Looks

That red lip classic thing.

IMG_1183 IMG_1215 IMG_1156 IMG_1300 IMG_1079 IMG_1233 IMG_1219 IMG_1202 IMG_1269 IMG_1298 IMG_1290 IMG_1285 IMG_1247

Ayer estuve desde las 20.30 y hasta las 23.30 haciendo y cargando declaraciones juradas y formularios de AFIP.
Para cuando terminé tenía un nivel de “quemadez cerebral” que no puedo ni explicarles.

En el medio recibí el delivery del supermercado, tuve a Fidel sentado a upa durante un largo rato y hasta me olvidé de darle de comer “en su horario”.

Abandoné las redes sociales, el blog, todo, durante esas 3 horas para dedicarme a hacer lo que debía… por más insoportable que fuera.

La cuestión es que entre una cosa y otra y sacar a pasear a Fi, y ordenar bolsas… me terminé acostando a la 1.30 am y hoy soy un zzzzzz con patitas.
Pero a-quí estamos. (y espero no haberlos aburrido con esta introducción!! :P)

 

Hoy quería mostrarles un conjunto “de noche”.
A veces cuesta mostrar looks más de noche en este blog (cómo en cualquier otro de moda) porque la luz no es la mejor.
Así como la luz del día ilumina, borra imperfecciones, mejora rasgos… a la noche es todo lo contrario, y la luz artificial no le llega ni a los talones al sol!
A pesar de eso, de vez en cuando me arriesgo a estas fotos más “nocturnas” para mostrarles estilismos distintos.

Esta vez decidí vestirme toda de negro, con un vestido que compré en super liquidación en un outlet en Estados Unidos y que no uso mucho la verdad, y lo combiné con la combinación de collares de la que soy fanática (seguro ya lo sabían!) y mis nuevas botas de Zara.

Ya les conté cómo conseguí estas botas… y como una marca local las copió idénticas y las cobra… bueno, tres veces el precio que yo las pagué en Zara NY.
A propósito de “marcas que copian”… vieron todo el revuelo que se armó por esa página de Facebook? ¿Qué opinan al respecto?

En mi opinión, y como leí por otros lados también, entiendo la copia cuando se pretende hacer versiones “low-cost” (de bajo costo) de prendas de diseñadores o exclusivas, como hacen Zara, H&M, y Forever 21 en Estados Unidos, por ejemplo, pero porque el precio refleja el “ser copia” (y porque es su modelo de negocios en parte)… pero cuando marcas locales con mucha trayectoria y fama y locales lo hacen… y cobran esas copias idénticas fortunas (de verdad, fortunas) se siente un poco como una cargada, no?

Pero bueno, quizás disientan con lo que digo… los leo!

Ahora, y volviendo al look de hoy, un poco inspirado por la genial Lessie (que es una “poser” genial a la hora de las fotos, y que admiro mil por eso!) se me dió por abandonar un poco “mis” poses más tradicionales (o hasta encorvada!) y jugármela aunque sea un poquito más.
Tal vez como ya lo hice en estas fotos de noche (clic)…. se acuerdan? Quizás es el “juego” de la noche que nos permite soltarnos un poquito más , no?

Si están buscando más looks de noche para inspirarse, pueden ver estos links: acá, acá, acá y acá (seleccioné algunos de verano y otros más de invierno!)

Bueno… creo que esto es todo por hoy! Entre looks de noche, poses, y copias, creo que los saturé de información!
Y ni que hablar si se durmieron al principio del post cuando les contaba de AFIP!!!

Pero me gustaría que opinen… acerca de todo, quiero leerlos!!

Que tengan un lindo día y un excelente comienzo de julio… respecto de lo cuál ya reflexionaré en otro post 😉
Besos!
Flor.

 

Vestido, Rip Curl – Botas, Zara US – Collares, Alma de Jazmin e Isadora

 


 

 

A night look!
Do you like it?

xoxo,
Flor.

Dress, Rip Curl – Boots, Zara – Necklaces, Alma de Jazmin & Isadora


9 comentarios

  1. Déjame decirte que estás mas hermosa que nunca!!! y las fotos están increíbles.
    Amo la combinación de noche, recuerdo que antes para salir de fiesta- casi todas-lo hacían en tacos y mas drama en producción jajaja y ahora andamos mas relajadas, y me fascinaaaaaaaa <3
    Esa marca a la referís de cuero, exagera jajaja y ni te digo al precio que la traen acá, por eso aproveche y me traje algunas cosas 😉 , igual no deja de ser elevada en precios y tampoco cuenta con modelos únicos, creo que estamos en un círculo donde casi todxs copian algo de "alguien", y tampoco está mal, siempre y cuando haya un contrapeso en cuanto a precios, por que ahora, si tienes prendas únicas y obvio que lo valen, y al final de cuenta todo es cuestión de gustos y bolsillos.
    Beso!

  2. Flor que lookete! Re potra tal vez le.pondria unas botinetas para sumarle tacos pero me encantan las botas,me las imagino con un jean o short o_o

  3. Impecable tu post e impecable vos, como nos tenés acostumbrados… Respecto a las prendas y accesorios “espejo”, no??!!… Coincido con vos, siendo réplica el precio debería ser otro y no el que nos ofrecen. Un gusto leerte, como siempre…

Leave a Response