BAF Week

Empieza BAF Week Primavera / Verano 2015 / 2016 !

En una semana empieza #BAFWeek y hoy vengo a contarles todo!

Antes que nada, y como seguro sabrán si me siguen hace un tiempo, mi idea es traerles una cobertura distinta, y que les interese y los entretenga, no que los aburra.
La semana pasada les preguntaba si y que les gustaría ver de BAF Week, y agradezco a todos los que se sumaron con sus respuestas!

Antes que nada, repasamos!
La última edición de BAF Week fue hace ya un año.
Pueden ver todos los posts que hice respecto a este evento en este link!

La edición que “debería haberse hecho” en febrero finalmente no se realizó, porque ya estaba en marcha un cambio, que sale a la luz recién ahora respecto a todo el evento.

Les cuento entonces que es lo que se viene!

 

  • ¿Qué?
    BAF Week, o Buenos Aires Fashion Week, la semana de la moda de Buenos Aires.
  • ¿Cuándo y dónde?
    Del 10 al 14 de agosto de 2015.
    El 10 comienza con un evento especial en Paseo Alcorta, y del 11 al 14, en La Rural.
  • ¿La entrada?
    Es gratuita previa acreditación. SISI GRATIS!
    Si querés asistir, solo tenés que registrarte hasta el 7 de agosto inclusive en este link (CLIC CLIC), con tu Nombre y Apellido, DNI, mail, ocupación, y elegís UN desfile de cada uno de los cuatro días (11 al 14).
    Al terminar el proceso de registro te llega una confirmación al mail que hayas indicado con tu nombre, apellido y los cuatro desfiles a los que indicaste que querías asistir.
    Tenes que imprimir el mail que recibís para presentar en acreditaciones en el ingreso al pabellón!!
    No olviden en todos los casos que las salas de desfiles tienen capacidades máximas, y que en definitiva la disponibilidad de las mismas están sujetas a las vacantes disponibles.
  • ¿Qué se puede ver/escuchar?
    Como en anteriores ediciones: desfiles, showrooms, charlas y stands.
    ¿El detalle? En la foto que les dejo a continuación!

Grilla Gacetilla-page-001

Si quieren saber más acerca de las colecciones que van a presentarse, acerca de lo que se podrá ver en cada uno de los showrooms y stands, y la temática de las charlas, hagan clic en este link!
Ahí tendrán muchísima más información!!

Ahora quiero leerlos a todos ustedes que están ahí del otro lado!
Me encantaría que me contaran que les gustaría ver acá: qué quieren encontrarse, en donde les gustaría que yo, como espectadora y comunicadora, hiciera foco.

Además me encantaría que me cuenten si van a ir, si ya se registraron o van a hacerlo, que desfiles van a ver, qué es lo que más les interesa… y si me cruzan por ahí… saluden! Les aseguro que me encanta conocer lectores del blog <3

Y si tienen cualquier duda respecto a evento o a las acreditaciones… pueden escribirme por mail a flor@pennylaneblog.com o dejar un comentario acá, y les respondo!!

 

¿Nos vemos allá?

Besos!!

Flor.


14 comentarios

  1. Holaa,me encantó el blog, una consulta ya nos registre a una amiga y a mi pero nunca nos llego el mail de confirmacion,que podríamos hacer ?
    Gracias!

  2. Hola!! Recien leo tu post y tengo una duda: nunca me entere de que habia que registrarse y tener una acreditacion asique no la saque, ya no hay mas posibilidad de ir? Porque tenia pensado ir este viernes. Gracias!

Leave a Response