BAF WeekLooks

#BAFWEEK Día 1: En 5 minutos.

Miércoles!

Y miércoles en el blog significa un nuevo look.

Cómo estamos en la semana de #BAFWEEK, hoy el conjunto que les muestro es el que usé para el desfile de Valdez, del que les contaba ayer.

Llegar en sí al desfile de Valdez fue todo un desafío, porque salía de trabajar en Microcentro a las 17.30 y el desfile comenzaba a las 19.00 en Paseo Alcorta.

En el medio tenía que llegar del trabajo a mi casa, darle de comer y sacar a pasear a Fidel, bañarme, cambiarme, y llegar a Paseo Alcorta. Todo eso, en 90 minutos. ¿Misión imposible? Bueno, casi.

No quiero hacerme la misteriosa. Llegué a Paseo Alcorta, pero 10 minutos tarde.

Por “suerte” y como es ya una costumbre de #BAFWEEK (nada buena, sin dudas) el desfile empezó 45 minutos más tarde… así que no me perdí nada.

 

La particularidad del conjunto de hoy es que tuve literales 5 minutos para elegir que ponerme.

No tenía tiempo para más, por todo lo que les contaba, y, sumado a eso, la verdad es que en este momento tengo mucha ropa para ordenar, planchar, secándose y para lavar… es decir, muy poca ropa efectivamente guardada en mi placard!!! jajajaj

Fue así que encontré este pantalón estampa “Vichy” que había usado sólo una vez, agarré el único sweater blanco que tenía debidamente guardado, los zapatos de Solestruck (que ya les mostré acá), y “cerré” el conjunto con mi tapado mostaza y mi sombrero verde, los toques de color para completar el look.

 

La verdad es que quedé súper contenta con el resultado, y muchas otras veces tardo mucho más en vestirme y no me convence tanto lo que finalmente me pongo… a veces hacer las cosas bajo presión funciona!

 

Como les contaba, pude llegar 19.10 a Paseo Alcorta, y disfrutar del desfile (que pueden ver en este link). Una vez que terminó, le robé unos minutos a Gastón Olmos para estas fotos (¡gracias!).

Si bien no era ni la cámara, ni el fotógrafo de siempre, ni tampoco la mejor luz, al menos se puede ver a la perfección lo que llevaba.

 

¿El plus?

Justo antes del desfile me “interceptaron” y me entrevistaron para C5N y a la mañana siguiente salí en la tele, hablando unos segundos, y varios de ustedes me mandaron mensajes diciendo que me habían visto <3

Les dejo el video a continuación, por si aún no lo vieron. Aparezco en el minuto 2:56!!

 

¿Qué les parece este nuevo look? ¡¡Los leo en los comentarios!!

 

No olviden que tienen tiempo hasta hoy a las 12 de la noche para participar por 5 entradas para ustedes y un acompañante a la súper fiesta #SwatchUpYourNight de cierre de #BAFWEEK!

Acuérdense que suman chances sacándose una foto en el lindísimo stand que Swatch tiene en BAF!

 

¿Los veo hoy ahí? Hoy voy, espero encontrar muchos lectores del blog <3

 

Besos para todos!!

Flor.

 

Sweater y pantalón, H&M – Tapado, Tommy Hilfiger – Sombrero, Roma Hats – Collar, Cabecita de Novia – Reloj, Swatch – Zapatos, Solestruck (vendo unos iguales en color verde acá!!)


11 comentarios

  1. Hoy no compro mucho el look, pero teniendo en cuenta los 5′ y la ropa sucia/mojada/sin planchar, tengo que tirarte aplauso y ovacion igual 😛
    (en mdq no te puedo explicar lo que sufri la lluvia…ver la misma ropa colgada en la soga una semana sin parar de mojarse, y la pila de ropa por lavar creciendo a pasos de jirafa…complicado)
    Que tal el BAF week? Vale la pena? Mucha gente? Te saludaron muchos lectores?
    Comentario offtopic, hace poco vi posts tuyos con looks viejos que tenias flequillo, me gusta mucho como te queda el flequillo!
    Besos!

    1. jajaja si! Con la lluvia esta imposible!
      Yo tengo el tender en la cocina y la estoy luchando!! 😛

      BAFWEEK bien, mucha menos gente que otros años!
      Ayer fui apenas unas dos horas, y me encontré con 2 lectoras 🙂

      y si, cambio constantemente el pelo, estoy pensando en corte y flequillo otra vez 😛

  2. Qué aparato ese Robertito!! El conjunto está bueno aunque lo dejaría más para nochecita en primavera porque ahora me moriría de frío con los pantalones cortos. Beso Flor!

Leave a Response