BAF WeekCoolhunting

#Coolhunting en #BAFWEEK

Ya saben lo que dicen: “lo prometido es deuda”, y es por eso que hoy les traigo un especial de #Coolhunting que hice en la última edición de #BAFWEEK!

Ya hace varios años que hago esto en la semana de la moda (pueden ver todos los anteriores posts en este link!) y esta vez no fue la excepción aunque si admito que fue algo distinto.

¿Por qué? Pues porque tuve la sensación de que los asistentes a #BAFWEEK esta vez fueron diferentes.
Ya les contaba la semana pasada que había mucho menos público que otras veces, pero además de eso sentí que esta cosa de “relajarse” en cuanto al vestir fue algo que todo el mundo tuvo en cuenta.

Vi muchos conjuntos en negro, o blanco y negro, outfits clásicos, mas sombreros que en cualquier otro lado, y mucho menos de ese esfuerzo de simplemente resaltar al llevar algo súper extravagante, lo que la verdad me pareció genial.

Fue así que esta vez no retraté tantos outfits, sino algunos pocos, y otros tantos detalles.

¡Espero lo disfruten!

 

 

Mañana se viene el último post de #BAFWEEK, tercer especial de desfiles y tendencias y el miércoles ya retomamos con la “programación habitual”.

Que tengan una linda semana!
Besos,
Flor.

 


A little bit of cool hunting I did on the last edition of Buenos Aires Fashion Week, hope you like it!

Xoxo,
Flor.


4 comentarios

  1. Yo tmb estuve ahí, y vi lo mismo. Como diría Pablo Ramírez: “La comodidad derrotó a la elegancia”. Y un poco me parece bien (he visto cada extravagancia en ediciones anteriores!) pero algunas personas se fueron al otro extremo…había también gran cantidad de gente en All Stars, jean azul chupin y remera basica, con mochila a la espalda. Más que en la semana de la moda, me sentí en la expo-universidades :/

    espero que hayas empezado genial la semana =)

    1. No se si tan así. Vi mucha gente muy arreglada pero sin ser extravagante (o al menos ese fue mi panorama).
      Pero también al ser entrada libre y gratuita entiendo que muchos pueden haber ido como un plan b o a ir a pasar el rato también.
      Besos!!

  2. Uuh quizás esto te parecera una estupidez pero hoy te vi! Iba en el 102 por parana casi santa fe a las 7pm por ahí, iba a rendir un examen y estaba full estudiando cuando miro por la ventana y te vi junto a fidel y un chico. Que loco, no? Para mi lo fue. Siempre leía que te movidas por tribunales y eso me llamaba la atención porque todos los días ando por ahí. Estudio a la mañana en andamio90, por parana entre viamonte y tucuman, lo conoces? Bueno, jajaja me siento media boluda pero fue anecdótico 🙂

Leave a Response