ir a customizar mi jean en un evento de Delaostia la semana pasada dije ¡si! Y ni dudé que era lo que iba a hacerles a mis jeans: cortarle las rodillas.

Ayer finalmente lo estrené, cuando salimos a merendar a “In bocca al Luppo”, un lugar bellísimo por Palermo, que tal vez conocen, y del que sino, pronto les hablaré en un #juevesderecomendados y al que pude ir con Fidel, así que estaba súper feliz!

 

Y ya que estaba en modo “estreno”, decidí también estrenar mis nuevas botas que AMO! Y acá quiero contarles algo.

A menudo me llegan mails con cuestionarios y entrevistas. Nono, no me la estoy dando de “famosa” sino que suelen llegarme preguntas de chicas que están haciendo algún trabajo para la facultad (estudiando diseño o comunicación) y quieren alguna opinión de mi parte. Muchas veces (casi todas) me preguntan cómo me inspiro o de dónde saco la inspiración para vestirme, y suelo contestar siempre lo mismo: de otra gente. Gente que veo en la calle, en series, en películas, en revistas, en blogs, en todos lados!

Así fue que hace dos meses vi a una chica en el Semirápido (el colectivo que me lleva de Buenos Aires a Berazategui) con una botas como éstas y dije las quiero! Rarísimo porque no es el estilo de calzado que uso (una mezcla de botas tipo Timberland con mega plataformas) pero decidí que podía intentarlo.

Busqué varios modelos por acá, y decidí probar también en Nasty Gal, y ahí las vi, estas Jeffrey Campbell en oferta a $1600 y dije SI! Las quiero.

Y acá me ven entonces, combinando esos jeans rotos en las rodillas que tanto buscaba con estas botas que pensé que jamás iba a usar.

 

¿Qué me dicen del look? ¿Les gusta?

Me encantaría que me cuenten si les gusta la tendencia de los jeans rotos y/o de las botas con plataformas, ambos ítems tan (tan) de moda hoy en día, no?

Y hablando de estas botas, varias veces me han dicho que recomiende marcas locales donde conseguir la ropa que uso (que muchas veces no es comprada en el país) y los leo (sepan que los leo), y por eso si les gustan estas botas, les cuento que pueden conseguir modelos similares (o casi iguales) en Minash Beach, Sofía de Grecia y Wild Like Me. (todos locales por Palermo y con tienda online).

 

Por último, ¡quería que me cuenten que estuvieron haciendo este fin de semana!

Yo el sábado dormí varias horas (menos mal!), estuve haciendo orden y a la noche recibí a varios amigos en casa. El domingo me tocó ordenar el desorden del día anterior 😛 y después de la merienda que les contaba, a la noche fui al cine a ver “Intensamente” por segunda vez (esta vez subtitulada!). Atentos que este #juevesderecomendados será de películas!

Que empiecen genial la semana!

Besos,

Flor.

 

Camisa y collar, Forever 21 – Sweater y cartera, H&M – Jeans, Delaostia – Botas, Jeffrey Campbell

 


 

 

New oufit, perfect for this very cold days in Buenos Aires, do you like it?

Xoxo,

Flor.

 

Shirt & necklace, Forever 21 – Sweater & bag, H&M – Jeans, Delaostia – Boots, Jeffrey Campbell


47 comentarios

  1. Buenas!! me gusto mucho el look! yo nome animo a las botas altas porque soy alta y mi novio tiene mi altura jaja pero a vos te quedan divinas 😀

    Pregunta al margen, donde están dando intensamente subtitulada, la busque en hoyts y nada 🙁

  2. Sinceramente no entiendo la razón de estos posts. Nada de lo que te pones despega un poco de los promedio/mediocre que se puede ver en cualquier esquina de una ciudad mas o menos populosa de Argentina, es mas creo que si me paro en alguna esquina random veo gente mucho mejor vestida ( desde el vamos que no sabes ponerte lo que le favorece a tu figura y de moda sabes muy poco ) e inspirada que vos a lo largo de todos tus posts.

    No propones nada nuevo / novedoso o inspirador, en parte porque no tenes las herramientas ( ej: conocimiento / talento ) y en parte porque creo que tampoco te interesa ya que vistiendote como cualquier hija de vecina baja al chino a comprar 100 de queso crees que se “identifican” con vos y te ponen algun “like” en IG.

    Obviamente no sos la excepción a la regla del bajisimo nivel del blogging argentino, acaso como expones no “ven” a las bloggers de afuera ? Lo más alarmante es que haya “estudiantes de diseño / comunicación” que puedan tomarte a vos ( o al 99% de las bloggers nacionales ) como un referente. Si yo fuese sus profesores y me presentan un trabajo basado en vos las repruebo directamente.

    En fin, espero que publiques esto, sepas responder algunas de estas inquietudes y que te sirva para intentar salir de la mediocridad y la zona de confort y te anime a ir un paso mas allá porque leer lo pretenciosa que sos ( creyendote escritora, comunicadora, tendresetter, whatever ) no se coincide con lo que demostras dia a dia.

    Saludos

    Hendy

    1. Hendy, como estas?
      Publico este post para responderte algunas de las cosas que decis, aunque claro, no todas, porque la mitad de tu comentario es simplemente critica odiosa y poco constructiva.

      En primer lugar, y como lo he dicho muchas veces, nadie te obliga a entrar a este sitio (ni a ningún otro de los blogs argentinos) y menos aún a comentar.
      Si no te gusta lo que ves, podes simplemente dejar de entrar, y listo.
      O pararte en cualquier esquina random, como decis.

      Lo que propongo es lo que me gusta, lo que uso. Y así también lo hacen otros blogs.
      Como podrás ver de comentarios en este sitio y en redes sociales, a muchas personas les gusta lo que propongo y/o les sirve de inspiración.

      Más allá de eso, lo que me gusta, y por lo que hago este espacio es por la genial comunidad que se generó, con la que compartimos a diario.

      Con respecto a los trabajos universitarios, me parece que más allá de descalificarme a mi, lo estás haciendo también con alumnos y profesores, que si piden ese tipo de trabajos, es porque entienden al “universo” de los blogs de moda como un fenómeno nuevo, distinto, de inspiración y para ser tenido en cuenta (y esto no lo digo yo, sino otras personas).

      Honestamente espero que esta respuesta te sirva a VOS, para no ocuparte tanto de criticar al otro, de desmerecer, de odiar (con o sin sentido), y puedas preocuparte más por estar bien con vos misma antes que andar constantemente buscando lo malo en lo ajeno.

      Lejos estoy de ser pretenciosa, y si me considero escritora (o un proyecto de escritora) es porque escribo, y lo mismo con comunicar.
      Si las marcas, o los usuarios, o algún medio me considera “trendsetter” como acusas, es un halago que celebro, pero no me la creo.

      Más hacer y menos criticar, se vive mejor así.
      Besos.

      1. Primero y principal, no me conoces y por lo tanto no sabes “si hago” o no, ese es un argumento facilista que te coloca en un supuesto “lugar superior” para contestas ( y de paso eludir el porque te critique. Wrong Call.

        De hecho ( y para que te quedes tranquila ) hago mucho más por la moda argentina que lo que haces vos, ya que casualmente como te vanaglorias, a “tu comunidad” le das menos que muy poco, una “identificación” adolescente muy ( pero muy ) mediocre y conformista.

        Tanto vos ( como las demas bloggers argentas, repito ) deberían repensar el como y que comunican, porque son un fenómeno que ha achatado la comunicación de moda ( que es a lo que me dedico y por eso estoy aquí ) siendo carne de cañon barata para las marcas ( como este post demuestra ) a través de las respectivas agencias de PR que como tampoco tienen idea las convocan.

        Por otro lado “desmerecer” a una casa de estudios ( o alumnos ) que base algún TP en gente como vos o cualquier blogger argentina es elevar el nivel de la industria de manera exponencial y me enorgullezco de eso.

        Seria mucho mejor que inviertas tu tiempo, dedicación o lo que sea en tener más herramientas al respecto y no tanto a repetir consignas pseudonewage, que el “odio”, “la buena onda” y todo eso me tiene MUY sin cuidado, no creo en ello ni me importa en lo más mínimo que se me acuse de nada mas que la busqueda de la excelencia.

        Saludos

        1. Hendy, si como decis, haces, entonces no tendrás nada por lo que preocuparte.
          Como te dije antes, no me colocó en ningún lugar, ni me creo nada. La gente que me conoce y/o me sigue, lo sabe.
          Tus quejas o comentarios o sugerencias a demás blogs de moda, agencias, marcas, universidades, profesores, alumnos, y/o la industria, deberías hacerlas con quien corresponda.
          Y estoy contenta con cómo y en qué invierto mi tiempo. Ojalá vos también.
          Saludos.

      2. ASI SE RESPONDE, FLOR!!!! no te dejes abatir x esos comentarios llenos de furia ya q lo hacen porq simplemente la gente encuentra el espacio para hacerlo, porque les da fiaca abrir su propio blog y expresar sus propias expresiones y/o criticas.
        Y te felicito por publicarla igual a esta rabiosa y contestarte con muchisima altura! salud!

  3. BTW las Jeffrey Campbell tienen como nombre Nirvana y se consiguen en TODOS los locales que distribuyen Jeffrey Campbell en Argentina que son varios. No es necesario comprar en Nasty Gal, asi que ya que “das consejos” por lo menos estaria bueno que sepas sobre ello. Saludos

    1. Lo sé!
      Estoy proponiendo alternativas en marcas argentinas, que es lo que MUCHAS lectoras que forman parte de esta COMUNIDAD me pidieron en anteriores publicaciones.
      Saludos.

  4. este outfit es d mis preferidos, ideal para vacaciones de invierno, hasta para ir a la nieve (no a esquiar) pero para salir a pasear por el sur…!
    quiero ver Intensamente pero no es para chicos???
    Ah Flo: me haces acordar muchisimo de cara a Natalia Oreiro, te lo dijeron ya?
    bsitos, sof

    1. Si, tenes razón (lo del sur!). Creo que la camisa a cuadros (leñadora) da esa idea de frío 😛
      Y anda a ver Intensamente, te obligo! jajaaj Es muy buena, y está pensada para grandes y chicos.
      Y me lo han dicho… y siempre digo lo mismo! Ojalá me pareciera! Natalia Oreiro es HERMOSA.
      Besos Sof <3

  5. ¡Cuánta frustración acumulada tenés que tener como para tomarte el tiempo y escribir ese texto extensisimo y tan con agresivo… paaabre!! Yo quisiera dejar mi opinión a lo que dejó esta chica tan llena de resentimiento: la verdad entro a este blog porque me veo reflejada en una chica como Flor que labura, con cuerpo normal y con ropa que podemos comprarnos. Me pasan con otros blogs locales que la bloguera no me transmite ninguna emocion, que tienen cuerpo de modelo y quizá la sumatoria de lo que tiene puesto en un look es mas que mi sueldo, y la verdad no me identifican en absoluto. Gracias a Flor puedo inspirarme en sus prendas, ver peliculas y hasta la semana pasada quise festejar mi cumple al mediodia, para variar un poco, y me fijé en las review de ella de microcentro donde podíamos ir! jaja

    1. Estoy sensible y tu comentario me hizo casi lagrimear <3
      Por palabras como las tuyas y las de muchas otras chicas es que me encanta construir este espacio día a día.
      Gracias, de verdad gracias.
      Te mando un súper mega enorme abrazo virtual <3

      1. Ademas Flor te hace ahorrar: finalmente para mi cumple fuimos a Facon Grande y grata fue la sorpresa que por ser mi cumple no pagué el menu!!! jajaja. Sos muy linda Flor! Besos y a no gastar energias en que/quien no vale la pena que la vida es muy corta. Besos.

  6. Que lindo que encuentres lugares donde puedas compartir con fidel, a veces creo que no cuesta nada ponerle un poco de onda y ser un poco mas petfriendly. 😉

    Detrás de algunas críticas se esconde un poco de envidia.. sino no entiendo como pueden escribir/hablar tan extensamente si te importara un bledo lo que estas criticando.. sino seria solo un pensamiento y fue..

    Se te ve feliz Flor.. seguí así 🙂

    1. Paw, es complicado porque por ordenanza acá en Buenos Aires no se puede 🙁
      Por eso hay que buscar lugares con veredas, patios o espacios al aire libre donde poder llevarlos.

      Y si, ayer estaba muy contenta… sospecho que las fotos lo transmiten 🙂

      Besos linda!

  7. La 2da foto es hermosa, se ve tanta paz en la cara <333 sácame de una duda, tu novio es él fotógrafo? (que chusma soy jajaja)
    Y mala onda?, es lunes y estamos así tan infelices con nuestra vida? que mal, y que altura la tuya para responder a un comentario tan agresivo, por que creo, que lo único que incita esa niña (por el comportamiento) al leerla es pensar que ni es feliz con lo que hace, y viene a descargarse en cuenta ajena.
    Buen inicio de semana, te abrazo y leo siempre escritora, blogger, youtuber, abogada, trendsetter y demás.
    <3

  8. Hola Flor, es un look diferente a lo que solemos verte, como dice una periodista de moda, cuando hacemos meeting con alguien lo primero que vemos son los pies y si hay algun accesorio tambien !!

    Me encantan esas botas, te quedan brutales y Fidel es genial !!
    Un beso grande, buena semana..

  9. Hola Flor, me gusta mucho la combinación que armaste, lo cual me sorprende sobre todo porque no me van las plataformas y los jeans rotos menos!! La segunda foto es genial con el baby peludo ahí en la esquinita 🙂
    Beso!

    1. jajaja viste que pasa!! Yo la verdad es que no me hubiera imaginado hace algunos día so meses con estas plataformas… y ahí me ven 😛
      Besos <3

  10. Por dios, cuanta gente de gusto destilando mala onda!!!Justamente éste blog es personal de Flor así que puede mostrar lo que se le cante la gana y al que no le gusta que no lo lea. Flor parte de tu éxito es que te mostrás tal cual sos, nunca dejes de lado eso!!! Y como ya te dijeron, a muchas nos inspiras porque vemos prendas que nos podemos comprar y nos usar en nuestro día a día. Pasando a lo publicado en el post, que lindo verte con Fidel!!! En cuanto a los jeans, también quiero unos rotos porque no tengo ninguno y me encantan como quedan!! Intensamente la veo en cualquier momento, desde que ví el trailer que la espero y hay que animarse que la mayoría de éstas pelis siempre te hacen reflexionar. Flor que tengas una hermosa semana! Besos

    1. Gracias por tu comentario Gise <3
      Me alegra saber que al menos algo de lo que muestro puede servirles de inspiración!
      Y te super recomiendo la película, en unos días voy a hablar un poco más 😉

  11. Flor, te ves muy contenta en las fotos! y me encanta como quedó el jean y envidio lo bien que te queda esa camisa abajo del sweater, yo no se que hago que no logro que una camisa abajo de un sweater me quede decente, una lucha jajaja.
    Siempre te leo, es la primera vez que vi un comentario asi, está buenisimo que lo hayas publicado y respondido con altura y con sencillez a un comentario escrito tan pretenciosamente. Increíble, es lo único que voy a decir, bañate en vaselina y que resbale todo jajaja
    La verdad es que ni siquiera suelo comentar en ningún blog, nunca, pero vos no se te sentis como cercana (y no me refiero a lo geográfico porque no estamos ni en la misma provincia) pero no se, tenes un “noseque” jajaja en la forma en que escribis, en tu estilo, hasta en tu actitud en las fotos y los videos (xq en persona no te conozco) que me caes bien, generas empatía (hasta que me salió que era el “noseque” jajaja)
    En fin, hermosas fotos y bellooo Fidel!!
    Buena semana!!

  12. Wow que paciencia que tienes!! yo creo que por eso no me abro un blog, soy muy polvorita jajaja a todo esto me sumo al comentario de Belén!. Me encantó todo menos las botas, el color si pero las plataformas auuch miedo..Desde este verano me dio la fiebre por las plataformas – como a casi todas- y ahora no me gustan mucho. Pregunta: Tengo las típicas sandalias de cuero tipo “charol” con plataforma y cedieron!! :O me quedan re grandes y la ultima vez que las usé se me doblaba el pie 🙁 creo que no las podré usar más…a algunas más le pasó? o sólo yo tengo esa suerte? bueno les dejo saludos y en especial a ti Flor, admiro tu corazón, el responder así con tanta honestidad y sin atacar demuestra mucho valor. un beso y buena semana!

    1. jajaja es parte del “juego”!
      Las plataformas lo que te cuento es que son altas, si, pero re cómodas, caminé muchas cuadras en ellas!!
      Y qué raro lo que decis, si te quedan grandes y se te salen, va a ser complicado usarlas :/
      Gracias por esos lindos halagos al corazón, beso enorme!

  13. En la 2da foto estas muy Angelina Jolie!!! 🙂

    Hay un punto que le banco a Hendy, que tbn te lo he comentado en parte alguna vez, y preguntado a mi misma…xq insistis en usar prendas que no te favorecen? Yo tbn tengo un cuerpo de “mortal”, con lo cual se que hay prendas que me sientan mejores que otras, y por eso las elijo por sobre otras. Teniendo un blog sobre moda, no entiendo xq no haces una seleccion parecida. Esta bueno tu concepto de la aceptacion y todo eso en lo que siempre haces incapie, pero no es parte de la moda tratar de buscar lo que mas te favorezca?

