Rain & cold + Concurso entradas #SwatchUpYourNight!

¡Llueve, llueve, llueve!

Estamos así desde hace ya varios días y no parece ser que vaya a cambiar. El pronóstico dice que lloverá hasta el viernes… pero ¡aquí estamos!

Hoy lunes vengo con muchísimas novedades… ¡así que no se pueden perder este nuevo post!

 

Pero antes, una “pausa realidad” en todo esto.

No soy ajena a la realidad en que vivo, en que vivimos, y hoy no podía dejar de hablar de dos cosas: en primer lugar, de las elecciones de ayer, para decir justamente que “prefiero no hablar”. No porque no tenga una opinión formada, sino porque prefiero no discutir acerca de política en este espacio! Espero sepan entenderme.

En segundo lugar, y con respecto a las inundaciones, no olviden que hay gente que nos necesita! Todo suma: bienes, dinero, manos. Seguro por la zona en donde viven hay algún lugar que está juntando, y si no pueden acercarse en Buenos Aires a Fundación Sí, en Ángel Carranza de 10 a 19. Necesitan colchones, botas de goma, frazadas, sábanas y alimentos!

 

Después de esta “pausa realidad”, los invito a ver un nuevo look, pensado especialmente para un día como hoy.

 

IMG_6677 IMG_6687 IMG_6683 IMG_6746 IMG_6725 IMG_6760 IMG_6731 IMG_6753 IMG_6769 IMG_6795

Sí, porque como a la lluvia ahora se le sumo el viento y un poco de frío, quería mostrarles un conjunto ideal para salir a “combatir” el clima.

Siempre insisto en que tal vez las botas de lluvia no son de lo más bonito, pero si las tienen, o pueden tenerlas, son ideales para estos días.

A mis ya tan vistas Hunters, hace unos meses sumé estas de Loeffler Randall que son cortitas, y la verdad no parecen botas de lluvia.

Quizás dos pares de botas de goma puedan sonar como un exceso, pero estas segundas fueron un regalo <3

 

Esta vez el conjunto es bien neutro: en negro y jean (que después me lo cambié por un pantalón negro por un tema de comodidad) y el toque de color sólo dado por el gorro que compré en el partido de los Knicks (clic clic), equipo de básquet que tiene como colores el azul y el naranja.

Creo que a veces es ideal ir por el “total black” aún en días de lluvia, aunque también se puede usar color, claro, como les he mostrado en estos looks (clic clic)!

 

Se que el conjunto de hoy no tiene mucha más “ciencia” que ser sencillo, neutro y con un toque de color, así que no voy a extenderme mucho más en él 😛

¡Pero quiero que me digan si les gusta! (a mi la verdad es que sí, y mucho!) ¡Y que me cuenten como se visten ustedes en días de lluvia!

 

Estas fotos las hicimos en enero de este año, en Nueva York, en el primer día que de verdad nevó.

 

Más allá de eso, y como ya les adelantaba hace una semana, hoy comienza una nueva edición de BAF Week, la semana de la moda en Buenos Aires.

Como ya ha pasado otras veces (clic!) llueve, pero, esperemos, que eso no nos (me) detenga!

 

Hoy “la acción” comienza a las 19 en Paseo Alcorta con el desfile de Valdez, y a partir de mañana habrá varios desfiles en La Rural, como es habitual.

Pueden ver el detalle de todos los desfiles en este link!

Ya les preguntaba el otro día, y hoy reitero la pregunta: ¿van a ir? ¿Qué desfiles van a ver? Yo voy hoy y probablemente también el miércoles y viernes (y no sé si el jueves). Si me ven, saluden sisisi!

 

Pero, además de eso, y tal como les contaba acá, el viernes termina BAF Week con una fiesta organizada por Swatch!

La entrada a la fiesta es únicamente con invitación pero… les tengo una excelente noticia! 😀

¡Tengo entradas para ustedes! SISISI, 5 lectores/seguidores del blog van a poder ir a la Fiesta de Swatch #SwatchUpYourNight este viernes 14/08 a las 21hs. en La Rural con un acompañante!!

¿No es una excelente noticia para este lunes lluvioso?

Vayan ya pensando con quien quieren ir: con un amigo, una amiga, novio, novia, un hermano, hermana, primo, un compañero de trabajo…

 

Lo importante: ¿Cómo participar?