    Espero que no suene mal, porque va sin mala intencion, siempre te dije (con cariño) que a tus amadas jeggins te las quemaria 😛

    Besos!
    Ru

    1. Entiendo lo que decis, pero como he dicho muchas veces, los pantalones rectos o sueltos me quedan muy pero muy mal, porque, por tenes piernas grandes, hacen que parezcan aún más grandes… creeme, lo intente muchas veces. Si suelo usar oxfords, y los muestro, y lo mismo polleras y medias. Voy cambiando.
      Y los chupines terminan siendo mis favoritos… así que los sigo usando 😉

      1. Si, igual como decis, te vimos con mil outfits que te quedaban divinos, incluso chupines, hay un par de prendas nada mas con las que digo noo, por que??? y esas son las que, en mi humilde opinion, deberias evitar. Aceptarse no creo que pase por ponerte algo que te quede como el culo “y ya fue, soy asi”, sino mas por intentar hacer lo mejor posible, con lo que tenemos.
        Ejemplo, soy caderona, lamentablemente los bolsillos adelante, los tengo que evitar…
        Otro ejemplo, minas con terrible celulitis en pantalones blancos que no dejan nada a la imaginacion…si los pueden evitar…
        No se si se entiende bien mi punto, espero que si jeje
        Besos!

  14. Hace años que no me pasaba por tu blog, que conste que te sigo en instagram y me he mantenido un poco informada. Todo ha cambiado, tengo que admitir que Fidel enamora y.. Flo!! Necesito tu inspiración en mis outfits

  15. Ay me había quedado con ganas de comentar desde lo del mail del embarazo de entraña, y siento que ahora es mi momento. Yo siempre entro a leer, pero nunca nunca comento. No puedo creer cómo alguien se puede sentar a destilar tanto odio, y no solo una vez sino tomarse la molestia de responder y seguirla. A veces me pasa mirando algunos looks, tuyos y de otras chicas que también sigo, que me sale el comentario de adentro “ay se ve re gordita” y después pienso “Y QUE?!”. Es tu cuerpo, tu vida, tu ropa, tu sueldo, tu blog, tu todo. Yo soy super acomplejada con mi cuerpo, y muchas veces me muero de ganas de ponerme algo que me queda mas o menos según mi criterio y no lo hago. Y me da bronca. Entonces cuando veo a alguien que se pone (o hace) lo que quiere y lo que la hace sentir bien me encanta, me inspira, me hace pensar “si ella puede podemos todas” (en el buen sentido).
    Qué es la moda? no tengo idea. Lo que sí sé es que yo con la ropa y con mi cuerpo hago lo que hace sentir bien, ninguna prenda de vestir jamás me vino con la etiqueta de “esto solo debe usarse combinado con X prenda”. Deberíamos ser mas tolerantes, y dejar que cada uno pueda construir su estilo desde su lugar, no es mejor eso a tener 15 blogs con chicas uniformadas?

    Listo, =)
    Un beso!

    1. Es tu momento, si!!
      Bienvenida a comentar <3
      No se si es odio o que la verdad. Se que tener un espacio como este implica exponerse, y en definitiva, poder recibir comentarios asi.

      Me encanta esto que decis: cuando veo a alguien que se pone (o hace) lo que quiere y lo que la hace sentir bien me encanta, me inspira, me hace pensar “si ella puede podemos todas” (en el buen sentido).
      Tal cual!!

      Y un gran si a la tolerancia y a ser unicos, distintos, a ser como queremos ser y mostrarnos.

      Beso enorme!!

  16. Hola Flo!
    Te sigo en instagram a raiz de un articulo que salió en Santiago de Chile sobre blogueras que hay que seguir y tu instagram lo adoré, sobre todo por Fidel! jajaja soy yo la que te dice “dale a Fidel” (por la comida jajaja).
    Tengo unos jeans cortados negros de Forever 21, pero no se! tengo las piernas gorditas, me los pongo y, creo que se ven mal por mi tipo de pierna. Qué opinas?
    Cariños.

    1. Cata, que artículo?
      Tendrás el link? No lo conozco creo!!!
      Me gustaría compartirlo acá en el blog!

      Con respecto al jean, si te va bien, adelante… yo no tengo piernas nada flacas verás, y los uso igual.
      “Compensá” con algo más suelto en la parte de arriba, y listo 😉

      Besos!!

Leave a Response