¡Presten atención!

 

  • Pueden participar dejando un comentario en esta foto de Instagram (clic en la foto o en este link) contando con quien les gustaría ir a la Fiesta #SwatchUpYourNight! Y mencionando con su @ a esa persona. Por ejemplo: “Quiero ir con @fulanito <3”
View this post on Instagram

Empieza a correr el reloj! Hoy a las 19hs comienza #BAFWEEK y termina este viernes 14/08 a las 21 hs con la fiesta #SwatchUpYourNight, organizada por Swatch! La entrada es solo con invitación 🙍🏻 Pero les tengo una EXCELENTE NOTICIA! 5 lectores/seguidores del blog, van a poder ir a la fiesta junto con un acompañante! 🙌🏻🙆🏻🙌🏻🙆🏻🙌🏻🙆🏻🙌🏻🙆🏻🙌🏻🙆🏻🙌🏻 Cómo participar? Dejando un comentario en esta foto contando con quien les gustaría ir a la fiesta y mencionando a esa persona con su arroba! Yo, por ejemplo, diría: "Quiero ir a la fiesta con @tomasdev 💗" Pueden leer todas las bases y condiciones del concurso y enterarse como sumar mas chances para participar en pennylaneblog.com! (Link en bio!) Mucha suerte para todos! 😙😙 #SwatchHappenings #SwatchLovers Se viene #FlorenBAFWEEK

A post shared by Flor Pereira (@flopereira) on

 

  • También participar comentando con quien les gustaría ir a la fiesta #SwatchUpYourNight en esta foto de Facebook (clic clic), también mencionándolo!

 

¡¡Y es posible sumar aún más chances para participar!!

¿Cómo?

  • Visitando el stand que Swatch tendrá en BAF Week desde mañana 11/08, y compartiendo una foto desde ahí en Twitter o en Instagram con el hashtag #SwatchHappenigs y mencionándome o etiquetándome en la foto (soy @flopereira).

 

En este stand además pueden adquirir los últimos modelos de la marca con preventa exclusiva, participar de la instalación artística “Rainbow shower”, y disfrutar de un “Picnic Chic”, un sector de descanso y diversión, donde pueden tomarse fotos y llevárselas impresas compartiéndolas en redes usando el #SwatchHappenigs.

 

Entonces: ¿Quieren ir a la fiesta #SwatchUpYourNight del viernes 14/08 a las 21 hs? A participar!!!

 

¡Les recuerdo las reglas!

1- Seguirme en Instagram, seguirme en Twitter, y darle “Me gusta” a la página del Blog en Facebook!

2- Comentar esta foto de Instagram o esta foto de Facebook mencionando con quien les gustaría ir a la fiesta (pueden participar en ambas redes sociales!)

3- Suman MAS CHANCES para participar sacándose una foto en el stand de Swatch en BAF Week y subiéndola a Instagram o Twitter con el #SwatchHappenigs y mencionándome a mi @flopereira (verifiquen tener el perfil público, porque si no, no veo las fotos!)

 

Tienen tiempo para participar hasta el miércoles 12/08 a las 12 de la noche, y el jueves 13/08 anuncio a los 5 ganadores que con un acompañante podrán ir a la fiesta!

Las entradas se retiran el jueves 13 o el viernes 14/08 en Microcentro o en La Rural, lo que les pido tengan en cuenta para participar!!

Y recuerden que la fiesta es este viernes 14/08 a las 21 hs. en La Rural!!

 

Ante cualquier duda, pueden escribirme a [email protected] o dejarme un comentario acá.

 

¿Listos entonces?

¡¡Mucha suerte para todos!!

 

Besos,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. 10 agosto, 2015 / 10:19 pm

    Hola! Me gustó la «pausa realidad» y valoro que prefieras no hablar. Yo muchas veces también opto por no hablar de política, los argentinos somos muy cabeza dura 😛

    Yo voy el jueves y voy a estar atenta por si te veo, y seguramente te twitee algo 🙂

    Besos!

    • Flor
      Autor
      11 agosto, 2015 / 9:57 am

      si!
      Avisame del jueves!
      Aún no se si voy, pero si estoy ahi, me encantaría conocerte!
      Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *